Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

--
Foto

Desenmascarando el fútbol de mentira.

- - - - -

• Please log in to reply
37 replies to this topic

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2441 Mensajes:

Da igual el fútbol que practiques mientras los jugadores lo sepan interpretar y ejecutar bien, ahora si me tengo que quedar con uno, prefiero un fútbol de posesión a jugar replegado, no por nada, sino porque me divierto mas cuando mi equipo tiene jugadores como nasri, banega o el mudo, a cuando tiene a zokora, medel o krychowiak. 

Ninguna de los dos fútbol te asegura el éxito así que si me dieran elegir iría con ese denominado fútbol de mentira siempre. Dicho todo esto cada día que pasa estoy mas convencido de que los entrenadores tienen menos incidencia en el juego de lo que creemos y se tiende mucho a ensalzar sus figuras cuando no dejan de ser actores secundarios. El fútbol es de los futbolistas. 70% buenos futbolistas 30% entrenador

• 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3847 Mensajes:

Da igual el fútbol que practiques mientras los jugadores lo sepan interpretar y ejecutar bien, ahora si me tengo que quedar con uno, prefiero un fútbol de posesión a jugar replegado, no por nada, sino porque me divierto mas cuando mi equipo tiene jugadores como nasri, banega o el mudo, a cuando tiene a zokora, medel o krychowiak. 

Ninguna de los dos fútbol te asegura el éxito así que si me dieran elegir iría con ese denominado fútbol de mentira siempre. Dicho todo esto cada día que pasa estoy mas convencido de que los entrenadores tienen menos incidencia en el juego de lo que creemos y se tiende mucho a ensalzar sus figuras cuando no dejan de ser actores secundarios. El fútbol es de los futbolistas. 70% buenos futbolistas 30% entrenador

Te compro casi todo, aunque yo pienso que los buenos entrenadores marcan la diferencia, el Cholo Simeone es el mejor ejemplo, sin el creo que el Atlc de Madrid  hubiese sido un equipo mediocre como lo fue con Manzano, sin embargo estoy de acuerdo, que Juande Ramos si en lugar de Luisfa y Kanoute, tiene a Vietto y Ben Yedder, no hubiese conseguido lo mismo...

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27819 Mensajes:

España y su fútbol de mentira a la venta

• 2

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6294 Mensajes:
Yo no sé ustedes pero yo echo mucho de menos el fútbol de presión y vertical. Coño que llevo dos años aguantando el fútbol coñazo del Sevilla (salvo contados partidos) y en este mundial España que sigue con la misma mierda.

El tikitaka, el amateurismo y el coño de su madre que se vayan lejos de Nervión.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 8

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 850 Mensajes:
Presión alta, fuerte y adelantada, velocidad en las transiciones, verticalidad y profundidad, ofrecimientos a los espacios, desbordes, juego por banda...
No necesitar tener la posesión no significa renunciar a un juego vistoso y de ataque. El mejor ejemplo lo disfrutamos aquí durante dos años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 2

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3276 Mensajes:

Yo creo que hay muchas formas de ganar y son todas validas, ahora esta de moda atacar el buen juego pero lo veo absurdo porque para mi sigue siendo la manera mas rapida de ganar si tienes buenos jugadores. El Barca de Guardiola era arrollador, con balon, pero sin balon tambien..ojo, que la recuperaban en 3 segundos cuando la perdian, hay que tener mucho fisico para eso tambien.

La España de 2010 gano el Mundial ganando siempre 1-0 y los rivales ni le atacaban..eso tambien es maestria y saber jugar...sabes que el rival no te va a hacer daño nunca.

Se critica a Guardiola pero no se critica a tios como Mourinho que a pesar de tener siempre fichajes millonarios no juega una puta mierda, es mas, gracias a el y su cobardia el Sevilla pudo pasar a cuartos de final.

Lo que no se puede ser es un Jemez de la vida, ir pregonando el juego bonito y ofensivo y luego tener una verbena de jugadores, tanto atacando como defendiendo. Tampoco se puede ir pregonando por al vida que tu equipo nunca da un pelotazo y resulta que por sacar el balon siempre jugado recibes un buen puñado de goles, eso es de ser gilipollas y fracasado, no de amar el buen futbol ofensivo.

Esto sí que es el evangelio. Pinot, aquí te la has sacado.

Y te comento que España ganó las eurocopas con la churra fuera y goleando a Italia en una final.

Criticar un sistema de juego porque haya gente que no sepa ejecutarlo o lo lleve a la práctica sin materia prima o sin sentido no tiene lógica.

El Barca de Guardiola, la España del tiki taka y el Sevilla de Juande es el mejor fútbol que yo en visto en mi vida.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  • 3

Akinfenwa

Akinfenwa
  • Forero
  • 871 Mensajes:

http://www.marca.com...f7058b45b8.html

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3847 Mensajes:
Dar 1000 pases horizontales sin ninguna profundidad no es tiki taka, sino una soberana mierda, peor aún es el fútbol de poner el autobús detrás tipo Rusia por mucha suerte que hayan tenido en la lotería de los penaltis.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27819 Mensajes:

tGEP7D.gif

• 9

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3276 Mensajes:

Y ahora seguid hablando de fútbol de mentira y esas cosas.

• 3

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3847 Mensajes:

Algunas jugadas de tiki taka Sevillista :

• 1

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 1002 Mensajes:

Dos delanteros
Jugadores sin pánico a encarar
Regates
Velocidad
Profundidad
Cuando verán eso mis ojos???
  • 0

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 1031 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

DE LO MÁS LAMENTABILÍSIMO QUE HE VISTO EN MI VIDA FUE EL OTRO DÍA ESPAÑA.
SOBRE TODO CUANDO SE PUSO 1.0 DE CARAMBOLA.
MUCHÍSIMOS MINUTOS PASÁNDOSE LA PELOTA SIN MIRAR EN NINGÚN MOMENTO A PUERTA.
SIMPLEMENTE PARA PERDER TIEMPO.
TUVIERON SU JUSTO MERECIDO CON EL EMPATE.
ESO NO ES FÚTBOL.
Y EL CARA DE MONO QUE ESTABA EN EL BANQUILLO ES UNA CALAMIDAD.
PACO CHAPARRO AL LADO SUYA ES HELENIO HERRERA.
EL DESASTRE SE VEÍA VENIR DE PARTIDOS ANTERIORES.
NO PUEDES PONER EN EL MISMO EQUIPO A SILVA, INIESTA, ISCO Y THIAGO.
COMO EN EL DÍA DE MARRUECOS.
TODOS PIDIENDO EL BALÓN AL PIÉ.
Y SIN POSIBILIDAS DE DARLES EL BALÓN AL HUECO.
SILVA NO ESTABA NI PARA UN PARTIDO DE SOLTEROS CONTRA CASADOS.
Y LO VUELVE A PONER EL SIMIO MALAGUEÑO DE TITULAR.
Y EL PARTIDITO DE ISCO LAMENTABLE.
A PESAR DE QUE LA PRENSA LO PUSO POR LAS NUBES.
DESDE EL MINUTO 1 JUGANDO A UN TROTE COCHINERO.
Y MANOSEANDO Y CONDUCIENDO LA PELOTA TODO EL TIEMPO.
CREYÉNDOSE EL CRACK QUE NO ES.
ASÍ ERA IMPOSIBLE MONTAR UN CONTRAGOLPE.
Y A LA MÍNIMA TIRÁNDOSE AL SUELO PORQUE NO PODÍA CON SU ALMA ENGAÑANDO AL ÁRBITRO.
CREO QUE HAN JUGADO CON MUY POCA HUMILDAD.
CREYÉNDOSE SUPERIORES A LOS DEMÁS.
Y ENCIMA CON EL PORTERITO ESE.
TODOS LOS PARTIDOS CON LA CABEZA GACHA.
DESANIMADO.
COMO UNA ALMA EN PENA.
NO LE LLEGA A KEYLOR NAVAS NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS.
  • 13

George Best

George Best
  • Forero
  • 27819 Mensajes:

DE LO MÁS LAMENTABILÍSIMO QUE HE VISTO EN MI VIDA FUE EL OTRO DÍA ESPAÑA.
SOBRE TODO CUANDO SE PUSO 1.0 DE CARAMBOLA.
MUCHÍSIMOS MINUTOS PASÁNDOSE LA PELOTA SIN MIRAR EN NINGÚN MOMENTO A PUERTA.
SIMPLEMENTE PARA PERDER TIEMPO.
TUVIERON SU JUSTO MERECIDO CON EL EMPATE.
ESO NO ES FÚTBOL.
Y EL CARA DE MONO QUE ESTABA EN EL BANQUILLO ES UNA CALAMIDAD.
PACO CHAPARRO AL LADO SUYA ES HELENIO HERRERA.
EL DESASTRE SE VEÍA VENIR DE PARTIDOS ANTERIORES.
NO PUEDES PONER EN EL MISMO EQUIPO A SILVA, INIESTA, ISCO Y THIAGO.
COMO EN EL DÍA DE MARRUECOS.
TODOS PIDIENDO EL BALÓN AL PIÉ.
Y SIN POSIBILIDAS DE DARLES EL BALÓN AL HUECO.
SILVA NO ESTABA NI PARA UN PARTIDO DE SOLTEROS CONTRA CASADOS.
Y LO VUELVE A PONER EL SIMIO MALAGUEÑO DE TITULAR.
Y EL PARTIDITO DE ISCO LAMENTABLE.
A PESAR DE QUE LA PRENSA LO PUSO POR LAS NUBES.
DESDE EL MINUTO 1 JUGANDO A UN TROTE COCHINERO.
Y MANOSEANDO Y CONDUCIENDO LA PELOTA TODO EL TIEMPO.
CREYÉNDOSE EL CRACK QUE NO ES.
ASÍ ERA IMPOSIBLE MONTAR UN CONTRAGOLPE.
Y A LA MÍNIMA TIRÁNDOSE AL SUELO PORQUE NO PODÍA CON SU ALMA ENGAÑANDO AL ÁRBITRO.
CREO QUE HAN JUGADO CON MUY POCA HUMILDAD.
CREYÉNDOSE SUPERIORES A LOS DEMÁS.
Y ENCIMA CON EL PORTERITO ESE.
TODOS LOS PARTIDOS CON LA CABEZA GACHA.
DESANIMADO.
COMO UNA ALMA EN PENA.
NO LE LLEGA A KEYLOR NAVAS NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS.

Totalmente HOT, Iniesta todavía cree que estaba de homenaje, Silva lamentable, Thiago y sus pases intrascendentes con posturitas, y después está Isco, la prensa haciéndose pajas con él, cuando juega al lucimiento personal y al sobeteo continuo que no llega a nada en la mayoría de las veces, ya lo dijo Maradona, "traslada mucho y define poco" mucho jugador estético en esta selección pero con la eficacia bajo mínimos, merecida eliminación y para casa, y F.Hierro que se dedique a otra cosa, que da cosita hasta escucharlo hablar

• 0

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 826 Mensajes:

Pues el entrenador era Jiménez, para los que hablan de si es mano del entrenador, futbolistas etc. Todos los sistemas son válidos, la clave es que tengas las piezas adecuadas
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 27819 Mensajes:
España, Alemania y Argentina fueron los conjuntos con mayor posesión de balón: dos quedaron afuera en octavos y uno, en fase de grupos.

• 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5765 Mensajes:

https://www.sport.es...a/4417429.shtml

Tal cual xD

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3276 Mensajes:

Pues el entrenador era Jiménez, para los que hablan de si es mano del entrenador, futbolistas etc. Todos los sistemas son válidos, la clave es que tengas las piezas adecuadas

Llevas razón y es a lo que voy, aquí no se está criticando el sistema de juego, están criticando a España y con eso se extrapolaal sistema sin sentido, y Argentina lleva jugando fatal mucho antes de Sampaoli, de hecho él consiguió clasificar a Argentina in extremis, vaya que es más profundo su problema que el sistema de juego.

Comparando sistemas con los mismos recursos tienes a Guardiola y Mourinho. No tengo que recordar quien le pasa la churra por la cara a quien.

Y lo de un delantero... Emery fue el que trajo el sistema con un delantero al Sevilla y no le fue mal. Vaya, que todo es más complejo que el sistema.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  • 0