Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Don Joaquín Caparrós Camino

- - - - - Batman de mamaso

• Please log in to reply
1109 replies to this topic

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10011 Mensajes:

Lo que no se sostiene de ninguna forma es el argumento "Si Marchena no es imprescindible no sé por qué sigue aquí", que es lo que he pretendido desmontar. Si el Sevilla puede prescindir de Banega en las previas de la Europa League, supongo que también puede prescindir de Marchena durante tres semanas. ¿Sería mejor contar con ellos siempre? Por supuesto. Ya he dicho que a mí, personalmente, me jode mucho que Marchena se vaya a la selección de los cojones.

Lo mismo para el Sevilla es una obligación "moral" ceder a Marchena a España. Y entiendo las críticas que van en ese sentido. Que haya gente que hubiera preferido echarle huevos y decirle que no a la Federación. Muy bien. Pero los argumentos del tipo "que se quede allí para siempre porque es prescindible" me parecen una supina estupidez. Y ese era el sentido de mi mensaje. 

Entonces de acuerdo contigo.
  • -1

George Best

George Best
  • Forero
  • 27594 Mensajes:

Maquiavelos contra supertacañones
15/06/2018 · Lucas Haurie

El culebrón en torno a Julen Lopetegui, una de esas historias rocambolescas que el maestro José María García habría calificado como “pavoroso affaire”, ha originado consecuencias tangenciales algunos grados al sur de Krasnodar y ha terminado con Carlos Marchena en Sochi, que ya me contarán ustedes si no tiene ángel que un tío de Las Cabezas sea noticia entre el Cáucaso y el Mar Negro. En el Sevilla sabían, porque tienen personal especializado en escrutar la basura en el vertedero de las redes sociales, que la cesión de su técnico a la selección no causaría unánime satisfacción entre su grey, pero ha pesado más, y bien está, el aspecto político que el deportivo. El nuevo equipo directivo de la Federación Española ha solicitado un favor en un contexto de emergencia y el Sevilla, porque la selección es el equipo de todos –menos el de los madridistas y su prensa mamadora–, ha accedido. Hablamos de una comisión de servicio de, como mucho, cuatro semanas y hablamos, sobre todo, de esa monumental mentira que es el trabajo milimetrado (ja) y minucioso (je) de los hombres de fútbol.

En el seno y el entorno del club, donde algunos practican los que los anglosajones llaman ‘overthinking’, se ha interpretado este gesto amable hacia Luis Rubiales como la primera parte de un do ut des que acarreará como contraprestación inmediata, qué sé yo, la organización de la Supercopa a un partido durante las vacaciones de Messi; no es eso, aunque tampoco hay que desdeñar del todo el maquiavelismo, pues éste es un mundo de pícaros donde siempre será mejor llevarse bien que mal con el que manda. Frente a Pepe Castro, en el polo opuesto, se ha levantado un coro de voces que podríamos calificar como “los supertacañones” del sevillismo y que se debate entre el alma orgullosamente malaje de un sector de la afición, ese desprecio olímpico del rancio hispalense por todo cuanto ocurre más allá de la SE-30, y la hipercrítica interesada de los nostálgicos del régimen anterior, quienes anhelan el regreso (no al Pardo sino al Sánchez Pizjuán) de un caudillo de otro tiempo. Es lo mejor del verano, que no hay que analizar partidos soporíferos, casi todos lo son, y podemos escribir de estas fruslerías.

• 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5679 Mensajes:

Todo el año es verano para Lucas Haurie

• 3

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4846 Mensajes:

No entro a valorar que se haya ido con la selección, me limito solo a las declaraciones de Caparrós, que ha dicho que el trabajo de Marchena se lo reparten entre varios de la dirección deportiva y sin problemas. Entonces la pregunta sería, que sí en el mes del año de más trabajo para una dirección deportiva, uno de sus empleados es prescindible, el resto del año que hacemos regalándole un sueldo?

Es una secretaría técnica, no una mina de diamantes en el Congo.

• 2

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7490 Mensajes:

Pero que me parece muy bien que la selección lo haya pedido y que el Sevilla FC haya dicho que sí, que se lo cede. Aquí, el que debe de tener un poco de vergüenza es Marchena, que debería de haber dicho (yo al menos lo veo asi): Mi equipo es el Sevilla, actualmente estamos inmersos en periodo importante para cualquier secretaria técnica y entiendo que hago falta aquí y como me debo a mi equipo, NO BOI.

Pero claro, ir a la selección y que te nombren en todas las televisiones y radios de España es demasiado goloso como para tomar la decisión correcta.

Este tema ha sido editado por Szalay: 15 June 2018 - 21:11

• 3

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2248 Mensajes:

Cómo está Roberto Alés madre mía... mucha fuerza.

• 0

kiral

kiral
  • Forero
  • 1345 Mensajes:

Pero que me parece muy bien que la selección lo haya pedido y que el Sevilla FC haya dicho que sí, que se lo cede. Aquí, el que debe de tener un poco de vergüenza es Marchena, que debería de haber dicho (yo al menos lo veo asi): Mi equipo es el Sevilla, actualmente estamos inmersos en periodo importante para cualquier secretaria técnica y entiendo que hago falta aquí y como me debo a mi equipo, NO BOI.

Pero claro, ir a la selección y que te nombren en todas las televisiones y radios de España es demasiado goloso como para tomar la decisión correcta.

Veras cuando leas que ha dicho que la selección esta por encima de todo.

Y luego se metian con Sampaoli. Esto es grande.
  • 3

Ender

Ender
  • Forero
  • 751 Mensajes:
Miedo. Mucho miedo. Como no vuelva la flor en el culo, pero ahora de verdad, no sé cómo va a salir esto bien.
  • 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 1996 Mensajes:

Todo el año es verano para Lucas Haurie

• 5

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5266 Mensajes:
Lucas Haurie, es un payaso.