Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Don Joaquín Caparrós Camino

- - - - - Batman de mamaso

• Please log in to reply
5359 replies to this topic

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10924 Mensajes:
Apuesto por un:

Rico

Mercado Kjaer Lenglet Escudero

Navas Roque Mesa Banega Sarabia

Carlos Fernández Sandro

Y sube a Pozo, Eteki y Carmona al primer equipo.
  • 0

-

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9299 Mensajes:

Tenéis muy mitificado a Caparrós. Si ganamos el derbi, a la Real o al que sea es porque consiga dar con la tecla dentro del equipo al margen de que se dejen los huevos o no en el campo.

Si jugamos como ayer ya pueden correr como cabrones que nos burrea cualquiera.

Es que corriendo como cabrones no se juega como ayer.

• 2

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12923 Mensajes:

Apuesto por un:

Rico

Carlos Fernández Sandro

De Kjaer no sabemos si le han amputado la pierna aún o no .

• 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1388 Mensajes:
Cuanta más gente veo en contra de Caparrós, más me pone la idea.
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17013 Mensajes:

De Kjaer no sabemos si le han amputado la pierna aún o no .

a Corchia se la llegaron a cortar?

• 0

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 7358 Mensajes:

Apuesto por un:

Rico

Carlos Fernández Sandro

Espero que no ponga a Rico. Lo demás me vale.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 4

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17013 Mensajes:

https://twitter.com/...260828204097537

• 0

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3933 Mensajes:

Es que corriendo como cabrones no se juega como ayer.

Tampoco sé lo que se corrió ayer, pero a veces nos parece que los jugadores no corren y simplemente lo hacen sin sentido y en los momentos equivocados porque precisamente lo que no funciona es lo táctico.

Seedorf sacó los datos de Mediacoach de la segunda vuelta precisamente para defenderse de esas acusaciones y el Dépor es de los equipos que más distancia recorre y a más alta intensidad y siguen pareciendo un equipo muerto y sin sangre. 

Yo por eso de Caparrós lo que espero es que sepa levantar al equipo mentalmente porque están fritos y darle a cada jugador su lugar, a ver si con eso y la calidad que se presupone da para el séptimo puesto.

• 3

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12867 Mensajes:

Tampoco sé lo que se corrió ayer, pero a veces nos parece que los jugadores no corren y simplemente lo hacen sin sentido y en los momentos equivocados porque precisamente lo que no funciona es lo táctico.

Seedorf sacó los datos de Mediacoach de la segunda vuelta precisamente para defenderse de esas acusaciones y el Dépor es de los equipos que más distancia recorre y a más alta intensidad y siguen pareciendo un equipo muerto y sin sangre. 

Yo por eso de Caparrós lo que espero es que sepa levantar al equipo mentalmente porque están fritos y darle a cada jugador su lugar, a ver si con eso y la calidad que se presupone da para el séptimo puesto.

no, pero hay una sutil diferencia entre caparros y los 3 ultimos hijos de puta que se han sentado en el banquillo del sevilla y es que si no encajas un gol, como minimo empatas.
  • 4

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1902 Mensajes:
Ya era hora joder! Una semana tarde, pero mejor tarde que nunca. No le pido nada más que casta y coraje, que es lo que más nos hace falta.
  • 2

Cubozoo

Cubozoo
  • Forero
  • 642 Mensajes:

Puede que no consiga enderezar la cosa, pero ya merece un aplauso por encargarse del muerto. No necesita demostrar nada a nadie.

Si consigue la clasificación europea lo podremos sacar en procesión pero si no es así no será el responsable.

En cuanto a su papel en el futuro.. pues a saber... por ahora lo primero es lo primero.

• 1

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2716 Mensajes:
Bienvenido de nuevo a tu casa y suerte. Ojalá logres el objetivo
  • 2

charlie_sfc

charlie_sfc
  • Forero
  • 1788 Mensajes:

Tiene un gran marrón por delante sobre todo en el derbi.

• 1

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5324 Mensajes:
GRANDE
  • 0

vonhaupold

vonhaupold
  • Forero
  • 241 Mensajes:
A muerte
  • 0

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2750 Mensajes:

Tiene un gran marrón por delante sobre todo en el derbi.

No quiero sacar de contexto pero he leido tantas veces "marrón" seguramente muchos de nosotros el lunes tengamos que lidiar con unos cuantos marrones de verdad. Es su trabajo y muchísimos entrenadores son contratados para estos "marrones". Dicho lo cual me encanta ver a Caparrós dando caña de nuevo y el derbi no es un marrón para él lo tendrá ya por las paredes.

Si un entrenador saca una estadística dónde dice que sus jugadores corren como bestias y sin embargo parece que ni están en el césped es como tirarse un tiro en la polla. Es justo misión de entrenador, los espacios, dosificarse, táctica, cubrir al compañero con sentido etc etc. Siempre quedará de ejemplo el Barça de Guardiola.

• 3

disidente

disidente
  • Forero
  • 1018 Mensajes:
Con don Joaquín en el banquillo podemos asegurar que al menos el Betis no nos burrea... Antes sale el y parte piernas pero no nos burrea seguro.

Ojalá sea capaz de imprimirle su carácter al equipo y acabemos la temporada de manera decente.

Apuesto a que el Mudo no juega más de 90 minutos entre los 4 partidos que quedan.
  • 2

fernanlm86

fernanlm86
  • Forero
  • 319 Mensajes:

mañana será el entrenamiento a puerta abierta?

Este tema ha sido editado por fernanlm86: 28 April 2018 - 18:37

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13024 Mensajes:

• 5

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 878 Mensajes:

Totalmente de acuerdo. Ayer no hubo ni falta de implicación ni pasotismo, solo una pésima colocación en el campo y la ya conocida falta de físico. Estuve en el campo y veía las caras de los chavales.

Por eso soy optimista y creo que Joaquín puede hacer algo para medio arreglar esto.
  • 0

-