Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El post de las salidas

sergio rico

• Please log in to reply
2329 replies to this topic

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6418 Mensajes:

Me parece que tenemos una delantera de mierda, la del año pasado, sin contar lo que haga André Silva. Ojalá vinieran ofertas por BY y Muriel y se les buscase recambio.

BY por mucho que se saliese en Champions marcó 9 goles en liga y pasan partidos completos sin que parezca que está jugando, presencia y aportación 0 al juego. Tiene buena definición, pero un delantero del Sevilla creo que tiene que tener mucho más nivel y aportar muchas más cosas.

Y de Muriel ya no sé ni qué decir. Que lo pueden poner en la posición que les de la gana que no tiene ni puta idea cara a puerta, que nos vamos a tirar otra temporada maldiciendo su puntería cada vez que juega.

Que comparas con las delanteras del resto de equipos de la liga del año pasado y es que casi todas han marcado más goles que la nuestra.

En lo de Ben Yedder estoy de acuerdo, para mi no es suficiente por el estilo de delantero que es. Respecto a Muriel... no es delantero, pero este año sí que le veo algo más enchufado jugando detrás del delantero. Se le debería de quitar la responsabilidad de ser el delantero goleador (que no le es) y con este nuevo rol podría aportar buenas cosas a mi parecer.

Eso sí, es necesario un delantero que de miedo a las defensas rivales. Independientemente de André Silva.

• 0

-

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6759 Mensajes:

En muchodep. dicen que Sarabia no se decide a renovar y que el Valencia lo tienta.

Matizo. Lo dice ODN.

Si el puto madrid va a por Rodrigo, esta gente abonarían la cláusula de Sarabia.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 18458 Mensajes:
Pues que se lo queden y fichamos.nosotros a Guedes, con permiso del tonto del Torino ese
  • 8

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 102 Mensajes:

Pues que se lo queden y fichamos.nosotros a Guedes, con permiso del tonto del Torino ese

Totalmente de acuerdo con que es tonto.
  • 1

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 890 Mensajes:

Lo de este verano deportivamente es incomprensible.

Echas a un director deportivo en marzo, que sigue hasta junio.

Contratas a un entrenador para que te salve los muebles y te clasifique para UEL y ante la negativa de otros directores deportivos, subes de puesto al entrenador, perdiendo todos esos meses de planificación de plantilla.

Una de las principales caras de la secretaria la cedes durante el mundial, para que luego te puteen en la Supercopa.

No se termina de aprovechar adecuadamente que tenemos más partidos oficiales en las piernas y más preparación contra esos rivales.

Y esto último es importante. Si hubiéramos competido como el atlético ayer durante nuestra Supercopa, posiblemente tendríamos un título más. Incluso si se hubiera competido así en UEL no tendría que haber salido el entrenador a llorar por jugar en césped artificial esta tarde.
Es más, si se compitiera así, estaría la gente menos nerviosa a estas alturas de verano. Incluso, salvando las distancias, podríamos hacer la de Mel de ganar los primeros partidos y tener una liga más relajada.

Y, en mi opinión, esto sería lo lógico, porque debería ser más fácil para este Sevilla ganar las primeras jornadas (más partidos oficiales, equipos en formación, etc) que los últimos de la liga (todo el mundo jugándose algo, primas, etc). Y los puntos valen igual ahora que en mayo.

Ya te diré la pena y las grandes deficiencias si ganamos los tres primeros partidos de liga
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3597 Mensajes:
Están deseandito de que se vaya Sarabia para solamente fichar al mediapunta sustituto de Sarabia.
  • 0

PkeTke

PkeTke
  • Forero
  • 852 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Están deseandito de que se vaya Sarabia para solamente fichar al mediapunta sustituto de Sarabia.

Los que estáis deseando sois vosotros, para poder seguir despotricando y llevar razón.

Joder con los putos dramas
  • 11

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14801 Mensajes:

Tello... Madre mía

a ver si os dais cuenta, que cualquiera mejora a Nolito.
  • 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7258 Mensajes:

a ver si os dais cuenta, que cualquiera mejora a Nolito.

X
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8690 Mensajes:
Que pesadez con que si estáis deseando que falle para tener la razón, que si me marqué un yoyalodije, etc... tanto para lo bueno como para lo malo.
¿De verdad alguno piensa que otros prefieren que un jugador falle con tal de llevar la razón en lugar de que lo tocase una varita y hiciese la temporada de su vida?
Que cansancio de vedad.
  • 1

-