Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Don Joaquín Caparrós Camino

- - - - - Batman de mamaso

• Please log in to reply
2758 replies to this topic

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Pues para mí es un orgullo que el presidente de la federación, después de echar a Chopetegui se acuerde de Marchena y pida expresamente que esté en la concentración de la selección.

Suele pasar en estos lares, eso de no saber apreciar y dar valor a lo de la casa.
Marchena es un tío muy importante en el fútbol español.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por ozzy: 13 June 2018 - 20:36

• 6

-

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4505 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

http://sevilla.abc.e...1528916915.html

Caparrós: ¿La cesión de Marchena? No nos va a afectar en nada

Pues si no afecta en nada que no vuelva
  • 12

Rives

Rives
  • Forero
  • 13821 Mensajes:
Lo que lo hubiese partido es que llamasen a Chaparro en vez de a Marchena. No me hubiese despegado del televisor en todo el mundial
  • 3

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7404 Mensajes:
No se... Parece como si su función más importante se fuera a desarrollar con la temporada ya en marcha... Dentro del vestuario
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7150 Mensajes:

Me alegra saber ese conocimiento de primera mano de lo que hacen cada uno de los miembros de la secretaría técnica, ZaCk.

El club ha rectificado el error con Arias este año, donde se había localizado todo en una sola cabeza, ahora su papel se distribuye entre varios profesionales, ni se va a parar nada ni va a afectar a ningún fichaje que Marchena este 25 días con dos labores a la vez.
  • 1

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3327 Mensajes:
Pues a mí me da igual que esto afecte más o menos, me parece que esto es el coño de la Bernarda.
  • 9

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6691 Mensajes:

Pues a mí me da igual que esto afecte más o menos, me parece que esto es el coño de la Bernarda.

Ni más ni menos. La sensación del Club es de ir a la deriva y con la improvisación por bandera. Antes era en todas las áreas y afectaba poco a lo deportivo, y ahora lo deportivo también ha sido engullido por la ineficiencia e improvisación.

Más allá de si es o no viable o nos conviene o no que Marchena salga o no, es la imagen que proyectamos de Club gestionado como si fuésemos una tienda de suvenirs.

• -1

Soares

Soares
  • Forero
  • 579 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Seguramente querían tener a alguien de la dirección deportiva en el mundial y así se ahorran el avión + hotel.

f8e.jpg
  • 11

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Haciendo una burda comparación con lo que ocurre en un terreno de juego, hemos echado de menos estos años la perdida del 'Otro futbol', ese que te hacia ganar partidos o al menos no perderlos contra un rival que es mejor  que tu. o en determinads circunstancias, mediante otras artes que no sean el pase horizontal eterno y el pedirle permiso a la pelota para darle una patada  

Aqui, ha pasado mas o menos lo mismo, ante la jodidisima circunstancia de que la federacion española llame a uno de los tuyos para ser un bombero que apague un puto fuego GORDISIMO en un PUTO MUNDIAL, se ha tenido que actuar de otra forma a la que no estabamos acostumbrados y es hacerlas BIEN con un metodo que a lo mejor a todos no nos gusta, sin embargo entiendo que el resultado final traerá mas beneficios que perjuicios. En este caso, no tenemos la picha mas larga que la selección y la federacion por muy sevillistas que seamos, es una llamada a la que ni Marchena ni el Sevilla se pueden negar, pues la lluvia de mierda y el problema que hubiesemos generado aqui seria muchisimo mayor que el ceder 15 dias a un adjunto a la secretaria tecnica. Una vez que se encontraron con el putisimo mojón que es la llamada de la FEF, creo que se ha actuado PERFECTAMENTE ya que el daño iba a llegar, por lo que han minimizado el impacto.

Ahora, todo lo que nos queda, es esperar 2 semanas, que es lo previsiblementa va a durar España con el panorama actual y despues de eso, Marchena volverá con una medalla mas grande que la paellera del Mani y al Sevilla, se le mirará un poquito mejor en la FEF.

• 11

_L_

_L_
  • Forero
  • 5838 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Le hacen un favor a la Federación, ponen a un tío dentro del equipo del Mundial (evento que de todos modos iba a tener que seguir al dedillo la dirección deportiva) y consolidan el prestigio internacional de uno de nuestros trabajadores. Todo esto cuando la hoja de ruta del equipo tiene que estar hecha ya, cuando nada impide a Marchena seguir trabajando desde Rusia si surge algo importante y cuando en su equipo tiene a Caparrós, Gallardo etc que pueden repartirse sus funciones durante este mes.

Digo yo que el Sevilla ya habrá valorado los pros y los contras, pero vosotros sabéis más que el club y que todo el mundo porque sois los más listos del bar. Pa comeros.
  • 16

Peter Parker

Peter Parker
  • Forero
  • 1403 Mensajes:

Recuerdo que hay un cierre parcial (por dos partidos) de la grada baja de gol norte por los insultos a Sergio Ramos que está todavía en los tribunales ordinarios. La sanción la impuso la Federación (a propuesta de la Liga). Deberíamos asegurarnos que eso quedará guardadito en un cajón sea cual sea el resultado del litigio.

• 6

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2235 Mensajes:
Si Marchena no es imprescindible no sé por qué sigue aquí y no tengo señora así que como no se haya tirado a mi perro que tampoco tengo, no sé qué odio puede tener hacia él.
  • 4

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7150 Mensajes:
No era imprescindible Monchi, lo va a ser Marchena
  • 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12704 Mensajes:

todos los estamentos del futbol nacional se dedican a pitorrearse del Sevilla todo lo que pueden, y a los cinco minutos de que la federacion nos pida prestado al segundo de la direccion deportiva, alfombra roja y a ponernos al servicio de la seleccion española de todos los españoles muy españoles y mucho españoles.

• 3

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

todos los estamentos del futbol nacional se dedican a pitorrearse del Sevilla todo lo que pueden, y a los cinco minutos de que la federacion nos pida prestado al segundo de la direccion deportiva, alfombra roja y a ponernos al servicio de la seleccion española de todos los españoles muy españoles y mucho españoles.

La solución, en este caso, hubiese sido seguir la cadena de cagadas empezada por el Madrid, continuada por Rubiales y con el beneplacito de nosotros que sin comerlo ni beberlo nos vemos salpicados de mierda hasta los ojos y seriamos tratados de parias y perdiendo un activo del club,.

Lo repito, la mejor solución de las posibles, no le demos mas vueltas ya al tema, no? vamos a centrarnos en cuando vuelva el equipo a trabajar y si ahí no estan los deberes hechos dinamitar la planta noble. Por ahora, toda disfrutar del mundial, de la cerveza y de que a mi mujer tambien le gusta y me va a dejar tranquilo viendo los partido.

• 2

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7875 Mensajes:

No entiendo la discusión. ¿Marchena de quién es empleado? Si es empleado nuestro...¿Qué hace yéndose a trabajar a otros sitio?

Estoy encofrando para mi jefe y a mitad de la faena me voy a encofrar a la obra de enfrente porque ,me han pedido que vaya. Y mi jefe traga. ¡Vaya tela!

• 2

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

No entiendo la discusión. ¿Marchena de quién es empleado? Si es empleado nuestro...¿Qué hace yéndose a trabajar a otros sitio?

Estoy encofrando para mi jefe y a mitad de la faena me voy a encofrar a la obra de enfrente porque ,me han pedido que vaya. Y mi jefe traga. ¡Vaya tela!

Si el de enfrente es el REY de los encofradores, te ofrece enconfrar el monumento mas importante de estados unidos, te dara visibilidad mundial, prestigio y encima a tu jefe actual lo pones en una buena posicion, hay tres maneras se solucionar el "problema"

- Te vas y dejas tirado a tu jefe actual

- Tu jefes te dices que te quedas por sus cojones y tu lo haces a regañadiente y dejandole un marron a la empresa encofradora mas impontarte del mundo

- O hablas con tu jefes, llegas un acuerdo, te pillas una excedencia, te vas a USA, encofras, lo dejas niquelao y despues vuelves a encofrar como dios en tu empresa actual y no aqui no ha pasado nada.

• 5

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12416 Mensajes:

Hombre, entiendo que a tu jefe le darán algo a cambio...
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5714 Mensajes:

Lo que está claro es que hemos pasado de un "es muy pesado y le hemos dado las llaves del estadio porque llega el primero y trabaja 25 horas al día" a "no pasa na porque se vaya a Rusia, si total, van a eliminar rápido a España"

• 6

Samson

Samson
  • Forero
  • 2808 Mensajes:
Seguro que Marchena por hacer de enlace de la plantilla y el cuerpo técnico vuelve siendo un tío super reconocido en todos los países y en todos los clubes y con un prestigio que ni monchi actualmente.
  • 7

-