Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Pablo Javier Machín Díez

- - - - - machin coderas

• Please log in to reply
5283 replies to this topic

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:

Yo lo que no entiendo es que aquí cualquier pringado eche 4 ratos de nivel y ya haya miedo a que se lo lleven.

Nos han metido en la cabeza que Madrid y Barcelona pueden hacerlo todo y hay que empezar a tener el pensamiento contrario. Que no hay fútbol si no existimos los demás.

Yo prefiero ver un Sevilla - Isla Canela en tercera que un Madrid - Barcelona.

O en campos de Alberto. Más claro agua.
  • 1

-

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6676 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

O en campos de Alberto. Más claro agua.

Buenos campos tiene Alberto.
  • 12

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 3453 Mensajes:
Pincha el Valencia, oportunidad de oro para meterles 8 puntos
  • 0

Aj7

Aj7
  • Forero
  • 145 Mensajes:

Una cosa sintomática del año pasado era que ningún jugador estuvo a su nivel y lo achacamos a los dos pésimos entrenadores que tuvimos. Pues bien, en lo que va de temporada, estamos viendo la mejor versión del Mudo desde que está aquí y de Sarabia casi que también. Ben Yedder con la regularidad que parece que  no tuvo ninguno de los dos años anteriores, y Banega y Jesús Navas con mejores prestaciones que el año pasado. Hasta si me apuras, también Kjaer.

De esto también tiene culpa este hombre, que parece que ha encontrado un sistema que no solo nos está sirviendo para ganar, sino también para ver la mejor versión de los mejores jugadores de nuestra plantilla. De momento, cerrandome la boca tras las derrotas ante Betis y Getafe.

• 5

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1936 Mensajes:

Una cosa sintomática del año pasado era que ningún jugador estuvo a su nivel y lo achacamos a los dos pésimos entrenadores que tuvimos. Pues bien, en lo que va de temporada, estamos viendo la mejor versión del Mudo desde que está aquí y de Sarabia casi que también. Ben Yedder con la regularidad que parece que  no tuvo ninguno de los dos años anteriores, y Banega y Jesús Navas con mejores prestaciones que el año pasado. Hasta si me apuras, también Kjaer.
De esto también tiene culpa este hombre, que parece que ha encontrado un sistema que no solo nos está sirviendo para ganar, sino también para ver la mejor versión de los mejores jugadores de nuestra plantilla. De momento, cerrandome la boca tras las derrotas ante Betis y Getafe.

Y ahora que hay más recorrido, con perspectiva, Betin y Getafe se perdieron con dos mangazos del árbitro que podrían haber acabado en otras dos victorias...
  • 2

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1813 Mensajes:

Humildad, ilusión y sensatez. Eso es lo que nos va a hacer campeonar de nuevo.

• 3

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4025 Mensajes:

Y ahora que hay más recorrido, con perspectiva, Betin y Getafe se perdieron con dos mangazos del árbitro que podrían haber acabado en otras dos victorias...

Ahora con perspectiva pero esos dos días eramos 4 gatos los que defendíamos que el equipo no estaba mal

• 3

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 961 Mensajes:

Ahora con perspectiva pero esos dos días eramos 4 gatos los que defendíamos que el equipo no estaba mal

Creo que vino bien esa llamada de atención, y que quede como el recuerdo (como aquella eliminatoria contra el Racing que marcó tanto a Unai) de que hay que salir todos los partidos a full.

Que hubiera sido mejor no recibir ningún palo, pero lo aprovechamos y aprendemos.
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

está teniendo mala suerte con las lesiones, parece que tenemos una enfermería con puertas giratorias, cuando parece que todos iban a estar disponible cae el danés, usual en él, y lo peor es que Mercado tiene una contractura, asÍ que para San Sebastián quedarían disponibles como centrales, si no cae nadie más en copa, Carrico, Gnagnon, que andaba tocado creo, y Sergi Gómez, aparte de Amadou, Silva también será duda para Anoeta

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6806 Mensajes:

La clave han sido las lesiones. Con toda la plantilla a tope, dudo que hubiésemos visto a Ben Yedder y Silva juntos, lo que me parece una de las claves. Y ahí también meto lo de Franco Vázquez más retrasado y con más campo por delante para repartir juego. 

El otro sistema nos hacía muy predecibles. 

• 6

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6806 Mensajes:

Un detalle que debería cambiar. Una jugada ensañada no puede en la vida acabar con un remate de Navas. Está condenada al fracaso. 

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 9314 Mensajes:

Sigue pidiendo fichajes, cada vez de forma más clara:

http://eldesmarque.c...s-para-invierno

Me parece extraño que lo pida tantas veces y de forma tan contundente. Yo creo que no lo ve claro y sospecha que le van a hacer la pirula en enero, por eso está dando tanto por culo públicamente, para que la gente tenga claro que por su parte ve carencias y sería la directiva la que no las soluciona.

• 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12741 Mensajes:
Bajas casi seguras Mercado y Silva. Complicado el partido de la Real. Sin nuestro mejor defensa Kjaer y sin el mejor delantero.
  • 0

PkeTke

PkeTke
  • Forero
  • 1001 Mensajes:

Sigue pidiendo fichajes, cada vez de forma más clara:

http://eldesmarque.c...s-para-invierno

Me parece extraño que lo pida tantas veces y de forma tan contundente. Yo creo que no lo ve claro y sospecha que le van a hacer la pirula en enero, por eso está dando tanto por culo públicamente, para que la gente tenga claro que por su parte ve carencias y sería la directiva la que no las soluciona.

Que alguien me lo arregle

<meme> It's a conspiracy <\meme>
  • 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:
Con el frío se le está poniendo toa la cara de mr potato

Me gusta que no hable pamplinadas alabando a la plantilla porque si, me recuerda cada vez más a juande, que acabo como acabo, pero dio para muchas pajas.
  • 2

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2743 Mensajes:

Con el frío se le está poniendo toa la cara de mr potato

Me gusta que no hable pamplinadas alabando a la plantilla porque si, me recuerda cada vez más a juande, que acabo como acabo, pero dio para muchas pajas.

No le veo pegando una puñalada rastrera sin precedentes (el contexto del momento fue tremendo) será profesional y se irá donde más le paguen lógicamente pero Juande menudo impresentable que no hizo nada más en su vida deportiva.

• 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:

No le veo pegando una puñalada rastrera sin precedentes (el contexto del momento fue tremendo) será profesional y se irá donde más le paguen lógicamente pero Juande menudo impresentable que no hizo nada más en su vida deportiva.

Lo comparaba por la flema e independencia que transmite, lo otro no e lo esperaba de juande, aunque pasó, de este tampoco me lo espero.
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

no es fácil encarar un partido sin tus dos piezas más determinantes, el equipo ha mantenido el tipo y competido dentro de sus posibilidades, se le ve trabajado y cada vez más mecanizado en sus movimientos defensa-ataque, hoy solo ha faltado calidad y acierto en los metros finales, hay que reforzar el equipo si queremos hacer algo bonito, son muchos partidos

Este tema ha sido editado por George Best: 04 November 2018 - 20:43

• 3

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9260 Mensajes:

Hoy tenía un marrón sin duda. En realidad, y dadas las circunstancias, un empate no es mal resultado y puede considerarse otro triunfo de este hombre, que bastante tiene con aguantar a los muchos paquetes que hay en la plantilla; paquetes que, dicho sea de paso, han costado un pastón. 

• 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:

no es fácil encarar un partido sin tus dos piezas más determinantes, el equipo ha mantenido el tipo y competido dentro de sus posibilidades, se le ve trabajado y cada vez más mecanizado en sus movimientos defensa-ataque, hoy solo ha faltado calidad y acierto en los metros finales, hay que reforzar el equipo si queremos hacer algo bonito, son muchos partidos

Tienes buen ojo para esos análisis George.

Es que es lo que queremos todos, emociones postpartido a parte, asentar un sistema, crear un equipo sólido sin estrellas determinantes, trabajador y con las gotas de calidad que decidan partidos como el de hoy, donde faltaba la delantera titular.

Desde la primera vuelta del dolape hemos estado errando.
  • 0

-