Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Pablo Javier Machín Díez

- - - - - machin coderas

• Please log in to reply
5283 replies to this topic

reptile

reptile
  • Forero
  • 6752 Mensajes:

Yo también apuesto por ese Promes-BY-Muriel y creo que es lo que debería hacer. Promes me gustó el día del Standard. Estos dos partidos pueden ser propicios para meterlo en dinámica

• 1

-

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7855 Mensajes:
Con Amadou en la lista creo que ya sí puede rotar a Banega y a André Silva. También daría descanso a Navas y al Mudo si es posible.

Mi once:

Vaclik; Mercado, Carriço, Gnagnon; Vidal, Amadou, Mesa, Arana; Sarabia, Promes; Ben Yedder
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7575 Mensajes:

Con Amadou en la lista creo que ya sí puede rotar a Banega y a André Silva. También daría descanso a Navas y al Mudo si es posible.

Mi once:

Vaclik; Mercado, Carriço, Gnagnon; Vidal, Amadou, Mesa, Arana; Sarabia, Promes; Ben Yedder

Gnagnon se ha quedado fuera, supuestamente por un golpe.
Así que los 3 centrales, jugarán los que hay. Lo prefiero así, la verdad. Y cuidado que Arana puede descansar y jugar Aleix en su lugar...
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12182 Mensajes:

Que ponga arriba a Promes-Muriel-BY en vez de Sarabia-BY-Silva. Por detrás Mudo-Roque y en los laterales Escudero-Vidal. Equipo muy sobrado para ganar a estos y metiendo a gente que necesita rodaje.

Si va a poner otra vez a Nolito para que se cargue todas las jugadas en las que interviene me va a dar la tarde.

Lo de arriba al parecer es lo que sale, eso que dices
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 Mensajes:

Me da igual lo que saque con tal de que no ponga a Banega.

Ha salido de titular en TODOS los partidos a excepción del primero ante el Ujpest. 3 meses consecutivos jugando de titular todos los partidos. Va a reventar.

Machin ya explicó que Banega estaba en un estado de forma excepcional y que eso le permitía jugar tan seguido. Que estaban de acuerdo con el jugador en aprovechar esto y que cuando pegase un lógico bajón en sus estado de forma, confiaba en que lo hubieran cogido otros jugadores (Gonalons).

Creo que a veces no conocemos todos los datos cuando pedimos o deseamos cosas referentes al equipo. Otra cosa sería que vieramos a Banega arrastrarse y Machín no lo cambiara, pero no es el caso, esta jugando a tope todos los partidos.

Este tema ha sido editado por colusso the bestt: 25 October 2018 - 15:20

• 0

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 961 Mensajes:

Machin ya explicó que Banega estaba en un estado de forma excepcional y que eso le permitía jugar tan seguido. Que estaban de acuerdo con el jugador en aprovechar esto y que cuando pegase un lógico bajón en sus estado de forma, confiaba en que lo hubieran cogido otros jugadores (Gonalons).

Creo que a veces no conocemos todos los datos cuando pedimos o deseamos cosas referentes al equipo. Otra cosa sería que vieramos a Banega arrastrarse y Machín no lo cambiara, pero no es el caso, esta jugando a tope todos los partidos.

Más allá de que Banega se pueda lesionar, creo que la petición viene porque su juego ha pegao un chanquetazo.
Es verdad que contra el Barça se notó más, y ese mismo juego contra este equipo es de crack histórico.

Yo lo rotaba una mijita....y que alguien abra ya el post del partido de hoy!!
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7575 Mensajes:
Machin también dijo que es el jugador quien pide jugar todos los partidos.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 9314 Mensajes:

Está claro que se nos escapan datos, pero también está el sentido común. Y a Banega lo conocemos bien, no es Alves, sabemos que puede pegar bajonazos físicos, incluso le hemos visto alguna lesión de varias semanas.

También decíamos algunos que Kronh Dehli podía reventar(cuando lo veíamos entrenando con la protección en la rodilla y sin descansar). Unai tenía más información que nosotros y seguía poniéndolo. Todavía tengo escalofríos cuando recuerdo la imagen de la rodilla KD en Rusia.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 Mensajes:
Te saliste con la tuya Diego, Banega al banquillo.
  • 1

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
Promes debe de dar ya un paso al frente. Las histericas tenemos poca paciencia.

Promes debe de dar ya un paso al frente. Las histericas tenemos poca paciencia.

Edito: nadie abre el post del partido?
  • 0

Arrabal34

Arrabal34
  • Forero
  • 1152 Mensajes:
Dia para que Promes de un paso al frente y para que Roque y Muriel empiecen a aportar
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6676 Mensajes:

Importante que Promes de un pase al frente.

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 2851 Mensajes:
Importante que Promes de un pase

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 1002 Mensajes:

Importante que Promes

• 1

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 3453 Mensajes:
Me mola mucho que haya tan buen rollo entre los jugadores, todos se comenten en las fotos de Instagram aunque compitan por un puesto y si ven que alguien está necesitado de goles buscarlos como hace el Mudo, muy buenas sensaciones me da
  • 2

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1711 Mensajes:
Parece que está consiguiendo que los actores secundarios se sientan importantes y se impliquen, parece que hay muchos jugadores en línea ascendente, la gestión del grupo es muy importante para llegar a final de temporada compitiendo objetivos ambiciosos
  • 0

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 2319 Mensajes:
UN ENTRENADOR COMO LA COPA DE UN PINO.
RECONOZCO QUE AL PRINCIPIO LE LLEGUÉ A COGER MANÍA.
SOBRE TODO POR PERDER EL DERBY.
Y POR PONER A UN SOLO DELANTERO.
Y TENER MARGINADO A BEN YEDDER.
PERO DE SABIOS ES RECTIFICAR.
ENTRENADOR HONRADO, HUMILDE Y TRABAJADOR.
Y CON LAS IDEAS MUY CLARAS.
UNA PENA QUE NO TENGA A OTRO JESUS NAVAS POR BANDA IZQUIERDA.
Y A JAVI NAVARRO Y PABLO ALFARO EN DEFENSA.
HAY QUE CONFIAR EN EL SORIANO.
HAGAMOS LO QUE HAGAMOS ESTE AÑO DEBERÍA CONTINUAR.
HAY QUE DARLE TIEMPO.
ME RECUERDA A UNAI EN SUS INICIOS.
UN ENTRENADOR HECHO A SÍ MISMO.
EMPEZANDO DESDE ABAJO.
UNA PERSONA EDUCADA.
SIN DUDA ESTAMOS EN LAS MEJORES MANOS.
A DÍA DE HOY NO LO CAMBIO POR NINGÚN OTRO ENTRENADOR.
  • 3

moriarthy

moriarthy
  • Forero
  • 1723 Mensajes:
Yo ya iría atándolo en corto y proponiéndole algún añito más de contrato, que la Premier tiene mucho dinero y los chinos de turno son muy antojadizos. Hay que tener en cuenta que su idea de fútbol es vistosa y encajaría a la perfección allí, por lo que seguro le van a llover las ofertas, si no lo están haciendo ya. Además, tenemos al amigo Unai, que parece lo está haciendo bien este año y eso también suma...
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7575 Mensajes:

Yo ya iría atándolo en corto y proponiéndole algún añito más de contrato, que la Premier tiene mucho dinero y los chinos de turno son muy antojadizos. Hay que tener en cuenta que su idea de fútbol es vistosa y encajaría a la perfección allí, por lo que seguro le van a llover las ofertas, si no lo están haciendo ya. Además, tenemos al amigo Unai, que parece lo está haciendo bien este año y eso también suma...

Las cláusulas de los entrenadores son siempre irrisorias, por contrato no se puede retener a un entrenador. Mira Juande, que se fue cuando le salió de la polla y no tuvo ninguna consecuencia alguna.

Que esté contento el tiempo que esté y ya está, yo espero que al menos un par de años esté, nos va a dar muchas alegrías.

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6676 Mensajes:
Yo lo que no entiendo es que aquí cualquier pringado eche 4 ratos de nivel y ya haya miedo a que se lo lleven.

Nos han metido en la cabeza que Madrid y Barcelona pueden hacerlo todo y hay que empezar a tener el pensamiento contrario. Que no hay fútbol si no existimos los demás.

Yo prefiero ver un Sevilla - Isla Canela en tercera que un Madrid - Barcelona.
  • 5

-