Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[J.36] SEVILLA FC v Real Sociedad - 21:00h - GOL tv

• Please log in to reply
207 replies to this topic

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5389 Mensajes:
Gente quejándose de que se ha jugado mal, después de ganar, que no pasaba desde hace 2 meses en liga.
Pues a mi me ha sentado como el partido del año pasado del Málaga, que los buerreamos sin piedad. Vamos, más contento que recién follao, que ya es decir.
  • 5

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14436 Mensajes:

¿Qué cojones queréis?

jajajajaj a parte, no se que se piensa la gente que es este sevilla, sin Navas, y sin Banega, pasaría apuros para no descender.

• 1

_L_

_L_
  • Forero
  • 5677 Mensajes:
La primera parte era de 3-0 con recital de Moya, y todavía parece que nos han perdonado la vida según algunos. Claro, como llevamos meses jugando como los dioses del fútbol...
  • 2

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6127 Mensajes:
Los que os quejáis os merecéis 10 collejas.
Ayer el equipo no pecó de indolencia y se ganó.
Ya es mucho con la plantillaca que tenemos.
Y lo de la tangana final fue de mamazo, anda que con Caparros el fcb hubiera remontado el 2-0. Ahora pedir jogo bonito
  • 3

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4753 Mensajes:
Ayer un muerto le ganó a un equipo que venía en un estado de forma bastante bueno, y se le gana haciendo una primera parte de presión y ocasiones que con otra delantera se hubiera ganado.
La segunda si fue muy sufrida, pero el muerto ha dado señales de vida y es para alegrarse.
  • 2

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 1852 Mensajes:

Ayer me gustó mucho el equipo defensivamente. Las lineas muy juntitas y tos el culo echao patrás cuando tocaba. Pero lo que mas me gustó fue cuando quedando unos minutos Caparros dijo "aqui no se juega más", y no se jugó más. Que si me tiro al suelo, que si cambio por aqui, que si retengo la pelota...todo impensable hace una semana, cuando la Real hubiese tenido lo menos 2 o 3 ocasiones claras.

Luego cada cual tendrá su opinión ya que esto es un foro, pero no entiendo la queja ni ponerle un pero al partido de ayer. Solo hay que recordar el esperpento de hace una semana en el Wanda.

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 13542 Mensajes:

Esperaba ver a Pozo.

El pozo lo vas a ver el año que viene como vuelvan a traer tonterías de Italia para el banquillo.
  • 7

MDC

MDC
  • Forero
  • 8579 Mensajes:
Los tres puntos son importantísimos, se ganó un partido que hace 15 días se habría perdido, da igual la forma, incluso puedo decir que de una forma que te pone.
Me fui contento a casa, pero eso no quita que el equipo sea una mojon en un estado de forma infame.
  • 1