Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Don Joaquín Caparrós Camino

- - - - - Batman de mamaso

• Please log in to reply
3030 replies to this topic

Shark

Shark
  • Forero
  • 2293 Mensajes:

Los ridículos del presidente hace que mágicamente las negociaciones se avancen solas?

Obviamente no, pero si lo que nos han dicho es cierto, muchas de las negociaciones ya se encontraban avanzadas bastantes días atrás (palabras del mismo Caparros, que no mías) dicho esto, ¿acaso sería la primera vez que este consejo saca una "noticia" para desviar la atención? 

• 0

-

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15299 Mensajes:
Tiene pinta de que Banega, Mesa, Mercado, Kjaer, Sarabia, Navas y Escudero nos lo van a ir empezando a vender como los pilares y parte importante de la columna vertebral del equipo.

De momento estoy bastante decepcionado con el perfil de futbolista que ha llegado.
Esperaba algo más sólido y contrastado. Ojalá empiecen a llegar cuanto antes jugadores de nivel con cierta garantía. El cuento de la botica empieza a tener gracia_cero.

Este tema ha sido editado por Hispalense: 11 July 2018 - 06:37

• -6

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3126 Mensajes:

Vendrán hombres no nombres...... no esperéis a futbolistas con caché porque me temo que no va a venir ni uno

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Sobrepasado tenéis algunos los huevos de Caparrós en la garganta.
De Joaquín ni mijita, por lo menos hasta que haya acabado el trabajo.
Baneaba más de uno hasta que empezase la pelotita a rodar.
Suerte que este antro no lo llevo yo.
  • 16

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1861 Mensajes:

Tiene pinta de que Banega, Mesa, Mercado, Kjaer, Sarabia, Navas y Escudero nos lo van a ir empezando a vender como los pilares y parte importante de la columna vertebral del equipo.

De momento estoy bastante decepcionado con el perfil de futbolista que ha llegado.
Esperaba algo más sólido y contrastado. Ojalá empiecen a llegar cuanto antes jugadores de nivel con cierta garantía. El cuento de la botica empieza a tener gracia_cero.

Esq yo en esos que dices veo una buena base sólida donde construir. Falta por añadirle a esa base lo más importante, que es justo lo que falta por fichar, portero y delantero. No se como será Vaclik por eso no lo incluyo.
  • 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4250 Mensajes:
Marchena: "Siempre se me quedó la espinita de irme y ahora me la he quitado"

Carlos Marchena se encuentra desde este miércoles en la concentración en Benidorm. Mucho se ha hablado de su cesión a la Federación para el Mundial y de su futuro en el organismo que preside Rubiales. Finalmente el elegido para el puesto de director deportivo fue Molina y Marchena se queda. "Llegamos a un consenso de ir al Mundial para ayudar a la selección española y hablamos de volver y así lo hemos hecho. La Federación tenía interés en que me quedara, pero mi palabra y mis condiciones eran de ir siempre que pudiera volver. Y aquí estoy, demostrando que soy un hombre de palabra", afirmó en los medios oficiales.

Marchena echó la vista atrás y habló sobre su salida del Sevilla. "Son dos situaciones parecidas. Cuando era futbolista del Sevilla muy joven tuve que salir, no porque yo quisiera, sino porque el club lo necesitaba y pasaba porque yo fuese la solución. Ahora ha sido una salida precipitada que se ha puesto encima de la mesa, con la única diferencia que aquí he podido elegir yo, y he elegido quedarme en el Sevilla, y que cuando fui futbolista no pude elegir Lo tenía muy claro, que iban a prevalecer por encima de todo las ganas de estar aquí, mi compromiso. Siempre se me quedó esa espinita de tener que irme así que ahora me la he quitado quedándome en el sitio en el que quería estar".

El de Las Cabezas explicó exactamente cuál será su función. "La figura máxima es Joaquín Caparrós. Tanto Paco Gallardo como yo estamos pendientes de lo que supone traer futbolistas, ver futbolistas, de que el equipo esté cómodo, que no piense en nada que no sea el terreno de juego y sobre todo que se prepare realmente para lo que tiene que desarrollar y que los problemas ajenos al futbol no le afecten ni al entrenador ni al equipo".

El exjugador dedicaó palabras de elogio a Machín. "Es una persona inquieta, trabajadora, muy constante, una persona que exige mucho y que tiene una ilusión tremenda. Creo que son cualidades para estar en el Sevilla. Esperemos que el Sevilla le dé la oportunidad de crecer y que desarrolle todo el potencial que tiene, porque será bueno para todos".

Por último, espera que la cantera sea una seña de identidad. "Tiene que ser una seña de identidad nuestra, no creo que nos sintiéramos cómodos si no es de esta manera, que haya canteranos, que sean parte del equipo y que poco apoco el equipo sea reconocible por gente de la cantera, gente nuestra y que los valores que llevan desde pequeños los transmitan al primer equipo".

https://www.muchodep..._la_he_quitado/
  • 1

break

break
  • Forero
  • 931 Mensajes:
Aunque lo hiciese rematadamente mal, no lo criticaría.

Criticaría al que lo ha puesto.

No a él.

Con Don Joaquín, ni mijita.
  • 0

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1861 Mensajes:

Aunque lo hiciese rematadamente mal, no lo criticaría.

Criticaría al que lo ha puesto.

No a él.

Con Don Joaquín, ni mijita.

Aunque violase tus vacas y matara a tus mujeres?
  • 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Don Joaquín vino en una época en que eramos un betis de la vida, una verbena y nos hizo ser los yonkigitanos de bien que somos.
Si le sale la poya poner a Marchena, pues ole sus cojones.
Para mi el único que no se puede criticar en todo el Sevilla.
Los más jóvenes no entenderán porqué tanto amor a Don Joaquín
  • 11

George Best

George Best
  • Forero
  • 28642 Mensajes:

aunque provoque dudas, yo tengo buen pálpito con él, y no por el cariño que se ha ganado, en su primer año como DD es comprensible que un tipo como él, quiera reducir el margen de error lo máximo posible, aunque ello conlleve tardanza en los fichajes, fichar con rapidez tampoco nos va a garantizar nada, creo firmemente que tanto Joaquín como Machín formaran y moldearan una plantilla competitiva, de las que nos sentiremos identificados

• 4

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Por dios Hispa, esa base te la firman 16 equipos de la Liga ahora mismo.
  • 8

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8036 Mensajes:

¡Dejen trabajar a Joaquin, por favor! ¡No sean exigentes!

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 18973 Mensajes:
Mañana dirá que hay 8 jugadores muy avanzados

Pero.venir, sólo vienen medianías
  • 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2825 Mensajes:

Mañana dirá que hay 8 jugadores muy avanzados

Pero.venir, sólo vienen medianías

Menos mal que mañana hay droga. Que si no a más de uno (me incluyo) nos da algo.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8173 Mensajes:

A veces las majaderías del foro se hacen hasta realidad. Hoy Caparrós ha confirmado que efectivamente, se va a esperar al final del mercado inglés (también ha dicho del francés, aunque creo que se le ha ido la olla, pues éste cierra el 31 de agosto).

Los cierres de mercado casi nunca nos han venido bien. Es una estrategia que no le resulta al Sevilla. Aun así este año se la van a jugar otra vez. Y es un escenario nuevo (pues la Premier cierra 20 dias antes) así que lo mismo triunfa que se estrella. En principio hay una ventaja, si fallan los objetivos, todavia hay 20 dias de margen. El inconveniente es que esos dias ya serán muy jodidos, pues los equipos saben que ya no tienes margen de maniobra, y seguramente todo te saldrá mucho más caro.

A ver cómo acaba todo esto.

• 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4250 Mensajes:

A veces las majaderías del foro se hacen hasta realidad. Hoy Caparrós ha confirmado que efectivamente, se va a esperar al final del mercado inglés (también ha dicho del francés, aunque creo que se le ha ido la olla, pues éste cierra el 31 de agosto).

Los cierres de mercado casi nunca nos han venido bien. Es una estrategia que no le resulta al Sevilla. Aun así este año se la van a jugar otra vez. Y es un escenario nuevo (pues la Premier cierra 20 dias antes) así que lo mismo triunfa que se estrella. En principio hay una ventaja, si fallan los objetivos, todavia hay 20 dias de margen. El inconveniente es que esos dias ya serán muy jodidos, pues los equipos saben que ya no tienes margen de maniobra, y seguramente todo te saldrá mucho más caro.

Como has dicho, el escenario no tiene nada que ver. No es esperar al cierre del mercado, sino esperar a que no haya tanto competidor
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2825 Mensajes:

sino esperar a que no haya tanto competidor

Lo que pasa es que en esa tesitura puede que solo queden Geis y Caroles (nuevo Mantra In).

Este tema ha sido editado por Best-SFC: 13 July 2018 - 17:58

• 0

PkeTke

PkeTke
  • Forero
  • 894 Mensajes:

O más barato porque los equipos se quieran quitar de encima fichas y jugadores.
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4250 Mensajes:

Lo que pasa es que en esa tesitura puede que solo queden Geis y Caroles (nuevo Mantra In).

10 de agosto no es 31 de agosto

• 0

kiral

kiral
  • Forero
  • 1641 Mensajes:
Por la entrevista de eldesmarque de hoy, se deduce que hay acuerdo con los futbolistas que se quieren, y compromiso de los mismos de no irse a otro lado. Porque si no, no se entiende ese movimiento ya que ofertando otro se los lleva.

La pega que veo es que rompan su palabra (como Borja Valero en su dia) y se vayan, quedandonos con la morralla.

Ahora, que como los buenos aguanten, podemos fichar mucho y bien porque los precios se van a hundir y los jugadores ahi deben presionar.

De momento, se nos han escapado Diop, Seri y Plea. Suponiendo que interesaran.

Mucho riesgo tomado me parece a mi; ojala salga bien.
  • 1

-