Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Don Joaquín Caparrós Camino

- - - - - Batman de mamaso

• Please log in to reply
5359 replies to this topic

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 1008 Mensajes:

Yo tanto como director deportivo como entrenador le doy un 5.

Ha traido algún elemento interesante,aunque alguno se haya pasado la temporada lesionado o se haya quitado del cartel. Si no le doy más nota es por el mercado de invierno. Teniendo en cuenta los fantasmas de la planificación pasada, que ha lastrado bastante, no ha sido un desastre.

Como entrenador ha salvado los muebles, con un equipo en caida libre y sin fe en si mismo. Habiía que aferrarse a Europa y sin el desgaste y trastoque de panificación de las previas. Lo que pasa es que con una Champions tan barata y teniendola consolidada en la primera vuelta, hace que la sensación sea peor.

• 1

-

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15779 Mensajes:

Pues si no es por Munir en el mercado de invierno lo mismo estamos donde la Real o mibeti.

• 6

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 4005 Mensajes:

Caparros ha salvado la temporada como entrenador, las cosas como son.
Pero prefiero a otro para la próxima temporada.
A el que lo pongan donde le salga el nabo lejos de la DD.

A ganar el derbi se le llama salvar la temporada.

Una despedida con todos los honores y a casa a descansar y a cuidarse.

• 0

break

break
  • Forero
  • 1322 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Algunos no tenéis vergüenza ninguna.

Don Joaquín de Jesús Caparrós Camino es un señor de pies a cabeza. Le han endosado (por tercera vez) un marrón y no ha sabido decirle que no al club de su vida.

Jamás se le podrá reprochar una gota de su esfuerzo. Dentro de sus capacidades se ha partido la cara por este escudo y este club.

¿Que podría haberlo hecho mejor? Seguramente.

¿Que podría haber hecho mejores fichajes? Sin duda.

Pero en ningún caso ha pedido hacer nada de lo que le han obligado a hacer.

Ojalá lo dejen descansar y disfrutar de su Sevilla y no lo pongan más en la picota.

Si todos los sevillistas fuésemos como él, otro gallo nos cantaría.

Uno di noi.
  • 33

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2518 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Ha puesto la cara sin importarle que se la puedan partir, y todo por el club, cuando se nos echaba el tiempo encima y no teníamos director deportivo.
Honor eterno.
  • 17

corman

corman
  • Forero
  • 414 Mensajes:
En mayo cogió la dirección deportiva, tardísimo, sin tener ni idea. Demasiado bien nos ha ido. De Caparrós siempre, pero ahora que lo pongan en puestos de cantera.
  • 3

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7751 Mensajes:

A ganar el derbi se le llama salvar la temporada.

Una despedida con todos los honores y a casa a descansar y a cuidarse.

Estas obviando la clasificación europea. Con Machín se veia que escarbabamos.
En fin cada uno tiene su visión.
  • 5

SFC

SFC
  • Forero
  • 4195 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

La temporada ha sido un fracaso, el objetivo era Champions y no se ha conseguido. Era su exigencia, la que el mismo ha impuesto en un club poco dado a la ambición. Sabe que se le va a dar por aquello que dijo y lo asume. Gente que se viste por los pies.
  • 36

Diego

Diego
  • Forero
  • 9320 Mensajes:
Cómo entrenador cogió al equipo muerto, sin gasolina y cuesta abajo. Le dio el puntito de fé justo para devolverles la competitividad y empezar a sumar puntos al estilo Caparrós: ganando por la mínima y con muchísimo esfuerzo. Lamentablemente el equipo es tan endeble (física y moralmente) que no aguantó el palo de Getafe, con la complicidad de Mateu. Eso unido a lesiones, sanciones y jugadores que se quitan del cartel hicieron que ya no pudiera remontar el vuelo, demasiada poca materia prima.
  • 6

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2688 Mensajes:
GRANDE.

La despedida que te merecías por salvarnos el culo dos años consecutivos.

A descansar y a quedarte en el club de una forma u otra según te lo puedas permitir.
  • 4

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9095 Mensajes:

Anda que no os gusta nada una historia de sacrificio y demás polladas épicas. Lo de que estuvo de DD por hacer el favor os lo compro pero el puesto de entrenador estaba deseando cogerlo. Eso de que le han endosado un marrón por tercera vez queda muy bonito y es muy novelero pero a estas alturas no se lo cree nadie.

Es un grande de nuestra historia, eso es impepinable, pero si lo ha hecho fatal se debería poder decir con normalidad sin necesidad de que se tache a nadie de desgradecido o cosas peores que se leen por aquí.

• 4

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2695 Mensajes:
Más que le hayan endosado un marrón, lo que yo veo es que, siendo director deportivo, en vez de fichar a otro entrenador cuando despide a Machín, es él mismo el que asume la responsabilidad.

Y ha cumplido con creces. A uefa y sin previas.

Demasiado ha conseguido con una plantilla tan irregular, en la que, quitando a BY, Sarabia, vasklic y navas, el resto son jugadores que han demostrado ser del monton, más que de champions.
  • 3

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7862 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Comparto todas las alabanzas que decís, pero ese puto partido ante el Leganés o el ridículo en Gerona me impiden aplaudir demasiado.

• 17

lidice

lidice
  • Forero
  • 733 Mensajes:

Comparto todas las alabanzas que decís, pero ese puto partido ante el Leganés o el ridículo en Gerona me impiden aplaudir demasiado.

Simplemente con empatar contra el Valencia en el RSP nos hubiera bastado.
Pero también podría decir el Valencia que qué pena perder con el Rayo, o el Getafe perder con la Real...
El fútbol, como la vida, son muchos, "y si..."
Incluso Machín dijo/insinuó esta semana que una vez que el Sevilla sólo estaba en una competición, lo podría haber dejado cuarto si no lo echan.
Por todo ello, ha sido una temporada decepcionante por las ilusiones puestas y por como se tiene la sensación de haberla dejado escapar por errores propios.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • 0

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 3455 Mensajes:
El penalti a Gonalons valía la Champions
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 15518 Mensajes:

Es que esto es una respuesta normal, de persona neurotípica, pero hay gente que piensa que cuando alguien no resulta hay que despellejarlo vivo por sistema porque si no no queda patente la desaprobación.
Joaquín ha dado mucho pero por lo que se ve ser director deportivo no parece ser su fuerte; pues no pasa nada, se cambia y no hay drama alguno, ya que al menos desde el banquillo ha arreglado una caída libre que iba camino de 13° puesto.
Otra cosa son personajes como Perotti o Spahic, pero los que no tienen nada que demostrar no tienen por qué ser despedidos a ladrillazos. Hay que saber distinguir un poquito.

Este tema ha sido editado por Rives: 19 May 2019 - 14:52

• 5

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1717 Mensajes:
Me da envidia de los arbitrajes que ha tenido el Valencia, lo que no cambia que hemos perdido partidos frente a Girona en una racha de derrotas tremenda, Villarreal parecido, Celta parecido,...
El más hiriente sin duda fue Leganés en casa, por ser en casa y por la forma de perder.
No se que pasa en el vestuario pero huele mal la falta de actitud, que haya jugadores que se hayan borrado y otros que apenas han jugado.
Hace falta una limpia entre otras cosas para sanear el vestuario.
  • 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 9320 Mensajes:

Me da envidia de los arbitrajes que ha tenido el Valencia, lo que no cambia que hemos perdido partidos frente a Girona en una racha de derrotas tremenda, Villarreal parecido, Celta parecido,...
El más hiriente sin duda fue Leganés en casa, por ser en casa y por la forma de perder.
No se que pasa en el vestuario pero huele mal la falta de actitud, que haya jugadores que se hayan borrado y otros que apenas han jugado.
Hace falta una limpia entre otras cosas para sanear el vestuario.

Yo lo del Leganés no lo veía desde los tiempos de Michel.

Fuera es otra historia. Pero en el Pizjuan siempre hemos sido una máquina. Hemos perdido algún partido, con algún grande o incluso algún equipaco, pero siempre dando la cara y dejándolo todo. Lo del Leganés fue todo lo contrario y da a entender que algo pasó en ese vestuario.
  • 2

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 1008 Mensajes:

Yo lo del Leganés no lo veía desde los tiempos de Michel.

Fuera es otra historia. Pero en el Pizjuan siempre hemos sido una máquina. Hemos perdido algún partido, con algún grande o incluso algún equipaco, pero siempre dando la cara y dejándolo todo. Lo del Leganés fue todo lo contrario y da a entender que algo pasó en ese vestuario.

Pues yo, siendo grave, puedo entender más lo del Leganes. Como un accidente, cosas que pasan en el fútbol.

Pero salir derrotados (ojo, derrotas. Cero puntos totales) en las salidas a Huesca, Vigo, Gerona y Villareal, es lo que no encuentro explicación. Ni aun estando en tres de ellas Machín.

• 1

pepe_kallstrom

pepe_kallstrom
  • Forero
  • 1261 Mensajes:
Oficial que no sigue de entrenador
Luci al mamaero
  • 2

-