Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Nike

- - - - -

• Please log in to reply
734 replies to this topic

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5266 Mensajes:
No he entendido nada.

¿Quieres los dos logos a la vez?
  • 0

-

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8725 Mensajes:

He he estado este medio día en la tienda del estadio con intención de serigrafiarle a la camiseta que me compré en verano el logo de las 5 Europa League pero me han dicho que no se puede serigrafíar dicho logo en mi camiseta porque en la otra manga tengo el logo de la LFP y que por tanto está prohibido. Que si quiero puedo comprarme la camiseta con el logo de la UEFA y con su correspondiente parche de las 5 Europa Leagues.

¿Sabeis si eso es totalmente así? Es que me he marchado bastante enfadado y con ganas de poner una hoja de reclamaciones, pero antes de hacerlo quiero informarme sobre el tema y no se si por aquí teneis idea de algo.

Seguramente sea así, por lo menos tiene sentido.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5911 Mensajes:
Prohibido que coño va a estar, ni que la vaya a usar para jugar él un partido de liga.
Otra cosa es que el Sevilla haya dado orden de no permitirlo para así venderte más camisetas.
  • 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8725 Mensajes:

Prohibido que coño va a estar, ni que la vaya a usar para jugar él un partido de liga.
Otra cosa es que el Sevilla haya dado orden de no permitirlo para así venderte más camisetas.

El Sevilla, o Nike, o la LFP, o la UEFA, ¿no?

• 0

sfcwilly

sfcwilly
  • Forero
  • 29 Mensajes:

No he entendido nada.

¿Quieres los dos logos a la vez?

A mi camiseta que me compre en verano quiero serigrafiarle en la manga que hay libre (en la otra esta el logo de la LFP) el logo de las 5 UEFAS

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5911 Mensajes:

El Sevilla, o Nike, o la LFP, o la UEFA, ¿no?

El Sevilla o Nike por vender más sí, pero eso no es estar prohibido.

A la LFP o la UEFA que más les dará lo que haga con una prenda de ropa un tío cualquiera, como si le quitas el escudo del Sevilla y le pones una foto de Pepe Castro.

• 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2753 Mensajes:
Habrá sido el Sevilla el que haya prohibido hacer eso en la tienda porque el Milan por ejemplo lleva el parche de las 5 Champions que tiene en sus partidos de liga.
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8725 Mensajes:

El Sevilla o Nike por vender más sí, pero eso no es estar prohibido.

A la LFP o la UEFA que más les dará lo que haga con una prenda de ropa un tío cualquiera, como si le quitas el escudo del Sevilla y le pones una foto de Pepe Castro.

A la LFP qué más le dará que haya menos del 70% de las gradas de fondo ocupadas... En el fútbol moderno te puedes esperar mil cosas de las millones de cláusulas que se meten en los contratos de imagen, por lo que veo un sinsentido pegarle palos al club (y ojo que yo fui el primero en alzarse contra Loarte) sin tener ni idea de lo que pasa al respecto.

• 2

sfcwilly

sfcwilly
  • Forero
  • 29 Mensajes:

Si alguno tiene intencion de hacer lo mismo que yo con la camiseta y lo consigue, que informe por aquí se poniendose uno más farruco te serigrafian el logo.

• 0

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 744 Mensajes:
De la FEF no me extraña nada. No tenéis mas que ver el logo que tienen que llevar obligatoriamente los de 2B y 3° y solo para que la asociación esa de proliga dejase de poner su parche en los equipos que estaban en esa asociación.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5043 Mensajes:

He he estado este medio día en la tienda del estadio con intención de serigrafiarle a la camiseta que me compré en verano el logo de las 5 Europa League pero me han dicho que no se puede serigrafíar dicho logo en mi camiseta porque en la otra manga tengo el logo de la LFP y que por tanto está prohibido. Que si quiero puedo comprarme la camiseta con el logo de la UEFA y con su correspondiente parche de las 5 Europa Leagues.

¿Sabeis si eso es totalmente así? Es que me he marchado bastante enfadado y con ganas de poner una hoja de reclamaciones, pero antes de hacerlo quiero informarme sobre el tema y no se si por aquí teneis idea de algo.

Yo tenía entendido que eso era así. Es normativa UEFA.
  • 0

Animar

Animar
  • Forero
  • 2938 Mensajes:

No hay ningún tipo de descuento a abonados para la camiseta?

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6017 Mensajes:

No hay ningún tipo de descuento a abonados para la camiseta?

No, nada. Lo hubo cuando la sacaron, pero la ropa del esponsor no tiene descuento para abonados.
  • 1

Animar

Animar
  • Forero
  • 2938 Mensajes:

No, nada. Lo hubo cuando la sacaron, pero la ropa del esponsor no tiene descuento para abonados.

Gracias.

• 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3921 Mensajes:
En cuanto a los parches, esos parches los manda la organización correspondiente (no los hace el Sevilla ni se realizan por encargo), y es probable que esté sujeto a unas normas de uso.
  • 0

-