Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El post de las salidas

sergio rico

• Please log in to reply
2765 replies to this topic

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4700 Mensajes:

Nolito, escudero, ganso, arana, carriço, pareja no llegan ni a migajas de pan, asi q a croquetas de carrillá menos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Te saco de ahí a Escudero, y a Arana porque aún hay que verlo. El resto te lo compro, pero dime plantillas donde todos los puestos, estén cubiertos por tios de nivel medio alto, tanto los supuestos titulares como los suplentes. Es que lo mismo lo que queremos es una plantilla que juegue con 3 cwntrales, y haya 6, y todos de nivel alto. Por ejemplo.
  • 1

-

Silver

Silver
  • Forero
  • 7989 Mensajes:

Te saco de ahí a Escudero, y a Arana porque aún hay que verlo. El resto te lo compro, pero dime plantillas donde todos los puestos, estén cubiertos por tios de nivel medio alto, tanto los supuestos titulares como los suplentes. Es que lo mismo lo que queremos es una plantilla que juegue con 3 cwntrales, y haya 6, y todos de nivel alto. Por ejemplo.

Madrid, Barça, Atlético, Valencia así a bote pronto.

Escudero lo sacaba yo pero a collejas, vaya nivelito infame, no le llega a Fernando Navarro ni al tobillo y ese es el problema, tenemos a Banega, Navas, Aleix y B.Yedder, lo demás son o melones por calar o melones ya calados q son de plástico, no puedes tener tanta morralla en la plantilla, dime un equipo que tenga la morralla q tenemos nosotros y no vaya a pelear por no descender o pegarse el año sin pena ni gloria.

• -3

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4700 Mensajes:

Escudero lo sacaba yo pero a collejas, vaya nivelito infame, no le llega a Fernando Navarro ni al tobillo y ese es el problema, tenemos a Banega, Navas, Aleix y B.Yedder, lo demás son o melones por calar o melones ya calados q son de plástico, no puedes tener tanta morralla en la plantilla, dime un equipo que tenga la morralla q tenemos nosotros y no vaya a pelear por no descender o pegarse el año sin pena ni gloria.

Vaya basura de plantilla.... Jajajajajajaja
Que tacueste ome. Jajajaja
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 7989 Mensajes:

Vaya basura de plantilla.... Jajajajajajaja
Que tacueste ome. Jajajaja

Faltan 4 salidas y 4 fichajes, el que no lo quiera ver allá cada cual.

Digo 4 q podría decir 6.

• 2

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1296 Mensajes:

En serio André Silva no os parece,a priori,un refuerzo de nivel??? Pregunto eh... Que a lo mejor Batshuayi parece que podria ser más,pero este tio dio un nivel magnífico en Oporto y es campeón de Europa con Portugal.

A mí es el único que me ilusiona, la verdad. Sus números en el Oporto invitan a ser optimistas. También boi a Aleix, que tiene velocidad y aguanta 90 minutos a buen nivel. El resto no lo veo. Sigue faltando físico, falta balón parado, falta claridad de ideas cerca del área. A día de hoy no me gusta lo que veo y cada vez queda menos tiempo para fichar lo que se necesita.
  • 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4700 Mensajes:
Una cosa si digo: entrar o no en la fase de grupos, sería de dimisiones a tutiplen. En eso estoy de acuerdo.
  • 3

Silver

Silver
  • Forero
  • 7989 Mensajes:
Es que como demos el batacazo se van a ir quién no debe y tendremos que repescar a Pizarro.

• 3

marques_de_nervion

marques_de_nervion
  • Forero
  • 1527 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Corchia va a salir, si se convence...que está casi.

• 15

Diego

Diego
  • Forero
  • 8021 Mensajes:

Una cosa si digo: entrar o no en la fase de grupos, sería de dimisiones a tutiplen. En eso estoy de acuerdo.

Yo creo que no va a pasar nada, se caiga o se siga.

Cuando sí se la juega Castro es en la próxima JGA si por entonces el equipo está arrastrándose por la liga. Ahí sí que creo que yo que habrá propuestas de, por ejemplo, retirarle el sueldo y algún numerito del incendiario, que estq vez sí contará con el apoyo de los presentes.

Todo depende de la pelota, absolutamente todo.
  • 2

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3896 Mensajes:
Pero si estas eliminatorias se pasaban con la gorra y con medio equipo del Sevilla Atlético..
  • 8

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13329 Mensajes:
Veremoavé mañana...
  • 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4700 Mensajes:
Estais jiñaos, eh, cabrones?
  • 0

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1397 Mensajes:
A 51€ la clasificación del Zalgiris en Betfair o 34 en bet365, o lo que es lo mismo, las casas de apuestas le dan un 1% y un 0,5% de posibilidad para clasificarse, si tan claro lo veis es el momento, dinero facil

Este tema ha sido editado por Pegaso: 16 August 2018 - 01:51

• 2

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7151 Mensajes:

Villareal

Sansone, Layún, Barbosa, Jaume costa, Bruno, Unal, Nahuel, Javi fuego

Real sociedad

Juanmi, Elustuondo, guiridi, zaldua, zubeldia, bautista, concha, aguirretxe

Celta
Araujo, Radoja, Rubén blanco, brais, cabral y varios anonimacos

Espanyol y Athletic me aburriría de poner.

Betis

Tello, Francis, Tosca, Alex alegría, Campbell, narvaez, brasanc

Espero que sean suficientes
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10999 Mensajes:
Corchia se marcha cedido al Benfica
16/08/2018 · Redacción
Es la portada de todos los diarios deportivos portugueses. El Sevilla ha cerrado la cesión de su lateral derecho Corchia (sin sitio con Navas y Aleix por delante) al Benfica, que se ha clasificado para la fase de grupos de la Champions League, y que ha perdido a Tyronne Ebuehi, con una grave lesión. Los términos del acuerdo son favorables, porque el Benfica paga el sueldo del futbolista (2.5 millones brutos) más una cantidad que oscila entre los 700.000 euros y el millón de euros. El Sevilla debe estar igual de ocupado en el capítulo de salidas que en el de llegadas, porque tan importante es mejorar la calidad del grupo de una manera como de la otra.
  • 4

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2231 Mensajes:
La operación es del mamazo, la verdad. A ver qué tal año hace porque yo sigo teniendo ganas de verlo con continuidad.
  • 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2108 Mensajes:
Era el que menos me molestaba que siguiera pero la verdad es que se había quedado sin sitio. Los próximos deberían ser Pareja o Carriço (o los dos) y Lasso y Ganso.
  • 2

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15085 Mensajes:

mas quisiera yo tener a Tello en vez del inutil de Nolito

• -1

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7405 Mensajes:
Tello... Madre mía
  • 2

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Inaguantable el floro, de verdad, creo que me voy a dar un respiro pq sinceramente creo que ha llegado al punto de no retorno. 

• 22

-