Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Nike

- - - - -

• Please log in to reply
1138 replies to this topic

marques_de_nervion

marques_de_nervion
  • Forero
  • 1619 Mensajes:

Lo cierto es que el alcohol de alta graduación (que es el que crea problemas serios de salud) está prohibido en la publicidad tanto de equipos en sus camisetas como en los estadios, al menos en España. Y llegará el momento de verlo con las casas de apuestas.

Pd: muy bonitas las equipaciones

Este tema ha sido editado por marques_de_nervion: 25 June 2019 - 20:28

• 9

-

_L_

_L_
  • Forero
  • 6215 Mensajes:
A mí me gustan mucho. Son de lo mejor que hemos tenido este siglo (aunque tampoco hay una competencia brutal con toda la etapa Joma, por otro lado).
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6755 Mensajes:
¿Pero que coño es eso de la espalda?
  • 0

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1833 Mensajes:

Me encantan. Creo que me voy a pillar la blanca.

..pero la pegatina inferior de la espalda..¿a qué iluminado se le ocurrió? Todo por intentar "personalizar" la camiseta.

• 3

Shark

Shark
  • Forero
  • 2496 Mensajes:

Están guapas las 3, ojalá este año usemos más la segunda que la tercera, como debería ser. Los últimos años hemos salido muchísimas más veces con la tercera y NO.

• 2

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14411 Mensajes:

Me encantan. Creo que me voy a pillar la blanca.

..pero la pegatina inferior de la espalda..¿a qué iluminado se le ocurrió? Todo por intentar "personalizar" la camiseta.

Totalmente... es la única pega. A lo mejor en directo es un bordado guapo y no una pegatina, pero no tiene pinta. A falta de verlas físicas y en directo, muy guapas.

Este tema ha sido editado por PituSFC: 25 June 2019 - 22:25

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5360 Mensajes:
Muy guapas, la azul menos.
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11949 Mensajes:

¿Pero que coño es eso de la espalda?

Ya estás parcheando la respuesta de tu primo?

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 30893 Mensajes:

a mí particularmente el cuello negro de la blanca me encanta, lo que no me gusta es que pongan las mangas de la roja de otro color, en este caso blancas, me hubiera gustado todo roja y la raya roja esa de la parte superior de la espalda en blanco junto con el cuello, o todo rojo

Este tema ha sido editado por George Best: 25 June 2019 - 23:13

• 4

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10612 Mensajes:

Lo cierto es que el alcohol de alta graduación (que es el que crea problemas serios de salud) está prohibido en la publicidad tanto de equipos en sus camisetas como en los estadios, al menos en España. Y llegará el momento de verlo con las casas de apuestas.

Pd: muy bonitas las equipaciones

2 años les doy de máximo.
  • 1

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1666 Mensajes:

Me gustan las tres, de las mejores que hemos tenido en los últimos años. Yo confío en el hermano de Fiscal.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  • 1

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2838 Mensajes:
La blanca es la típica que saca Inglaterra y la estamos pidiendo tal cual cambiando el escudo. La roja no es la de siempre, pero qué le vamos a hacer si a priori queda bien. Y la tercera no me gusta menos que el azul marino o el negro. Le da otro aire a la tercera equipación cuyo objetivo es vender algo diferente cada año.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15184 Mensajes:
Cada vez me gustan más. Lo de la espalda se lo podrían haber ahorrao.
  • 0

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 2002 Mensajes:
A mí tampoco me gusta mucho el triángulo de la espalda, pero aún así estoy contento porque es nuestra bandera y no un somos de todos, nuestro nombre en chino o I LOVE pepinos.
  • 2

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7746 Mensajes:
No es un triangulo... Es la bandera, en la azul se ve bien... A simple vista en la blanca parece un triangulo rojo y en la roja un triangulo blanco, por que la otra mitad del rectángulo coincide con el color de fondo. Habrá que ver en directo como se ve eso
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12603 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

No se el por que  de la importancia que le estais dando al triangulo en la espalda de la camiseta, ya que con la media de edad y diametro de panza del forereo medio, todos iran con la camiseta metia dentro de sus correspondientes pantalones de pana.

Este tema ha sido editado por ozzy: 26 June 2019 - 06:50

• 19

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4482 Mensajes:

xmIIbmB.jpgKDF3LLk.jpg

Este tema ha sido editado por Bezeta: 26 June 2019 - 09:52

• 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5683 Mensajes:

La de Cruzcampo en todo el estadio como lo ves?

Ya somos mayores para saber que se debe y que no se debe hacer.

Que venga floret con sus ensaladas con 5 kilos al año.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

El problema es que no todo el mundo es tan mayor, el mundo de las apuestas es una auténtica lacra. De todas formas, no sabía que las personas mayores fuesen ajenas a trastornos y enfermedades. 

Con respecto a la cerveza, venía a decir lo que ya ha comentado Marqués, así que nada. 

• 2

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1801 Mensajes:

Ahora sólo falta ver la equipación completa.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 15148 Mensajes:
Se pueden criticar muchas cosas por el tema gustos, lo que sí está claro es que al menos no hay que salir avergonzados como con las mierdas que nos estuvieron haciendo hace unos años.
  • 5

-