Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Nike

- - - - -

• Please log in to reply
718 replies to this topic

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5556 Mensajes:

Lo que no se es por qué no lo hemos metido a que negocie los fichajes en vez de la carva.

• 1

-

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4505 Mensajes:

Recuerdo que Crespo me vendió los botines de fútbol sala más bonitos que he tenido. Unas Nike que llevaba Ronaldo el gordo que eran blancas y la parte del tacón azul terciopelo con detalles dorados. No fui con la idea de llevarme esos, pero me los sacó y me enamoré de ellos. "Estos son los botines más bonitos y con clase que he visto en mi vida". Y tenía razón.

También me encargó una camiseta por catálogo de la gama que sacaron durante el famoso anuncio Nike de la jaula. Se portó bien ahí la verdad, no la tenían en ninguna tienda.

Este tema ha sido editado por Vlad Draculea: 13 June 2018 - 05:54

• 1

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 228 Mensajes:

Y que no se para que quiere a las trabajadoras, porque todo lo hace él: abre la puerta (que en una tienda de deportes, haya (o había, hace mucho que no voy) que llamar al timbre para entrar es demasiado) y no deja a ningún cliente que lo haga, baja al almacén, te atiende en caja y te cobra. Es una pasada.
Y la habilidad que tiene para vender da para escribir un libro. Te intenta vender lo más antiguo como si fuera lo más nuevo, que los jóvenes nos damos cuenta, pero algunos mayores...  O le pides lo que quieres y antes te saca dos o tres cosas distintas para intentar vendertelas si cuela... Como no fueras a tiro hecho y le dijeras: quiero esto, y si no me voy, te pegabas en la tienda media hora.
Por no hablar de sus magníficas rebajas: "si te llevas estas botas, te regalo estas medias moradas joma que son una maravilla"

Joder, me has hecho viajar en el tiempo hasta 1990.
Yo fui una vez con un amigo que se quería comprar unas botas de fútbol sala, y al final, mi amigo salió con unas medias de fútbol naranjas; y yo, que había ido a acompañarlo, salí con la tercera equipación del Aston Villa.
Un puto mago.

Este tema ha sido editado por Gron Delig: 13 June 2018 - 22:22

• 0

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 228 Mensajes:

Joder, me has hecho viajar en el tiempo hasta 1990.
Yo fui una vez con un amigo que se quería comprar unas botas de fútbol sala, y al final, mi amigo salió con unas medias de fútbol naranjas; y yo, que había ido a acompañarlo, salí con la tercera equipación del Aston Villa.
Un puto mago.

Aunque ya me ha pasado eso más de una vez. Viviendo en Edimburgo, fui a acompañar a otro amigo a que se hiciera un piercing en la lengua; y al final, mi amigo no se hizo ningún piercing y salí yo con uno en la ceja.
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8621 Mensajes:

Recuerdo que Crespo me vendió los botines de fútbol sala más bonitos que he tenido. Unas Nike que llevaba Ronaldo el gordo que eran blancas y la parte del tacón azul terciopelo con detalles dorados. No fui con la idea de llevarme esos, pero me los sacó y me enamoré de ellos. "Estos son los botines más bonitos y con clase que he visto en mi vida". Y tenía razón.

También me encargó una camiseta por catálogo de la gama que sacaron durante el famoso anuncio Nike de la jaula. Se portó bien ahí la verdad, no la tenían en ninguna tienda.

Míticas las Mercurial Vapor 3, yo tuve tres:

Nike%20Mercurial%20Vapor%20III%20large.j

• 0

vuelanbanderas

vuelanbanderas
  • Forero
  • 1150 Mensajes:
Para mítico el gordito de Deportes Ortega y su clásico: Qué pasa triste?
  • 1

iceman

iceman
  • Forero
  • 228 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

4LagWby.jpg

• 11

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4149 Mensajes:

4LagWby.jpg

No
  • 0

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1461 Mensajes:

Todas las existencias de New Balance al 50%. Quitándose el stock de encima.

http://sevillafc.es/...w-balance-al-50

• 0

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 2309 Mensajes:
Podrían ponerlo en la web
  • 0

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4505 Mensajes:

Joder estoy viendo inglaterra y ojala nos saquen una camiseta similar

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 7987 Mensajes:
Uffff vaya pasada, si le quitas la raya esa de mierda de detrás del cuello mejor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 0

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 2019 Mensajes:

Uffff vaya pasada, si le quitas la raya esa de mierda de detrás del cuello mejor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ojalá fuera igual, lo firmaba con sangre, esa raya sería un mal menor en comparación de lo que nos van a calzar al final.
  • 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5930 Mensajes:
Hacerse a la idea, que la camiseta tendrá todas gilipolleces posibles.

Rayas, frases y simbolitos.

Lo menos parecido a la camiseta de Inglaterra.
  • 5

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10994 Mensajes:

DgC2o4zXkAE-ygI.jpg

En dos semanas se venden al publico y aun no se ha filtrado nada. Por un lado no hay chivatos dentro y por otro es una mierda porque no hay juego 

• 4

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

DgC2o4zXkAE-ygI.jpg

En dos semanas se venden al publico y aun no se ha filtrado nada. Por un lado no hay chivatos dentro y por otro es una mierda porque no hay juego 

Inventante una camiseta y lo pones aqui, total, el 90% nos lo vamos a creer, como están creyendo a Estadio Deportivo, RAdio Marca y cia....

• 2

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2854 Mensajes:

Hasta que Antonio Wuyang no la ponga a la venta....

@FISCAL ANTICORRUPCIÓN ANTICORRUPCIÓN ¿Como lleva tu hermano la fabricación este año? ¿No te ha filtrado nada? No me lo creo. Seguro que tu si sabes como será la camiseta de este año.

• 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5930 Mensajes:

Hasta que Antonio Wuyang no la ponga a la venta....

¿Como lleva tu hermano la fabricación este año? ¿No te ha filtrado nada? No me lo creo. Seguro que tu si sabes como será la camiseta de este año.

Dando corná las 24 horas del día, para que mis floreros vayan como un auténtico galán a cada sarao que sea invitado.

Las clausulas de confidencialidad nos prohíben filtrar el diseño.

c104020e4c0fe980db9455cc5da944af.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  • 8

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5556 Mensajes:

¿Se confirma que el gorrión de Engranajes no vuela?

• 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2667 Mensajes:

bYDOoZv.jpg

• 0

-