Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Don Joaquín Caparrós Camino

- - - - - Batman de mamaso

• Please log in to reply
5359 replies to this topic

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 4018 Mensajes:

En esta década, desde la 10/11, 3 veces hemos quedado en mejor posición que la de este año y 5 veces peor.

Caparros, en está temporada, está en la misma décima de puntos por partido que los mejores entrenadores de esta década, por encima de la cuádruple M (Manzano, Michel, Marcelino, Montella)

Que está obsoleto o que no es entrenador para el Sevilla no es lo que dicen estos datos.

Es que esos datos son injustos por varios motivos; Caparros ha trabajado con una sola competición y el número de de partidos disputado no le dan un peso real para comparar, tanto es así que si lo comparas con un Machín con varias competiciones, creo, me lo puedes confirmar tú incluso porque a mi sinceramente me da igual, que supera a Caparros con sus mismos partido en liga, por lo que un defensor de Machín podría sacar pecho con los números por delante.

La realidad es que Caparros pegó dos petardazos de nivel top top con el Leganes y el Girona que lastran cualquier análisis cuantitativo.

Pero que tampoco pasa nada, a veces se gana y otras se pierde, a mi lo que me da rabia es defender por encima de todo los errores o el mal papel de alguien porque nos cae muy bien. Es más fácil decir que Caparros ha fallado pero es nuestro padre y se le perdona, tampoco pasa nada.
  • 2

-

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5977 Mensajes:
Na más que por los 6 de la copa, los 4 de Praga y los 6 meses sin parar de hacer el ridículo fuera de casa es como pa seguir alimentando esta historieta.
Que ha habido temporadas peores? Obviamente, unas cuantas. Que el equipo es de los peores de la historia del club (ya arrastrando lo del año pasado) en relación calidad-precio si nos atenemos a las cifras que nos cantan? También.
  • 6

SFC

SFC
  • Forero
  • 4194 Mensajes:

Vaya mitin tragon-conformista el de los últimos comentarios.

Pues nada, el año que viene que se relajen también. Que si por segunda vez la Champions se pone baratisima no importa que la tiren. Y por supuesto da igual que nos eliminé el Neumáticos Manolo en UEFA, todo bien. Pajas y mamadas.

No, el año que viene ganamos la liga porque eres un inconformista que escribe en Sevillagrande.com

Es que esos datos son injustos por varios motivos; Caparros ha trabajado con una sola competición y el número de de partidos disputado no le dan un peso real para comparar, tanto es así que si lo comparas con un Machín con varias competiciones, creo, me lo puedes confirmar tú incluso porque a mi sinceramente me da igual, que supera a Caparros con sus mismos partido en liga, por lo que un defensor de Machín podría sacar pecho con los números por delante.

La realidad es que Caparros pegó dos petardazos de nivel top top con el Leganes y el Girona que lastran cualquier análisis cuantitativo.

Pero que tampoco pasa nada, a veces se gana y otras se pierde, a mi lo que me da rabia es defender por encima de todo los errores o el mal papel de alguien porque nos cae muy bien. Es más fácil decir que Caparros ha fallado pero es nuestro padre y se le perdona, tampoco pasa nada.

Para mi la temporada es un fracaso desde el momento en el que Caparros como principal referente del área deportiva habla de objetivo Champions y no se consigue.

Otra cosa es el comentario de que Caparros esta obsoleto para el fútbol actual y que no es entrenador para el Sevilla, cuando se han registrado 5 resultados peores en 8 temporadas.

Ese es mi análisis, con datos, sin entrar en subjetividades.
  • 5

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1841 Mensajes:
Personalmente creo que la sensación es de poco menos que de fracaso no sólo por no haber conseguido entrar en champions cuando estaba bastante barata, sino que creo que ha sido más el hecho de que otro año más se ha vuelto a caer el equipo pasada la mitad de la temporada. Pasó con Sampaoli, pasó con Montella y ha vuelto a pasar este año con Machin.
Que resulta que al Valencia, que ha quedado 4 este año, le sacábamos un montón de puntos en el parón navideño. Que también el año de Sampaoli, acabamos 4 cuando a falta de un mes, íbamos 3 y le sacábamos 9 puntos al Atlético de Madrid. O sin ir más lejos, el desastre del año pasado, cuando sí, llegamos a cuartos de champions y competimos bien esa eliminatoria, pero realmente en liga nunca llegamos a competir, y el esperpento de la final de copa del año pasado mejor no comentarlo.
  • 3

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 1366 Mensajes:

Pues yo no lo veo por ningún lado, ellos decían que no había plantilla ni para entrar en europa que mibeti ,Villarreal y Valencia nos habían pasado por la derecha e izquierda,(solo el Valencia ha acabado por delante nuestra) en cambio la Deep defendía que había plantilla para pelear por la 4ª plaza y que nuestro sitio natural era el 5º puesto.  No creo que haya ganado nadie la rumorología del año pasado. La temporada ha sido un fracaso pero no ha sido el fin del mundo, como proclamaban cada vez que podían las histéricas

Ok habéis ganado en sensaciones.
  • 3

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4000 Mensajes:

Ok habéis ganado en sensaciones.

Si la temporada que viene quedamos 6º eliminados en 8º de EL y 4º de copa sería un fracaso? o el mínimo exigible?

• -2

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 1366 Mensajes:

Si la temporada que viene quedamos 6º eliminados en 8º de EL y 4º de copa sería un fracaso? o el mínimo exigible?

Depende de la posesión.
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4000 Mensajes:

Depende de la posesión.

haro

Este tema ha sido editado por nico_olivera: 26 May 2019 - 17:46

• -4

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2736 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Joaquín Caparrós, Medalla de Oro de la provincia de Sevilla 2019. Se lo merece y le hará ilusión me alegra por él se siente como de la familia.
  • 10

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14815 Mensajes:

No te vayas muy lejos Joaquín, que en noviembre o diciembre estarás otra vez en el banquillo.

• 6

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 964 Mensajes:

Deja el chicle debajo de la mesa

• 1

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2644 Mensajes:

No te vayas muy lejos Joaquín, que en noviembre o diciembre estarás otra vez en el banquillo.

Y ojalá llegase desde la DD.

Que el mejor fichaje de este verano va a ser Dabbur lo sabe hasta Lopetegui.
  • 2

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7633 Mensajes:

A ver si en la 2019-2020 eres capaz de meternos en champions. Confío.

• 1

Singol

Singol
  • Forero
  • 130 Mensajes:
Y Caparròs no pone el grito en en cielo o algo con el supuesto nombramiento de Lope? Alguna señal de su disconformidad?
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5322 Mensajes:

Y Caparròs no pone el grito en en cielo o algo con el supuesto nombramiento de Lope? Alguna señal de su disconformidad?

Primero, no pertenece a esa parcela,ni pincha ni corta (ni debe hacerlo). Segundo, tiene confianza absoluta en Monchi. Tercero, no va en absoluto con su forma de proceder.

Totalmente absurdo.
  • 8

Singol

Singol
  • Forero
  • 130 Mensajes:

Primero, no pertenece a esa parcela,ni pincha ni corta (ni debe hacerlo). Segundo, tiene confianza absoluta en Monchi. Tercero, no va en absoluto con su forma de proceder.

Totalmente absurdo.

Toda la razòn, momento de bajona.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 9233 Mensajes:

Recuerdo el corage que me dio cuando le quitó el puesto de seleccionador que todo el mundo daba por hecho que sería para Caparrós.

Mucha estima no le tendrá.

• 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6038 Mensajes:

Recuerdo el corage que me dio cuando le quitó el puesto de seleccionador que todo el mundo daba por hecho que sería para Caparrós.

Mucha estima no le tendrá.

A mí me dio coraje

• 4

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12113 Mensajes:
Y estáis obviando que el que eligieron para calmar los ánimos después de lo de lopetegui fue Marchena. Así que hemos ganado tiempo
  • 0

marques_de_nervion

marques_de_nervion
  • Forero
  • 1708 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Se le ha visto hoy rotisimo, peor que nunca.

Este hombre sevillismo puro se merece disfrutar ya de una vez en su equipo con el puto fútbol. Dejenle el sitio que el quiera para trabajar y disfrutar de esto que será la mejor manera de hacerle el homenaje que merece coño.

Pd. Los dos únicos fichajes que llevamos hasta ahora son suyos. Un delantero y un defensa

Este tema ha sido editado por marques_de_nervion: 03 June 2019 - 00:45

• 18

-