Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El post de las salidas

sergio rico

• Please log in to reply
2765 replies to this topic

chopi

chopi
  • Forero
  • 1600 Mensajes:
Nolito no creo que salga, con el contrato de su vida, al lado de su casa.
Para mi ha sido una decepción enorme su rendimiento, siempre me encantó su juego.
Corchia imagino que sí saldrá, y Carrico y Pareja va a estar difícil colocarlos.
  • 2

-

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2211 Mensajes:

Que raro que nadie pague por Nzonzi lo que vale. En Inglaterra sueltan pasta fácilmente y por este nada.
En fin por mi mejor si se queda.

A mi no me parece tan raro sabiendo lo que le queda de contrato pudiéndolo 5raer mas barato el próximo verano. Por otro lado cualquier equipo de scouting estudia también las actitudes y el entorno de los profesionales y de este hay que decir que es un regalito para poner 30/35 millones tan rápido enloartolameza

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
  • 2

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11047 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Estoy hasta el nabo de la sonrisita de Muriel cada vez que falla.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

¿que da mas coraje la sonrisa de muriel al fallar, o que nolito se toque la cabeza y gesticule como si le hubiesen robado la cartera cada vez que falla un pase?

• 15

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12955 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

¿que da mas coraje la sonrisa de muriel al fallar, o que nolito se toque la cabeza y gesticule como si le hubiesen robado la cartera cada vez que falla un pase?

yo a esos dos le sumo a Machín apuntando en una libreta cada vez que estos dos fallan algo. Qué apuntará? "Son malísimos"?

• 20

Animar

Animar
  • Forero
  • 2938 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Nolito aplaudiendo al compañero cuando no llega a un pase.

• 17

SiLb

SiLb
  • Forero
  • 1222 Mensajes:

Sergio Rico haciendo el espantapájaros.

• 2

pibito_saviola

pibito_saviola
  • Forero
  • 757 Mensajes:
La sonrisita de Muriel es para ostiarlo a base de bien.
  • 5

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1427 Mensajes:
En la Gazzetta hablan hoy de nzonzi y la roma, que tiene predisposición por salir pero que no le ofrecen al jugador económicamente lo que pide

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 0

lidice

lidice
  • Forero
  • 405 Mensajes:
Nolito es el Jim Carrey de los futbolistas.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
  • 2

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 272 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

yo a esos dos le sumo a Machín apuntando en una libreta cada vez que estos dos fallan algo. Qué apuntará? "Son malísimos"?

3_DADF8_F9_47_EA_4_D5_F_8_A7_D_DF9_F22_D
  • 45

Akinfenwa

Akinfenwa
  • Forero
  • 941 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

3_DADF8_F9_47_EA_4_D5_F_8_A7_D_DF9_F22_D

Muriel: "Se ríe".

• 15

Diego

Diego
  • Forero
  • 8119 Mensajes:

El primer medio año del SAC se sacó la churra a base de bien.
Este último año imagino que se contagio de la mala dinámica del equipo, ¿no?

Este año ha sido muy raro. Parece que llegó fuera de forma y después creo que tuvo problemas con el entrenador. Parecía otro jugador.

El año anterior fue espectacular, tanto que yo pensaba que en un par de años estaría en el primer equipo y destacando. Lo veía completisimo, con movilidad, técnica, remate...capaz de fabricarse goles...
  • 3

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7419 Mensajes:
https://video.gazzet...ener_25914c1eai

Obiettivo Roma: Steven N'Zonzi del Siviglia
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2750 Mensajes:

https://video.gazzet...ener_25914c1eai

Obiettivo Roma: Steven N'Zonzi del Siviglia

Yo en el video del reconocimiento lo vi muy relajado y hasta con una sonrisita. Yo creo que esta vez se pira.

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8119 Mensajes:
Ahora mismo tenemos 21 fichas de no-canteranos(el máximo es 21), así que si va a venir Silva y otros jugadores ,van a tener que precipitarse las salidas.

Ganso parece un fijo, Nzonzi otro, después imagino que al menos uno de los dos lisiados saldrá (Pareja o Carriço). Son 3 fichas para A.Silva, el sustituto de Nzonzi y el otro supuesto delantero que se supone que debe venir.

Aun con estas 3 salidas, sigue sin haber hueco para un portero y tampoco para algún mediapunta.
  • 1

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 931 Mensajes:

Ahora mismo tenemos 21 fichas de no-canteranos(el máximo es 21), así que si va a venir Silva y otros jugadores ,van a tener que precipitarse las salidas.

Ganso parece un fijo, Nzonzi otro, después imagino que al menos uno de los dos lisiados saldrá (Pareja o Carriço). Son 3 fichas para A.Silva, el sustituto de Nzonzi y el otro supuesto delantero que se supone que debe venir.

Aun con estas 3 salidas, sigue sin haber hueco para un portero y tampoco para algún mediapunta.

Y Corchia, que a día de hoy le veo el más colocable.

Y ojalá Nolito / Muriel, ojalá uno de los dos. Lo suyo sería meter a Nolito en la operación Maxi, pero dudo que éste se quiera mover de aquí.
  • 2

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7419 Mensajes:
Ben Yedder toda la pinta de salir si alguien se acerca a los 30 kilos
  • 1

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7419 Mensajes:
Pareja y Corchia fuera de la convocatoria... parece claro, no??
  • 1

Google

Google
  • Forero
  • 12922 Mensajes:

Ben Yedder toda la pinta de salir si alguien se acerca a los 30 kilos

y lo mismo por 5 kilos menos ya sabemos como funciona pepito.

• 0

fan_de_SG

fan_de_SG
  • Forero
  • 192 Mensajes:
Acaba de decir Manolo Aguilar en la radio que la renovación de Sarabia está hecha, ha dicho que firma hasta 2022 y que la cláusula serán 40 millones... Me alegro mucho de la renovación, pero no puedo entender que le pongan una cláusula tan baja. Seré yo la torpe, no sé, pero es que es mosqueante.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 3

-