Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Don Joaquín Caparrós Camino

- - - - - Batman de mamaso

• Please log in to reply
915 replies to this topic

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3618 Mensajes:

4ebe689d08ee8ae730ecceec32b7a989.jpg

Que no cambien nunca

Son tan mongolos que si Caparrós quería decir "a chuparla" les falta un asterisco más por poner

• 6

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 565 Mensajes:

Dedos porruos...era un vegano

Yo se lo doy.

• 2

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3197 Mensajes:
Grande Joaquín con lo de "a chuparla", y al que le pique, ya sabe, a mamar fuerte y el grumo pa dentro.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11482 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Para el próximo derby el club debería instalar en el bus un sistema de megáfonos gigantes y que Don Joaquín se pegara desde El Lebreros a dos Hermanas cagandose en todas las criaturas y luego a la salida en sus putas madres.

rollo el guitarrista de Mad Max, me parece perfecto

tumblr_inline_o9sk8vbIgX1swd8q3_500.gif

Xjtz5gd.gif

Si alguien le añade la cara de Caparrós y el escudo del Sevilla al coche, perfecto

• 25

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14313 Mensajes:

ajajajajaj jajaj en vez de estar contentos y disfrutando por el 6º puesto conseguido, llevan semanas echando espuma por la boca.......qué casualidad migué que coincide con la llegada de Caparrós al Sevilla.

• 1

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2129 Mensajes:
He visto unas imágenes del entrenamiento y se ve Maresca con el cuerpo técnico.

Yo me alegraría que se quedara pero dependerá del nuevo DD y sobretodo del entrenador nuevo.
  • 0

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1097 Mensajes:

He visto unas imágenes del entrenamiento y se ve Maresca con el cuerpo técnico.

Yo me alegraría que se quedara pero dependerá del nuevo DD y sobretodo del entrenador nuevo.

¿Y cuál es su cometido? Lo pregunto en serio, ni idea de a qué se dedica y por lo que se le paga.
  • 2

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 1774 Mensajes:

ajajajajaj jajaj en vez de estar contentos y disfrutando por el 6º puesto conseguido, llevan semanas echando espuma por la boca.......qué casualidad migué que coincide con la llegada de Caparrós al Sevilla.

Llevaban semanas frotandose las manos pensando que nos iban a golear con Montella
  • 4

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 3961 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Caparrós:"Hay chicos en la cantera que si dentro de 5/10 años no están en el primer equipo es para pegarnos una paliza a los que estamos"

Yo creo que está claro cual debe ser su puesto en el club y no creo precisamente que sea el de DD
  • 10

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4714 Mensajes:
Porque no va a querer, y porque acabaría quemado, pero como entrenador del filial sería la ostia. Iban a salir los chavales más curtidos que los del primer equipo.
  • 4

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7454 Mensajes:

Yo creo que a Joaquín se le debería de crear un departamento, que fuera algo así como " Relación con los futbolistas de las distintas categorías". Igual existe ya algo parecido, no lo sé, no conozco bien el organigrama del club. 

Ya sabemos que es más bueno como motivador incluso que como entrenador y por ahí deberían de ir los tiros

• 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 7461 Mensajes:

Yo creo que a Joaquín se le debería de crear un departamento, que fuera algo así como " Relación con los futbolistas de las distintas categorías". Igual existe ya algo parecido, no lo sé, no conozco bien el organigrama del club. 

Ya sabemos que es más bueno como motivador incluso que como entrenador y por ahí deberían de ir los tiros

Yo lo ponía en el puesto que ha estado Javi Guerrero, y que en parte hacia antes Monchi. Contacto directo con la plantilla, llamarles si tienen problemas, buscarles alojamiento, facilitarles la vida...a la vez que les mete exigencia y compromiso.
  • 0

vuelanbanderas

vuelanbanderas
  • Forero
  • 1128 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Gracias Don Joaquín, eres Sevilla FC, eres un puto señor de este Club. Has venido sin preguntar a comerte un marrón que nadie hubiera querido,has puesto en riesgo tu imagen en el Sevilla que a buen seguro se hubiera visto dañada si las cosas no hubieran ido,como era previsible,como han ido. Y lo has hecho porque para ti el Sevilla está por encima de eso,por encima de ti mismo y por encima de todo lo demás. Si tuviéramos a más gente como tú, el Sevilla sería otra cosa. Gracias de corazón,gracias por ser Sevilla FC.
  • 15

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2726 Mensajes:
Hacen falta muchos artículos y vídeos explicativos sobre algunos entrenadores modernos que parece que hay que estudiar una carrera para entender a qué se juega y luego en 4 partidos llega el que está obsoleto y te cambia jugadores de sitio, el sistema, un defensa por un delantero, o lo que haga falta porque él también juega, él ve el partido y actúa, no sólo pone una alineación y espera que las cosas pasen. Se podrá equivocar o no, pero ahí está implicado, y todos desde el utillero hasta el japonés que viene de turismo sabe que se juega a algo, y sólo quien no lo sigue o tiene intereses en contra, dice que sólo se juega a balonazos, huevos y picardía. Que no vale porque está obsoleto.

Este tema ha sido editado por Ceteris: 19 May 2018 - 18:51

• 5

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11482 Mensajes:

Me decepciona que ni en este partido ponga canteranos. Mal ahí, no tiene sentido darle más minutos a Nolito o Muriel.

• 0

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2161 Mensajes:

Me decepciona que ni en este partido ponga canteranos. Mal ahí, no tiene sentido darle más minutos a Nolito o Muriel.

Yo creo que esto está hablado desde arriba y hay dos claves.

Primero, si se puede vender, se vende. Una última imagen para no defenestrar. Es mas, yo pensaba que juraría Rico.

Segundo, hoy no se puede perder, esta gente quiere evitarse de que le metan pitada al palco.

En definitiva, el 1-0 nos ha privado de ver a algún canterano, supongo.

• 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10254 Mensajes:
Que grande Caparrós
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8856 Mensajes:
Vaya siroco gordo de Caparrós en el césped, qué tío más grande.
  • 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3681 Mensajes:

Puro Sevillismo, muchas gracias eres un CRACK.

• 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4300 Mensajes:

No ha sacado 12 de 12 por el carajote de la portería.

Vaya bicho, el que no quiere a Caparrós no quiere ni a su madre.

• 4