Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Don Joaquín Caparrós Camino

- - - - - Batman de mamaso

• Please log in to reply
5250 replies to this topic

W.Munny

W.Munny
  • Forero
  • 713 Mensajes:
Lo peor es que ya no confía uno ni en que Caparros pegue dos voces en el vestuario y salga el equipo a morder en la segunda parte. Hace unos cuantos partidos ya en el que el equipo lo único que genera es impotencia y mala leche, y no se ve a ningún jugador tampoco con ganas de cambiar la historia.
  • 2

-

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 1243 Mensajes:
Vaya, cuanta gente con traumitas con Caparrós.

Lo de la imagen y los resultados sólo es casualidad.
  • -2

George Best

George Best
  • Forero
  • 30461 Mensajes:

Lo peor es que ya no confía uno ni en que Caparros pegue dos voces en el vestuario y salga el equipo a morder en la segunda parte. Hace unos cuantos partidos ya en el que el equipo lo único que genera es impotencia y mala leche, y no se ve a ningún jugador tampoco con ganas de cambiar la historia.

que pegue dos voces? viendo al equipo éstos últimos partidos, creo que cuando habla no le escucha ni el utillero, no he visto un equipo menos motivado y pasota, jugándose cosas importantísimas, en mi vida, aquí hay un grave problema de profesionalidad, tanto en aptitud como en actitud

Este tema ha sido editado por George Best: 12 May 2019 - 18:39

• 8

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5904 Mensajes:
Absolutamente nefasta su temporada de principio a fin. Su peor año, con diferencia abisal sobre el siguiente, en este club.

Este tema ha sido editado por andreisfc: 12 May 2019 - 18:35

• 0

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2555 Mensajes:
Si me dicen que el equipo no ha entrenado está semana, me lo creo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Suker[*CiEn*]: 12 May 2019 - 18:49

• 1

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 5155 Mensajes:

Segunda vez que le perdonan la expulsión a Mesa....¿se dará cuenta Caparrós y le quitará antes de que nos deje, otra vez, con 10?

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 20105 Mensajes:
Vamos a terminar la liga con Amadou-Rog.en medio campo, Munir en punta y Aleix de lateral izquierdo

Eso lo dice todo
  • 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13421 Mensajes:

Vamos a terminar la liga con Amadou-Rog.en medio campo, Munir en punta y Aleix de lateral izquierdo

Eso lo dice todo

Que problemas tienes con que Munir juegue en punta? Porque si fuera de único punta ok, pero ha jugado siempre con Ben Yedder

• 1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4920 Mensajes:

Eso lo dice todo

Pero... ¿No era una queja generalizada en este floro, que los fichajes no jugaran ni con Caparrós?
Yo no me entero...
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5188 Mensajes:

Eso lo dice todo

Pues el otro dia los mejores minutos fueron con ellos en el campo, no porque sean una Maravilla, pero ellos mas Alex vidal, son mas fisicos que otros jugadores que tenemos,

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 20105 Mensajes:

Que problemas tienes con que Munir juegue en punta? Porque si fuera de único punta ok, pero ha jugado siempre con Ben Yedder

Y así nos ha ido.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 20105 Mensajes:
Hasta ben yedder se ha quedado seco jugando al lado de Munir

Este tema ha sido editado por labestia: 13 May 2019 - 20:32

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8843 Mensajes:

Muchos decían que a Ben Yedder le hacía falta un socio en ataque más potente físicamente. Casualmente se lo ponen y Ben Yedder se sale. Se lo quitan y cae en picado. No puede ser casualidad. Lo digo para que se tenga en cuenta si se piensa contar a Ben Yedder como un pilar de la planificación del año que viene. Con Munir no funciona una puta mierda y Dabbur no parece tener características parecidas a André Silva.

• 4

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1490 Mensajes:
Si traen un entrenador que no juega con dos delanteros, lo mejor será venderlo en su tope.

Yo prefiero jugar con dos arriba pero todo lo demás será perjudicar su rendimiento y valor
  • 2

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1490 Mensajes:
Yo a Caparrós dónde lo pondría es de entrenador del Sevilla Atlético, estoy seguro que moldearía mucho mejor a los jugadores prometedores y los dejaría listos para morder. Seguro que sacaríamos más jugadores que ahora

Encargado de la cantera tiene seguro mucho tema de representante etc que eso a él ya se ha visto que no le gusta. Además qué haces con Pablo Blanco?

Este tema ha sido editado por thesundaydrivers: 16 May 2019 - 09:52

• 4

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2552 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Para mi el balance final de Caparrós es similar o incluso mejor qur el año pasado.
Coge al equipo muerto, rumbo a no entrar ni en uefa y lo pone sexto empatado con el quinto.
Nos ahorramos las previas que tuvimos que jugar el año pasado.

Que podría haber estado mejor la cosa, por supuesto.

Pero para mi ha logrado el objetivo dando la cara cogiendo al equipo como hizo el año pasado.
  • 10

labestia

labestia
  • Forero
  • 20105 Mensajes:
Bagaje malo

Lo quiero lejos del banquillo del primer equipo
  • 0

Broum

Broum
  • Forero
  • 708 Mensajes:

Para mi ha fracasado, primero como Director deportivo, ya que los cambios que ha hecho en la plantilla no han funcionado, y segundo como entrenador, ya que quitó a Machín porque él consideraba que el Sevilla FC tenía plantilla para quedar 4º. Como entrenador, creo que no vale para este Sevilla FC que quiere aspirar a consolidarse entre los 4 mejores de España, pero sí espero que tenga algún puesto dentro del club.

• -1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7406 Mensajes:
Caparros ha salvado la temporada como entrenador, las cosas como son.
Pero prefiero a otro para la próxima temporada.
A el que lo pongan donde le salga el nabo lejos de la DD.
  • 9

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4920 Mensajes:
El equipo iba directo a donde está ahora mibeti. Cierto es que incluso eso era responsabilidad y culpa suya.
Suspenso como DD, y una nota de SUFICIENTE como entrenador creo que ha salvado al equipo del desastre absoluto, aunque también podría haberlo llevado al objetivo sin algunas cagadas gordas que ha tenido.

Que deje paso, y se dedique a poner en orden la cantera.
  • 4

-