Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Don Joaquín Caparrós Camino

- - - - - Batman de mamaso

• Please log in to reply
5317 replies to this topic

pedro

pedro
  • Forero
  • 1171 Mensajes:
Gracias por todo Joaquin, sevillistas como tú son los que tienen que estar en el club pase lo que pase
  • 2

-

FofiSfc

FofiSfc
  • Forero
  • 202 Mensajes:
Gracias
  • 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4896 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Se me ha venido a la mente una foto publicada por el Abc de aquella primera pretemporada de Caparrós en el año 2000, donde este abroncaba a unos guasones Héctor Berenguel y Paco Mije que le hacían una broma a Gabi Correa troleando a ahogadillas con los donuts hinchables y me ha dado vertigo darme cuenta que sin esa foto no habría habido después la foto de Luis Fabiano marcando  en Glasgow ni la de Rakitic y Carriço comiendose los morros en Turín. Increible.

Gracias Joaquín. La primera piedra de todo.

• 18

Solitario Rodríguez

Solitario Rodríguez
  • Forero
  • 114 Mensajes:
Muchas gracias Joaquín, ídolo por siempre.
  • 0

Broum

Broum
  • Forero
  • 730 Mensajes:

Diría que prácticamente es el único que tiene un hilo en este nuestro floro que se ha merecido lo de DON.

• 4

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4826 Mensajes:

Ojalá entrene al Sevilla Atlético.

• 0

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2577 Mensajes:

Me gustaría saber qué entrenador va a mejorar a Joaquín.

Se que no se puede empezar la temporada con él, pero no se si alguno va a mejorar al menos la implicación y supongo que no hay paciencia pero quizás debería haberse dado la oportunidad de hacer una temporada desde el principio. Quizás algún año.

• 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2200 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Ojalá entrene al Sevilla Atlético.

Nada me desagradaría más que ver a Don Joaquín arrastrándose por el campo de la Balona y el Linares. Sería como ver a tu padre pidiendo en la calle.

Vamos a ser un poco serios, que este señor se ha ganado su despachaco con vistas a la ciudad deportiva, su brandy y su poder cargarse al entrenador que quiera de cualquier filial.
  • 11

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5984 Mensajes:

Se me ha venido a la mente una foto publicada por el Abc de aquella primera pretemporada de Caparrós en el año 2000, donde este abroncaba a unos guasones Héctor Berenguel y Paco Mije que le hacían una broma a Gabi Correa troleando a ahogadillas con los donuts hinchables y me ha dado vertigo darme cuenta que sin esa foto no habría habido después la foto de Luis Fabiano marcando  en Glasgow ni la de Rakitic y Carriço comiendose los morros en Turín. Increible.

Gracias Joaquín. La primera piedra de todo.

Edita, primer aviso.
  • 6

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4896 Mensajes:
Luis Fabiano en Eindhoven, lapsus!
  • 4

Ed Reed

Ed Reed
  • Forero
  • 1165 Mensajes:

Grande Míster, gracias por todo!

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 12230 Mensajes:

Buen ridículo para poner punto y final a tu trayectoria como entrenador en este club, no esperaba menos.

• -52

penhate

penhate
  • Forero
  • 2294 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Buen ridículo para poner punto y final a tu trayectoria como entrenador en este club, no esperaba menos.

Podrías dejar de escribir y podríamos decir lo mismo de ti tras este mensaje. Sin acritud

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 16

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6551 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

.20d6ac773d3ce82df0d0cff587d7af22.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  • 28

Bort

Bort
  • Forero
  • 12230 Mensajes:

Fiscalito miarma, que aunque se haya ganado que te metan los chamanes de una aldea indígena 4 goles es ridículo, aquí en Pekín y en Tanzania.

Este tema ha sido editado por Bort: 23 May 2019 - 19:14

• -2

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 3668 Mensajes:
Caparrós, quien se vio obligado a dejarle fuera del viaje a Tanzania,quería ver si, llegado el día, la selección de Portugal le citaba, lo que hubiese dejado a las claras que André Silva estaba mintiendo, pero no ha sido así. Es más, el seleccionador luso, Fernando Santos, ha reforzado el alegado del punta cedido por el AC Milan. "La unidad médica de la Federación Portuguesa de Fútbol, en la que tengo absoluta confianza, ha revelado que sufre un cuadro clínico que se arrastra desde hace mucho tiempo y que hizo que André -Silva- sólo pudiese jugar ocho minutos con su equipo. Monitorizamos la situación, el departamento médico trató del asunto y el informe final apuntó en ese sentido", ha explicado Santos para justificar su ausencia en la lista

https://www.estadiod...dre/226036.html

• 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6551 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Fiscalito miarma, que aunque se haya ganado que te metan los chamanes de una aldea indígena 4 goles es ridículo, aquí en Pekín y en Tanzania.

Boarcito, vida mía, tu comentario iba con toda la intención de que dabas por seguro que se palmaba contra el equipo del rey leon.
Se ha ganado, y has quedado retratado, y ahora me vienes a venderme la filosofía Bielsista, que lo importante no es el resultado, sino como se ha jugado.

Las Hienas Floriles te han sentenciado, y estás siendo diometrizado.
  • 29

Ed Reed

Ed Reed
  • Forero
  • 1165 Mensajes:

Pues que se joda

A chuparla

• 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5207 Mensajes:
Sigo sin creerme una mierda del niñato ese. Malpensado que soy.
  • 3

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7455 Mensajes:
Pobre boarsito, cuando deja de sufrir a Caparrós en el Sevilla se tiene que mamar al inútil de sida-ne en su madrit
  • 3

-