Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Nike

- - - - -

• Please log in to reply
1136 replies to this topic

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6047 Mensajes:
Yo fui a la tienda con intención de pillarme la roja y no me gustó nada. Efectivamente tallas grandísimas. Las mangas, como si fueran de los chinos. Escudo pegado... Al final me pillé unas calzonas de entreno con sus bolsillos.
  • 2

-

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8253 Mensajes:
Polito negro, gorrita y omertá.
  • 2

Silver

Silver
  • Forero
  • 8222 Mensajes:
Las mangas son largas , si.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 3973 Mensajes:
La ropa de entreno es la misma que lleva también el Granada. Está claro que seguimos siendo tercera fila de Nike.
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8222 Mensajes:

La ropa de entreno es la misma que lleva también el Granada. Está claro que seguimos siendo tercera fila de Nike.

Si no quieres pagar 160 € por la camiseta oficial es lo que hay, yo loprefiero así, que estén guapas y de años anteriores.

• 0

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1724 Mensajes:
Me compré la roja ayer y como dicen por ahí vienen muy grandes ,especialmente las mangas . Por muy ajustadita que te quede la camiseta las mangas no quedará igual a no ser que tengas los bíceps de monchi o Diego Carlos.

La primera para el jugador la veo bien por que es simple y es lo que nos gusta a todos pero para gastarme 75 euros como que no.

Me esperaba que la primera tuviera los detalles de las mangas más marcados y prácticamente no tiene nada. Además chirría mucho la publicidad de marathon bet cada palabra de un color diferente

Las de entrenamientos y paseo muy chulas pero para que me roben en una camiseta prefiero que sea en la oficial del primer equipo en vez de en una de entrenamiento o en un polito de paseo.

El segurata muy simpático ,las dependientas en su línea.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
  • 2

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6047 Mensajes:
¿Qué línea m, Sanabria? ¿Igual de bordes que toda la vida? ¿Como las señoritas del mostrador de atención al socio? Muy vinagres todos.
  • 0

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1724 Mensajes:

¿Qué línea m, Sanabria? ¿Igual de bordes que toda la vida? ¿Como las señoritas del mostrador de atención al socio? Muy vinagres todos.

No es que fueran malajes, pero a las pobres dios no les dió el don de la simpatía...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
  • 4

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 2093 Mensajes:
A los del Barsa también les están gigantes, mucho me temo que está volviendo la modita de las equipaciones anchas

Lo que así estará Diego Carlos (no homo) para que le esté ajustada. Espero que vaya como un tren de mercancías al choque y a los corners

Ya era hora de volver a tener físico, que sin ir más lejos el Leganes nos burreó aquí solo por tener tíos altos y fuertes que corrían e iban fuertes a los cruces

Este tema ha sido editado por Dutch: 16 July 2019 - 23:39

• 0

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1132 Mensajes:

Sabéis si este polo lo venden en tienda física? Porque en la web no está y me quiero comprar 10.

Dallas.jpg

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11949 Mensajes:

Si esta al menos en el estadio

Lo que si la tela no es textil "polo" sino como camiseta de tenis. No se si me he explicado muy bien

• 2

Silver

Silver
  • Forero
  • 8222 Mensajes:

Lo que si la tela no es textil "polo" sino como camiseta de tenis. No se si me he explicado muy bien

Poliéster club de fútbol

• 0

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1132 Mensajes:

Sí, al menos esa es la impresión que me daba por foto, estilo al polo que sacaron que llevaba Sampaoli, que me lo regalaron.

54543572.jpg

Gracias!

• -1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9339 Mensajes:

Qué asco, me ha saltado hasta el antivirus.

• 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9339 Mensajes:

Qué asco, me ha saltado hasta el antivirus.

• 1

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1725 Mensajes:
Que asco, me ha saltado hasta el mangarrián
  • 8

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 2000 Mensajes:
Ese polo que lleva Sampaoli es una de las mejores joyas de los últimos años, es precioso.
  • 1

-