Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Don Joaquín Caparrós Camino

- - - - - Batman de mamaso

• Please log in to reply
5359 replies to this topic

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 1002 Mensajes:

Lo pongo aquí por ser fichaje de Joaquín. Me refiero  Dabbur y a cómo ha rendido a pesar de estar fichado desde Enero.

¿Os imaginais que se supiera desde Enero que, por ejemplo Ben Yedder, estuviese vendido? ¿Como reaccionaríamos con el jugador o con la directiva o con el entrenador por seguir poniéndolo? Me parece un hecho destacable que haya seguido siendo importante en su equipo. Ya se que la presión de allí no es la de aquí, pero se trata de un equipo importante en Austria. Aunque probablemente los aficionados estuviesen mas ocupados en comer Mozartkugein (literalmente "bolas de Mozart"). 

• 1

-

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6103 Mensajes:

Lo pongo aquí por ser fichaje de Joaquín. Me refiero  Dabbur y a cómo ha rendido a pesar de estar fichado desde Enero.
¿Os imaginais que se supiera desde Enero que, por ejemplo Ben Yedder, estuviese vendido? ¿Como reaccionaríamos con el jugador o con la directiva o con el entrenador por seguir poniéndolo? Me parece un hecho destacable que haya seguido siendo importante en su equipo. Ya se que la presión de allí no es la de aquí, pero se trata de un equipo importante en Austria. Aunque probablemente los aficionados estuviesen mas ocupados en comer Mozartkugein (literalmente "bolas de Mozart"). 

Pues no lo sé, pero con Suker ya sabemos lo que pasó. Vendido desde enero y rescate a última hora.
  • 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7855 Mensajes:

¿Os imaginais que se supiera desde Enero que, por ejemplo Ben Yedder, estuviese vendido? ¿Como reaccionaríamos con el jugador o con la directiva o con el entrenador por seguir poniéndolo? Me parece un hecho destacable que haya seguido siendo importante en su equipo. Ya se que la presión de allí no es la de aquí, pero se trata de un equipo importante en Austria. Aunque probablemente los aficionados estuviesen mas ocupados en comer Mozartkugeln (literalmente "bolas de Mozart"). 

Y buenas que están.

• 1

marques_de_nervion

marques_de_nervion
  • Forero
  • 1718 Mensajes:
No sé cómo saldrá pero el central brasileño también es de su equipo.
  • 3

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2687 Mensajes:

No sé cómo saldrá pero el central brasileño también es de su equipo.

Y no es el último, ¿verdad?
  • 0

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 3453 Mensajes:

Y no es el último, ¿verdad?

Cuéntanos más randall
  • 0

SFC_1905

SFC_1905
  • Forero
  • 907 Mensajes:

Aún siendo de su equipo, entiendo que es responsabilidad 100% de Monchi el que haya venido. Me refiero a que podría estar avanzado su fichaje pero que viene con el 100% del consentimiento de Monchi

• 2

marques_de_nervion

marques_de_nervion
  • Forero
  • 1718 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Hombre claro, me refiero al seguimiento y decisión de ir a por él....

Esto es sencillo Monchi llega y además de Dabbur hay gestiones avanzadas por el brasileño y por alguno que otro más...y este pues ha venido porque obviamente Monchi es informado de ello y da el visto bueno, pero es una operación del equipo anterior, a eso me refiero.

Y como bien dice Randall, puede no ser la última, Caparrós y su equipo dejaron un trabajo avanzado interesante que ha gustado a Monchi en algunos casos que se continúan ya con él.
  • 11

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 1002 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pues no lo sé, pero con Suker ya sabemos lo que pasó. Vendido desde enero y rescate a última hora.

Tienes toda la razón, pero en aquella época no había floro ni rr.ss. ¿Qué pasaba entonces? Como es el hilo de padre, creo que me puedo permitir una anécdota. 

Tras un partido en casa que habiamos perdido, mi padre me llevo casi de la mano a la puerta numero 1, o la de cristales, o de  donde salieran los coches de dentro el estadio, para pedir la cabeza de Azcargorta a Luis Cuervas. Entre los gritos de los que pedían la cabeza del entrenador, uno de manera muy solemne dijo algo como: "pero la cabeza de verdad! sobre una lanza!" sin ninguna risa de por medio y con gesto serio, que me impactó más que las propias palabras. 

Mi padre ya era de la Histérica firm. Aquel tipo era de la Hate.

Habia otra batallita sobre volcar coche de árbitro tras un sevilla atlético (creo que contra balona linense o Linares). Pero no participamos, aunque mi padre me explicó con amor paterno que algunas cosas tenían que ser así

• 20

Google

Google
  • Forero
  • 14496 Mensajes:

yo a caparros le hubiera ofrecido el SAT.

• 2

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6677 Mensajes:

Tienes toda la razón, pero en aquella época no había floro ni rr.ss. ¿Qué pasaba entonces? Como es el hilo de padre, creo que me puedo permitir una anécdota. 
Tras un partido en casa que habiamos perdido, mi padre me llevo casi de la mano a la puerta numero 1, o la de cristales, o de  donde salieran los coches de dentro el estadio, para pedir la cabeza de Azcargorta a Luis Cuervas. Entre los gritos de los que pedían la cabeza del entrenador, uno de manera muy solemne dijo algo como: "pero la cabeza de verdad! sobre una lanza!" sin ninguna risa de por medio y con gesto serio, que me impactó más que las propias palabras. 
Mi padre ya era de la Histérica firm. Aquel tipo era de la Hate.
Habia otra batallita sobre volcar coche de árbitro tras un sevilla atlético (creo que contra balona linense o Linares). Pero no participamos, aunque mi padre me explicó con amor paterno que algunas cosas tenían que ser así

El fatídico día aquel contra el deportivo el mismo Gandhi se hubiera hecho una trinchera volcando contenedores en el nervion plaza.
  • 3

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1813 Mensajes:

yo a caparros le hubiera ofrecido el SAT.

Siento el diometrio pero era necesario. Es una de las cosas que menos me cuadra las veces que lo he leído ya. Creo que Caparrós no debe exponerse ya a un puesto de máxima tensión y que dependa de alguna manera de los resultados a corto plazo, al menos en el Sevilla. Y no olvidemos que aunque el fin primero del SAT es sacar buenos jugadores para el primer equipo, no deja de ser un equipo que compite y cuanto menos, debe mantenerse en 2ª B, si no tratar de estar en 2ª siempre que exista la posibilidad. Es un equipo altamente competitivo y en el momento en que por lo que sea se le vaya el tema de las manos y descienda a 3ª, ¿qué hacemos? Pues echarlo, lógicamente. Y no querría que Caparrós diera más bandazos y tuviera que ser recolocado eternamente en función de los resultados más inmediatos.

Otro trabajo en cantera, como cualquiera, también dependerá de resultados pero de forma mucho más laxa, a lo Pablo Blanco, que ha hecho una buena labor en general pero también ha tenido etapas de poca o nula productividad, por el motivo que fuese. Caparrós, sólo si él realmente quiere y se compromete, debe tener un puesto estratégico y con perspectiva a largo plazo. Que no sea en un despacho todo el tiempo, que pise césped, que se mueva por la ciudad deportiva, por los campos, etc. No sé cual será, pero no a los pies de los caballos sentado en ningún banquillo de máxima exigencia. Se ha merecido eso, aunque él transmita que quiera seguir dando guerra en primera línea, y además creo que podría aportar mucho al fútbol base del club de otras maneras.

• 3

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7978 Mensajes:
Yo creo que un puesto de coordinador/supervisor de entrenadores de cantera sería lo suyo... Ser a los entrenadores de cantera lo que Pablo Blanco es a los jugadores...
Además de formar jugadores formamos entrenadores y creo que la experiencia de Joaquín hay que aprovecharla.
  • 1

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1813 Mensajes:

Yo creo que un puesto de coordinador/supervisor de entrenadores de cantera sería lo suyo... Ser a los entrenadores de cantera lo que Pablo Blanco es a los jugadores...
Además de formar jugadores formamos entrenadores y creo que la experiencia de Joaquín hay que aprovecharla.

Eso, o lo que sea, sumado a lo institucional, porque ya nunca dejará de ser una leyenda del Sevilla y tiene un peso específico como para que sea cara del club en según qué foros.

• 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2687 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Los que queréis ver a Caparrós con un chándal arrastrándose por campos de mierda de pueblos de toda Andalucía y pegándose palizas de autobús y de niñatos, tenéis la empatía y la sensibilidad de un asesino en serie.
  • 26

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9260 Mensajes:

Es que nos empeñamos en creer que Caparrós está muy feliz entrenando. Y puede ser que todavía entrenar al primer equipo le haga ilusión, como le haría a cualquiera, pero incluso así nos olvidamos que ya va teniendo una edad y además que arrastra una enfermedad seria contra la que debe estar luchando, seguramente con medicamentos que te dejan muy aplanado. 

• 4

didio falco

didio falco
  • Forero
  • 268 Mensajes:
Y digo yo, ¿el interesado qué opina? Vamos, que a lo mejor tiene algo que decir
  • 1

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1813 Mensajes:

Y digo yo, ¿el interesado qué opina? Vamos, que a lo mejor tiene algo que decir

Que podrá decir lo que quiera, pero si quiere seguir en el Sevilla prevalecerá lo que al Sevilla le convenga. Y creo que, aunque 'se haga el duro' y dijera que su sueño era seguir entrenando al Sevilla o seguir entrenando en general, en este caso creo que lo que al Sevilla le conviene es también lo que mejor le vendría a un Caparrós con cierta edad, con una enfermedad, con todos los galones posibles y el respeto y agradecimiento infinito del sevillismo.

En cualquier club y en las mismas circunstancias, el Caparrós de turno estaría encantadísimo con la oportunidad de seguir ayudando a su club desde un despacho en la ciudad deportiva, en contacto con la cantera, siendo una persona de confianza para la dirección deportiva y la cúpula del club en ciertas decisiones. Y creo que será lo que pasará y es lo mejor para todos, pajas mentales al margen.

• 2

Bort

Bort
  • Forero
  • 12360 Mensajes:

Vaclík

Sergi Gómez

Roque Mesa

André Silva

Quincy Promes

Munir

Ibrahim Amadou

Aleix Vidal

Marko Rog

Maxime Gonalons

Maximilian Wöber

Joris Gnagnon

Munas Dabbur

Un saludo a los que defendian a capa y espada la labor de este señor porque era muy sevillista y sentia los colores.

Este tema ha sido editado por Bort: 13 August 2019 - 12:49

• -10

spick

spick
  • Forero
  • 3415 Mensajes:

Vaclík
Sergi Gómez
Roque Mesa
André Silva
Quincy Promes
Munir
Ibrahim Amadou
Aleix Vidal
Marko Rog
Maxime Gonalons
Maximilian Wöber
Joris Gnagnon
Munas Dabbur

Un saludo a los que defendian a capa y espada la labor de este señor porque era muy sevillista y sentia los colores.

Joan Jordan Moreno.
  • 2

-