Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Un forero, una recomendación

• Please log in to reply
373 replies to this topic

disidente

disidente
  • Forero
  • 893 Mensajes:
El Rayo con la tontería se está haciendo un equipo muy apañado eh
  • 0

-

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2465 Mensajes:

El problema es que creo que Vidal se va a hacer imprescindible en la mediapunta (donde jugó ayer). No hay velocidad y va a tener que jugar junto a Navas sí o sí.

Lo lógico es que si tienes dos carrileros muy muy muy buenos jueguen y si Vidal se adapta mejor que Navas a la izquierda pues al lio. No está la cosa para andar dejando en el banquillo a los buenos.

• 0

utre

utre
  • Forero
  • 1602 Mensajes:

Ruben Neves
Born/age: Mar 13, 1997 (21)

Nationality: PortugalPortugal

Height: 1,80 m

Position: Midfield

Contract until: 30.06.2022

Agent: Gestifute

International player: PortugalPortugal

Por aqui un video de scouting football. Desde fuera del area le pega brutal,ademas de sacar bien la pelota. Problema el precio. Segun transfermarket 15 millones pero prácticamente es lo que pagó los Wolves y tienen bastante pasta con el nuevo dueño.

https://youtu.be/8r-wgmpnmYI

Primer partido premier el finde pasado y primer gol de falta.

https://youtu.be/LhpWfaLT9SY
  • 2

Antonio SG

Antonio SG
  • Forero
  • 975 Mensajes:
Este chaval es bueno sí. También en la bundesliga 2 está Jonás Héctor, que no nos vendría mal

FIETE ARP

No había puesto este nombre antes porque creía que lo ficharía algún equipo gordo seguro. Se hablaba de que lo quería el Bayern pero aún sigue en el Hamburgo, y con la Premier ya cerrada...

18 añitos. 1,84cm. 7,5 Mill segúin transfermarkt (obviamente muchos más en el mercado)

Creo que es el prototipo de 9 que pedía Machín, parecido a André Silva, pero los mete de todos los colores (esto cogerlo entre comillas, ya que los mete de todos los colores pero en categorías inferiores, aún habría que verlo en la élite). Debutó en invierno en la bundesliga con 17 años y antes de los 20 minutos ya mojó. Barato no será eso seguro. Lo comparan mucho con Müller, por el físico, movimientos... 

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4805 Mensajes:

Este chaval es bueno sí. También en la bundesliga 2 está Jonás Héctor, que no nos vendría mal

Tras el descenso del Colonia, renovaron Jonas Hector y Timo Horn para mostrar su compromiso con el club.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 18543 Mensajes:
En serio se va a quedar Jonas Hector en segunda? Tampoco es que sea la polla, pero vaya, el colonia no es la juve del descenso, que sabds que subirá ese año y estará arriba em primera otra vez..
  • 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2065 Mensajes:
Y De Ligt del Ajax? Defensa central de 19 años y 1,88cm (el chaval es un armario). Sonaba para el Barcelona y algún otro equipo potente pero ninguno ha ido por él de momento. No creo que fuera barato, pero sería un fichajazo.
  • 0

pibito_saviola

pibito_saviola
  • Forero
  • 732 Mensajes:
Yo al que me traía es a Bruno Fernandes del Sporting de Portugal. No sé en que ha quedado al final la gresca entre jugadores, directiva y afición, pero sería una grandísima apuesta de presente y futuro.
  • 0

iTo

iTo
  • Forero
  • 1766 Mensajes:
Pues tú ponte que el Barça ha fichado a Lenglet porque era bastante más barato que De Ligt que era su favorito así que echa cuentas a lo que estás pidiendo
  • 1

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3289 Mensajes:
Y que no se fijen en Quincy Promes...
  • 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 3971 Mensajes:

Y De Ligt del Ajax? Defensa central de 19 años y 1,88cm (el chaval es un armario). Sonaba para el Barcelona y algún otro equipo potente pero ninguno ha ido por él de momento. No creo que fuera barato, pero sería un fichajazo.

Están preparando una oferta de 60 kilos. En nada saldrá a la luz

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2065 Mensajes:

Están preparando una oferta de 60 kilos. En nada saldrá a la luz

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Toca esperar pues.
  • 0

pepe_kallstrom

pepe_kallstrom
  • Forero
  • 1067 Mensajes:

Yo al que me traía es a Bruno Fernandes del Sporting de Portugal. No sé en que ha quedado al final la gresca entre jugadores, directiva y afición, pero sería una grandísima apuesta de presente y futuro.

Está jugando titular con el Sporting
  • 0

Chapulin Colorado

Chapulin Colorado
  • Forero
  • 449 Mensajes:
Ya se la está sacando a pasear el Papu Gómez. Gol que abre la lata y dos asistencias. 20 milloncejos más el pack de la pandilla basurilla
  • 0

-