Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Don Joaquín Caparrós Camino

- - - - - Batman de mamaso

• Please log in to reply
5359 replies to this topic

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:

No sé por qué escribes como si la verdad absoluta fuera exclusivamente la que tú crees que es 

Sencillo de entender,hasta el propio Caparros lo comentó varias veces.

Me reafirmo en lo que dije anteriormente,ah! Y no te me pongas tan nervioso que solo son opiniones xd

O sea, que deportivamente ni tan mal. Y si me lo quieres mirar económicamente, eso lo sabrán Cruz, Castro y Monchi. Yo desde luego no lo sé; y me extrañaría mucho que tú si lo supieras. 

Yo lo sé y tú tmb lo sabes, por la sencilla razón de que las cifras han salido a la luz. No hace falta mentir hombre,di que no te interesa reconocer la verdad y ya está.

Este tema ha sido editado por Hispalense: 16 August 2019 - 06:32

• 3

-

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9099 Mensajes:

Sencillo de entender,hasta el propio Caparros lo comentó varias veces.

Me reafirmo en lo que dije anteriormente,ah! Y no te me pongas tan nervioso que solo son opiniones xd
Yo lo sé y tú tmb lo sabes, por la sencilla razón de que las cifras han salido a la luz. No hace falta mentir hombre,di que no te interesa reconocer la verdad y ya está.

Ni estoy nervioso, ni sé los números del club. Por lo tanto, no  miento en absoluto

• 1

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1697 Mensajes:
Caparrós cogen el puesto tarde y como favor al club que no fue capaz de firmar a ninguno de los que intento.
En verano improvisación y cedidos, se escapan algunas de las opciones que se preferían, como el tal Nicolás Pepe, quizás por no tener tiempo para currarselo mejor, en invierno otro cedido, Wober al que se le ha ganado pasta casi sin jugar y Munir que tanto en lo deportivo como lo económico es un acierto evidente.
Se dejó de invertir un cantidad importante que se ha podido usar está temporada.
Dejo hecho a Dabbur que está por ver como sale y dejó muy encaminados a Diego Carlos y Joan Jordan.
Diría que los fichajes que no han sido improvisación pintan muy bien.
  • 2

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1890 Mensajes:

No voy a entrar a valorar su actuación como director deportivo, pero no puedo con lo de "le hizo un favor al Sevilla". Un favor sí que le hizo al club al coger al equipo muerto y no cobrar por los partidos que se sentó en el banquillo. Chapó ahí, porque además logró meternos en Europa League cuando el equipo estaba en la mierda más absoluta.

Pero, ¿favor por aceptar un puesto por el cual no estaba cualificado? Eso no es un favor, eso es una irresponsabilidad. Obviamente no sólo por su parte, también por el que se lo pide. Y sí, todos sabíamos que era un regalo envenenado de Castro, ya que lo ponía como escudo en caso de fracaso.

• 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7508 Mensajes:

Caparrós cogen el puesto tarde y como favor al club que no fue capaz de firmar a ninguno de los que intento.
En verano improvisación y cedidos, se escapan algunas de las opciones que se preferían, como el tal Nicolás Pepe, quizás por no tener tiempo para currarselo mejor, en invierno otro cedido, Wober al que se le ha ganado pasta casi sin jugar y Munir que tanto en lo deportivo como lo económico es un acierto evidente.
Se dejó de invertir un cantidad importante que se ha podido usar está temporada.
Dejo hecho a Dabbur que está por ver como sale y dejó muy encaminados a Diego Carlos y Joan Jordan.
Diría que los fichajes que no han sido improvisación pintan muy bien.

No se de donde sale que se nos "escapó" Pepe el año pasado, pero igualmente recuerdo que el año pasado no salió de su equipo porque se rumoreaba que pedían de 40 kilos para arriba. Y si pedían eso, no podía ser una opción para nosotros.

Este año ha salio por 80 y tantos y no ha hecho mejor año que el anterior, sino peor, así que eso solo puede reafirmar que el año pasado pedían por él el ciento y la madre, así que no, no era una opción para nosotros.
  • 1

TKBTLA

TKBTLA
  • Forero
  • 57 Mensajes:
Caparrós es mi pastor, nada me falta.
  • 0

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1697 Mensajes:

No se de donde sale que se nos "escapó" Pepe el año pasado, pero igualmente recuerdo que el año pasado no salió de su equipo porque se rumoreaba que pedían de 40 kilos para arriba. Y si pedían eso, no podía ser una opción para nosotros.

Este año ha salio por 80 y tantos y no ha hecho mejor año que el anterior, sino peor, así que eso solo puede reafirmar que el año pasado pedían por él el ciento y la madre, así que no, no era una opción para nosotros.

https://as.com/futbo...577_084002.html
https://m.diariodese...073168.amp.html
Aquí en el Floro (no en ningún medio) se dijo que estuvo muy cerca, pero por lo que recuerdo fue el jugador el que quiso seguir un año más antes de salir, estando el acuerdo con su equipo muy cercano.
Se comento que eran cerca de los 40 millones, lo mismo que se estuvo cerca de pagar por Batshuayi un poco después, o cerca de los 34 que se iban a pagar por Mariano bastante después.
Si se hubiera tenido tiempo para comerle la oreja y convencer al jugador quien sabe, igual hubiera conseguido convencerlo como si hizo con Munir, Dabbur, o tenía medio hecho con Jordán y Diego Carlos, la planificación preparada con más tiempo es más eficiente con cualquier director deportivo, quizás por eso no quiso venir ninguno de los que se tantearon tras liquidar a Óscar Arias, también se ha dicho muchas veces que gran parte de la planificación de Arias la tenía planificada Monchi.
La dirección deportiva no es de un hombre, Monchi marca las diferencias en cuanto a su prestigio personal y capacidad para convencer, su trato y cuidado de los detalles, no por elegir mejor que nadie.
Disculpas por el tocho.
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7728 Mensajes:
Que no nos falte nunca nuestro padre, con sus virtudes y sus defectos
  • 5

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 1415 Mensajes:
https://sevilla.abc....1566333770.html

Nuevo cargo para Caparrós: director de desarrollo del talento

Joaquín Caparrós, ex director de fútbol y extécnico del primer equipo del Sevilla, ya tiene acomodo en el nuevo organigrama deportivo del equipo nervionense. Según ha podido averiguar ABC, el utrerano será el encargado de dirigir una nueva área de la cantera, concretamente la de desarrollo del talento. Caparrós se convertirá así en una de las piezas fundamentales del nutrido organigrama de los escalafones inferiores del Sevilla, en el que la máxima figura seguirá siendo el incombustible Pablo Blanco y Agustín López continuará ejerciendo como coordinador general de todos los equipos de las categorías inferiores. Las tres primeras cabezas visibles de un equipo de trabajo que el Sevilla ha potenciado en los últimos años para fortalecer un área, la cantera, que debe ser pieza importantísima de cara al nuevo panorama del mercado. Los grandes clubes están potenciando sus canteras e incluso desarrollando políticas muy agresivas para arrebatar, con diversas tácticas, a competidores jóvenes talentos aún por explotar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 8

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6599 Mensajes:
Eso es lo que todos queríamos.

Que estuviera dentro del club con una nómina aunque sea tocándole las pelotas y que únicamente tenga que ver a los chavales ir a alguno puede despuntar.
  • 1

Bort

Bort
  • Forero
  • 12338 Mensajes:

Eso es lo que todos queríamos.

Que estuviera dentro del club con una nómina aunque sea tocándole las pelotas y que únicamente tenga que ver a los chavales ir a alguno puede despuntar.

Luego bien que nos damos golpes en el pecho diciendo que esto no es una ONG cuando cualquier paria que ha sido exfutbolista no tiene cualificación y entrena a un equipo de alevines.

Este tema ha sido editado por Bort: 21 August 2019 - 11:10

• -5

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6599 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Luego bien que nos damos golpes en el pecho diciendo que esto no es una ONG cuando cualquier paria que ha sido exfutbolista no tiene cualificación y entrena a un equipo de alevines.

Es que Caparros no es cualquier paria que entrena un equipo de alevines.

Caparros es nuestro señor Lobo. Arregla problemas.

Que esto no es poner a Raúl González a entrenar a los chavales.

Esto es darle un reconocimiento en vida a quien ha dado mucho al club, asalariando sus mayores habilidades: Arreglar problemas y potenciar el talento (que no encontrarlo).

Este tema ha sido editado por Bengoechea: 21 August 2019 - 11:56

• 17

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12783 Mensajes:

Te lo compro...pero es que es Caparros.

A mi me parece que ese hombre debe estar SIEMPRE cerca del equipo.

• 4

Sangre100x100_Rojiblanca

Sangre100x100_Rojiblanca
  • Forero
  • 202 Mensajes:
El que no quiera a Caparros no quiere ni a su padre.
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6125 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Capdevila sobre Caparrós:

5KBgHxh.png

• 36

Best-SFC

Best-SFC