Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Don Joaquín Caparrós Camino

- - - - - Batman de mamaso

• Please log in to reply
5359 replies to this topic

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4474 Mensajes:

Su valoración como director deportivo: "Lógico que sea criticado, cuando tú firmas unos futbolistas y no dan el rendimiento yo soy el máximo responsable, nunca he eludido la responsabilidad, por lo tanto asumo las críticas. Al final el fútbol es asociativo, y luego viene un análisis particular. Hay jugadores que no han cubierto las expectativas por las circunstancias que sea y otro que han cumplido y más".

La Histéricas Firm queda declarada oficialmente como Campeona de la rumorología pasada.

• 5

-

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2678 Mensajes:
Parece ser que ha reconocido que es un entrenador de base. Si es así, le honra reconocerlo por el motivo que sea.
Yo era de los que pensaba que podía encajar en un proyecto de exigencia y envergadura Champions pero el partido contra el Leganés me quedó claro que no.

Creo que le faltan argumentos de juego que inculcar a jugadores de cierto nivel. El aliento y el ejercicio de motivación no basta.

A pesar de todo; Grande Joaquín

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
  • 2

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:
"... Y otros que han cumplido y más", imagino que se referirá a Sergi Gómez o al portero con rodilla defectuosa.
  • 0

SFC

SFC
  • Forero
  • 4194 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

En esta década, desde la 10/11, 3 veces hemos quedado en mejor posición que la de este año y 5 veces peor.

Caparros, en está temporada, está en la misma décima de puntos por partido que los mejores entrenadores de esta década, por encima de la cuádruple M (Manzano, Michel, Marcelino, Montella)

Que está obsoleto o que no es entrenador para el Sevilla no es lo que dicen estos datos.
  • 10

Rives

Rives
  • Forero
  • 15404 Mensajes:
Y que pese a las cagadas de febrero y final de marzo, se ha mejorado la posición del año pasado.
Que yo también quiero ser segundo mejor que sexto, pero que firmo con sangre que un año de mierda sea quedar el sexto.
  • 4

Diego

Diego
  • Forero
  • 9227 Mensajes:
A mí no me ha disgustado para nada la labor de Caparrós como entrenador estos últimos partidos

Simplemente ha sido víctima de su NEFASTA planificación de verano(empeorada en invierno). Había partidos en los que sencillamente no tenía materia prima.

Su sistema con un centro del campo fuerte y un delantero referencia hubiese sido muy solvente. Es cierto que estaban Gonalons y Silva, pero eran los padres y no se les había fichado sustitutos. No los tuvo y se vio obligado a sacar alineaciones de auténtico circo. Meritazo haber sacado tantos puntos con lo que tenia.
  • 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3913 Mensajes:

El día del Leganés no es culpa de la planificación, sin ir más lejos.

• 5

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8755 Mensajes:

La Histéricas Firm queda declarada oficialmente como Campeona de la rumorología pasada.

Los únicos que no nos hemos fumado la temporada.

• 1

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3993 Mensajes:

Pues yo no lo veo por ningún lado, ellos decían que no había plantilla ni para entrar en europa que mibeti ,Villarreal y Valencia nos habían pasado por la derecha e izquierda,(solo el Valencia ha acabado por delante nuestra) en cambio la Deep defendía que había plantilla para pelear por la 4ª plaza y que nuestro sitio natural era el 5º puesto.  No creo que haya ganado nadie la rumorología del año pasado. La temporada ha sido un fracaso pero no ha sido el fin del mundo, como proclamaban cada vez que podían las histéricas

• 1

SFC

SFC
  • Forero
  • 4194 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Si la Histerica Firm ha acertado porque hemos quedado sextos a dos puntos del cuarto, ¿el resto que quería?¿ser campeones?
  • 14

penhate

penhate
  • Forero
  • 2745 Mensajes:
La histérica ya había ganado en septiembre. Es lo que tiene ver como negativo cualquier cosa que pase en el club.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 5

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3913 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

La histérica me come los huevos.

• 17

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4474 Mensajes:

Si la Histerica Firm ha acertado porque hemos quedado sextos a dos puntos del cuarto, ¿el resto que quería?¿ser campeones?

Lo de que hemos tenido que cesar a un entrenador no cuenta? Y que ya estando Caparrós hemos tenido A HUEVO la cuarta plaza en varias ocasiones y no se ha conseguido tampoco cuenta? El ridículo contra el Praga tampoco?

Señores, se ha fracasado en el objetivo de la temporada y culpa la tiene la deficiente planificación en las dos ventanas del mercado.
  • 2

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 876 Mensajes:
No hay que ser de la histérica para ver la temporada que hemos hecho. El colchón de puntos que se ha desperdiciado, las eliminaciones sonrojantes en copa y uefa. Y los ridículos en muchos partidos de copa.
Mejor que monchi anuncie ya el nuevo entrenador y hablemos de la nueva temporada.
  • 3

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 7012 Mensajes:

vaya mitin que estais dando

• 7

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 7212 Mensajes:
A ver señores, la temporada finalmente ha sido de "bien" no de fracaso como se dijo en la Histérica Firm.

Se ha quedado sexto posición Europea sin clasificaciones de mierda ni nada. Se ha fracasado en Europa y en Copa nos ha eliminado el Barcelona, por lo que no creo que sea una temporada desastrosa.

Otra cosa son la formas. En Copa hacemos el ridículo en Barcelona. En la UEFA lo considero fracaso porque nos elimina el equipo más flojo con el actor secundario Bob como goleador y en liga nos queda el sabor agrio de haber estado la.mayor parte de la liga del 4° para arriba y haberlo perdido al final, pero es que la liga son 9 meses y para haber estado ahí arriba deben de haberse hecho bien (o muy bien de hecho) las cosas al principio.

Que nos jode como ha acabado? Eso es innegable, pero no es un fracaso de temporada en líneas generales.

Este tema ha sido editado por Ark_SFC: 25 May 2019 - 16:05

• 9

Diego

Diego
  • Forero
  • 9227 Mensajes:
Vaya mitin tragon-conformista el de los últimos comentarios.

Pues nada, el año que viene que se relajen también. Que si por segunda vez la Champions se pone baratisima no importa que la tiren. Y por supuesto da igual que nos eliminé el Neumáticos Manolo en UEFA, todo bien. Pajas y mamadas.
  • 9

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5903 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Es muy muy de perdedor tirar de estadísticas para justificar una lamentable temporada.

Que ya está, que se ha acabado que no se justifique más, que se haya aprendido y se traigan buenos futbolistas y se largue los insulsos como Mudo y la morralla estilo Sergi Gómez. No hay más.

Este tema ha sido editado por Pinot: 25 May 2019 - 17:37

• 10

PkeTke

PkeTke
  • Forero
  • 987 Mensajes:
Menos mal que estáis todas vosotras para abrir los ojos a la humanidad...
  • 0

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1890 Mensajes:

Yo no veo grave quedar 6. Para mi el problema más grave es la plantilla que tenemos. A mi de hecho me parece un éxito quedar 6 con estos jugadores.

No voy a enumerar uno por uno todos los partidos lamentables que hemos hecho durante la temporada porque la lista es grande, pero subrayo dos muy groseros: Huesca y Girona. Voy a obviar Celta, Villareal, Leganés en casa e incluso la fatídica eliminatoria del Slavia...Que Huesca y Girona te ganen es absolutamente vergonzoso, y demuestra la clase de jugadores de mierda que tenemos. Que la última victoria del Girona en su campo fue el 27 de octubre y llevaba 6 partidos seguidos palmando. Y ya no eso, es que el Sevilla apenas creó peligro.

• 3

-