Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Un forero, una recomendación

• Please log in to reply
367 replies to this topic

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14801 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Alvaro Garcia, atacante izquierdo [Cadiz CF]
maxresdefault.jpg

• 20

-

Maresca

Maresca
  • Forero
  • 120 Mensajes:
2lbcnxy.jpg

Nombre: Dani Gomez

Club: Castilla

Nacionalidad: España

Posición: Delantero

Contrato: 30.06.2019

Este tema ha sido editado por Maresca: 25 May 2018 - 15:18

• 1

desko

desko
  • Forero
  • 1276 Mensajes:

Nombre: Ruben Garcia.

Club: Sporting de Gijon (Cedido por Levante)

Posición: Extremo/Interior derecha (cualquier posición de la media punta y extremo)

Valor TM: 1,20M

Internacional sub 19, 20 y 21 con España. Se estancó en el Levante, y este año lo cedieron al Sporting de Gijón. Este año ha hecho muy buena temporada con 8 goles y 8 asistencias. Fichaje parecido al de Vitolo aunque con características muy distintas, y con menos potencial que este último (a mi parecer), pero creo que es buena apuesta por juventud, precio y para dar descanso a cualquiera de las 3 líneas de la media punta.

Este tema ha sido editado por desko: 25 May 2018 - 22:46

• 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7087 Mensajes:
Allá voy. Si me acuerdo luego edito para incluir foto y mantener el formato 'bonito'.

Nombre: Abdoulaye Doucouré

Club: Watford
Nacionalidad: Francia
Posición: Centrocampista ('box to box')
Contrato: 2020
Valor: 12.000.000€ (Transfermarkt)

Comentario:

Completísimo centrocampista, que se ajusta perfectamente a la clásica definición de 'box to box'. En el Granada apuntaba cualidades muy interesantes, aunque en cierto modo andaba un poco 'perdido' en un equipo que ya pintaba mal.

Este año ha sido considerado uno de los jugadores revelación de la Premier (37 partidos en los que ha sumado 7 goles y 4 asistencias), y por ello seguramente su precio supere el valor de mercado estimado. Ha demostrado una muy buena capacidad de llegada al área y va sobradísimo de fuerza y explosividad.

El momento para sacarlo del Watford a precio razonable es este (o incluso puede que ya sea demasiado tarde). Con otro año más a este nivel es probable que incluso se apunte alguna convocatoria con la selección absoluta francesa, ahora que Matuidi y Sissoko presumiblemente van a salir del pool seleccionable.
  • 0

Maresca

Maresca
  • Forero
  • 120 Mensajes:

2lbcnxy.jpg

Nombre: Dani Gomez

Club: Castilla

Posición: Delantero

Contrato: 30.06.2019

Delantero centro de referencia, que destaca por su habilidad para el desmarque y movilidad dentro del área. Es un jugador ágil y hábil, dotado también de una potencia considerable.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12255 Mensajes:

cabron vaya corta pega de la web del real madrid

• 0

sid

sid
  • Forero
  • 711 Mensajes:
BOI con Smolov que ya lo han puesto por aquí.
Quiero ver a Caparrós mirandole a los ojos y el rusaco con los ojos inyectados en vodka.
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2625 Mensajes:

Es mi paja desde enero se que es un imposible por la sacada de poya que ha tenido este año pero ahí va

luis-alberto.jpg
Club: Lazio
Posición: Mediapunta (También para los contragolpes daría mucho juego al floro)
Contrato: 2022
Valor: 22.000.000€ (Transfermarkt)

• 9

Maresca

Maresca
  • Forero
  • 120 Mensajes:

cabron vaya corta pega de la web del real madrid

Es q ando desde el móvil y cuando puse el comentario se borró directamente copié y pegue.

Su padre Michel, trabaja conmigo pero el chaval y su hermano pequeño tienen muchísimo gol,están enfadados con el madrid,porque pide ficha con el primer equipo,pero no sé la dan a no ser que renueve antes,creo q este año si se salva el Alcorcón irá cedido un año.

Este tema ha sido editado por Maresca: 25 May 2018 - 16:54

• 1

Google

Google
  • Forero
  • 12337 Mensajes:

https://www.transfer...l/spieler/55089

este como portero.

• 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14801 Mensajes:

waiting......................av-1271.jpg?_r=1166039128

• 9

linkin_park

linkin_park
  • Forero
  • 64 Mensajes:

Alassane Pléa actualmente en el OGC Niza.

Joven (25 años), potente, rápido, con gol, puede jugar en las tres posiciones de ataque, valor transfermarkt 15 mill. 

El gran inconveniente, la dura competencia que habrá por ficharle.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3597 Mensajes:

adem_ljajic.jpg

Adem Ljajic. 26 años, centrocampista serbio del Torino FC

Es de corte ofensivo muy habilidoso, podemos decir que es un llegador, con buen fisico.

Este tema ha sido editado por Pinot: 25 May 2018 - 19:16

• -1

utre

utre
  • Forero
  • 1594 Mensajes:
Ruben Neves
Born/age: Mar 13, 1997 (21)

Nationality: PortugalPortugal

Height: 1,80 m

Position: Midfield

Contract until: 30.06.2022

Agent: Gestifute

International player: PortugalPortugal

Por aqui un video de scouting football. Desde fuera del area le pega brutal,ademas de sacar bien la pelota. Problema el precio. Segun transfermarket 15 millones pero prácticamente es lo que pagó los Wolves y tienen bastante pasta con el nuevo dueño.

https://youtu.be/8r-wgmpnmYI
  • 0

Ed Reed

Ed Reed
  • Forero
  • 1009 Mensajes:

Nombre: Raúl Guti

Club: Real Zaragoza

Nacionalidad: Española

Posición: Centrocampista (Volante-MP-Pivote defensivo)

Contrato: Hasta 30.09.2019

Valor TM/Real: 8-10M€

Perla de la cantera maña. He visto los partidos por GOLTV y ha jugado en todas las posiciones del centro del campo durante todo el año y ha sido bestial como rinde. Buen disparo exterior (ver vídeo), muchos robos de balón por partido y muchas ganas de triunfar. Junto con Borja Iglesias (cláusula de 10M€), me los traía de cabeza si no asciende el Zaragoza.

https://www.youtube....h?v=4jnLxCHjBUM

• 0

vonhaupold

vonhaupold
  • Forero
  • 181 Mensajes:
Madre mia, vaya recital de pases en largo, por alto y al hueco, en el video de Luis Alberto.
  • 3

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3872 Mensajes:
Es para poner encima de la mesa todo lo que den por Muriel+Mudo+Correa por Luis Alberto.
  • 2

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4859 Mensajes:
Daniel Alves si Tuchel, como parece, no lo va a querer en el PSG. Tiene 35 años, está lesionado y su ficha es alta, pero si lo dejaran salir por poco (tampoco puedes pedir una pasta por un tío lesionado de esa edad).

Físico sigue teniendo para un par de años al menos, ha jugado más de 3000 minutos este año. Si se recupera yo tanteaba la operación con tal de ver a Caparrós, Navas y Alves otra vez juntos...
  • 6

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5728 Mensajes:

Daniel Alves si Tuchel, como parece, no lo va a querer en el PSG. Tiene 35 años, está lesionado y su ficha es alta, pero si lo dejaran salir por poco (tampoco puedes pedir una pasta por un tío lesionado de esa edad).

Físico sigue teniendo para un par de años al menos, ha jugado más de 3000 minutos este año. Si se recupera yo tanteaba la operación con tal de ver a Caparrós, Navas y Alves otra vez juntos...

Pero hablas para el mercado de enero, no? Ficharlo ahora (si fuera viable, que yo creo que no) sería una locura enorme.
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4067 Mensajes:
Alexander Isak
Club: Borussia Dortmund 
Edad 18 años
Estatura: 1,90 
Peso: 74 kg
Selección: Suecia
Delantero joven, muy espigado y de gran proyeccion que está llamado a ser el nuevo Ibrahimovic. Tras una gran 
temporada en el AIK, Isak fichó por el Dortmund, donde aún no se ha consolidado pero le ven como el delantero del futuro.

fichado por 8.6 Mill€
Contrato hasta el 2022
apenas esta jugando 

Bonus track

Luka Jović 
Serbia
20 años
1,81
acaba contrato el 2019

Este tema ha sido editado por sukeriñho: 26 May 2018 - 12:24

• 0

-