Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Don Joaquín Caparrós Camino

- - - - - Batman de mamaso

• Please log in to reply
5359 replies to this topic

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2797 Mensajes:
La fiesta atlética en el Wanda ni se cotiza

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
  • 2

-

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12927 Mensajes:
El homenaje a Godin ni se cotiza. Fijo que marca algún gol aunque sea dejándole tirar un penalti.
  • 1

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 968 Mensajes:
Yo recuerdo el homenaje despedida de Ferdinand en pretemporada en casa de United. Y eso me gustaría que pasara.
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 15054 Mensajes:
Ya se lo dimos a Carlos Vela, pues a Godín igual. Esta plantilla de sin sustancias no le gana al Atlético.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7697 Mensajes:

Saldremos a por el 0 0 y acabamos 2 o 3 a 0, como si lo viera. Al menos no está Machin en el banquillo para que luego diga en rueda de prensa que hasta el minuto X el partido estaba igualado y que el resultado es demasiado abultado.

• 1

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2531 Mensajes:
El otro día me pareció leer que le hacía falta a Godin un gol para igualar no se que record de goles de un defensa en el Atlético.
  • 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 9382 Mensajes:

Godín acabará de delantero a lo Alexanco, y la grada coreando cada centro al área hasta que marque. Y a los nuestros les faltará abrazarse a ellos en la piña del gol.

He intentado ilusionarme con el partido de esta tarde pero no encuentro un sólo motivo para pensar en una victoria o incluso empate. No recuerdo una sensación de seguridad de derrota tan aplastante en años. Ni en partidos en el Nou Camp, donde siempre te queda un mínimo de ilusión. 

Jugadores que no creen ni en ellos mismos. Otros que se quitan de enmedio...cuando una plantilla floja y mal confeccionada baja los brazos lo único que puedes esperar es que acabe la puta liga.

• 0

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 1024 Mensajes:

Godín acabará de delantero a lo Alexanco, y la grada coreando cada centro al área hasta que marque. Y a los nuestros les faltará abrazarse a ellos en la piña del gol.

He intentado ilusionarme con el partido de esta tarde pero no encuentro un sólo motivo para pensar en una victoria o incluso empate. No recuerdo una sensación de seguridad de derrota tan aplastante en años. Ni en partidos en el Nou Camp, donde siempre te queda un mínimo de ilusión. 

Jugadores que no creen ni en ellos mismos. Otros que se quitan de enmedio...cuando una plantilla floja y mal confeccionada baja los brazos lo único que puedes esperar es que acabe la puta liga.

No creo que haya que esperar al final del partido. Algún corner lanzarán en los primeros 10 minutos.

Yo me conformo con que no participen en el manteo de Godín cuando se para el partido tras su gol (al estilo de Messi)

Si les cuesta sacrificarse con la Champions a tiro, lo de hoy pueden ser pasos de ballet, o mas jugadores quitándose del cartel con roja

• 0

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 5162 Mensajes:

Pedazo de defensa para salir en el Wanda.

Qué acabe esto ya por favor...

• 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12927 Mensajes:
Que empate hoy ya el Athletic y acabe esta mierda. Esperemos que el atlético tenga piedad.
  • 1

Bort

Bort
  • Forero
  • 12380 Mensajes:

No se que me parece mas dañino para la vista, si el once inicial o el banquillo que tenemos.

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 15054 Mensajes:
Juega la calamidad danesa, goleada asegurada.
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12927 Mensajes:
Y Gnagnon que parece de todo menos futbolista
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 15054 Mensajes:
Ya vamos a estar séptimos jajajajaja lo pongo aquí para agradecérselo a toda la plantilla que son los que van a hacer posible esa puta vergüenza de acabar séptimos otra vez.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9308 Mensajes:
Ahora que vuelva a insinuar que la culpa era de Machín porque la plantilla es top.
  • 4

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7869 Mensajes:

Ha creado un monstruo. Tomará 2 ó 3 temporadas deshacerse de toda la moralla que se ha traído.

• 1

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 7271 Mensajes:
Mala planificación. Muy mala en invierno. Muy mal de entrenador.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  • 1

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3843 Mensajes:
Que perdemos contra el Bilbao y acabamos séptimos ni cotiza.

Vaya equipo de sin sangres ha montado el Sr. Caparrós.
  • 3

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1942 Mensajes:

Me atrevo a decir que es la peor planificación que recuerdo del Sevilla moderno. Fichajes dignos de la era Camacho.

Por cierto, ¿qué hacemos con el dúo Marchena-Gallardo? Si estos son los que han trabajado en la sombra, significa que son los principales culpables. Ni entrenar al juvenil ni leches, a la puta calle los dos.

• 5

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2797 Mensajes:
Más allá de las limitaciones de la plantilla no se atisba que Joaquín trabaje algo más que el estado anímico y ambiente de la plantilla.

El equipo juega lentísimo y lo peor: nadie se ofrece , no se ven apoyos..no se ve la solidaridad de la que el habla.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
  • 1

-