Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Pablo Javier Machín Díez

- - - - - machin coderas

• Please log in to reply
5257 replies to this topic

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1873 Mensajes:

Partido en los que se nota la mano del técnico más que nunca. Bien trabajado.

• 1

-

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4004 Mensajes:

Pues para mi hoy si ha fallado, si no tienes a tus dos DC al menos que Promes juegue en la posición para la que vino, los mismos nombres pero con el mudo y Banega en el doble-pivote y Sarabia y Promes en la mediapunta

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6289 Mensajes:

Partido regulero, pero muy serio. Las pocas opciones que hemos dado han sido por el agujero de la izquierda. Muy a tener en cuenta la actitud de los últimos 10 minutos. Normalmente nos encierran y nos marcan. Hemos estado buscando la victoria y los hemos alejado de nuestra portería casi todo el tiempo. Sigue pareciéndome de los mejores entrenadores que hemos tenido desde Juande.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15656 Mensajes:
Enorme el trabajo de este tío. Quéjate y pide que larguen a los 3 o 4 paquetes y te traigan futbolistas.
  • 5

reptile

reptile
  • Forero
  • 6745 Mensajes:

Ha faltado lo mismo que en otros partidos, un pelín de acierto en último pase. Tuve esa sensación con Betis, Villarreal e incluso Getafe, siendo este último un mal partido pero que en la primera parte nos faltó ese acierto. 
No tanto de fallo de delanteros como de enganchar con ellos. Pocas veces han recibido hoy en ventaja.

• 0

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2533 Mensajes:
Su juego y su esquema (el 352, no el 3421) necesita un delantero que fije y cuerpee, si no lo tiene, tiene muchísimo perdido.

Sin embargo, aunque se ha visto que nos faltaba mordiente arriba sin André Silva, yo creo que el partido es muy muy serio.

Me sorprende también que en el mediocampo, sin haber hecho ninguno de los 3 del medio un buen partido en lo individual, hemos sido muy fluidos y hemos dominado ahí la mayor parte del partido.

En defensa qué decir, de los mejores partidos que recuerdo fuera de casa (salvo por el lunar de Arana, que ha estado horrendo).
  • 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6041 Mensajes:

Pues para mi hoy si ha fallado, si no tienes a tus dos DC al menos que Promes juegue en la posición para la que vino, los mismos nombres pero con el mudo y Banega en el doble-pivote y Sarabia y Promes en la mediapunta

El desequilibrio hubiese sido cojonudo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 1

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4004 Mensajes:

El desequilibrio hubiese sido cojonudo.

Porque? jugaríamos con uno mas por dentro y Promes en vez de recibir de espalda seguramente hubiese creado mas peligro recibiendo en banda.

Visto lo visto me juego el pescuezo a que Promes se va unir al club de Koné  y Muriel de fiascos estrepitosos, Machín no va a cambiar el esquema y no veo a Promes rindiendo a a un nivel mas que aceptable jugando en esa posición

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8925 Mensajes:

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 31365 Mensajes:

un tio novel, que coge por primera vez un equipo que puede luchar arriba, y que insiste tanto en reforzar la plantilla porque además verá una oportunidad de hacer cosas muy interesantes, en vez de decir que estamos arriba y todo es fenomenal, denota mucha personalidad y ambición

• 9

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 1366 Mensajes:
No es tonto. Sabe que tenemos un muy buen once pero una plantilla mediocre como mediocre fue la planificación, y que con eso llegamos a Marzo fritos.
  • 0

iTo

iTo
  • Forero
  • 2546 Mensajes:

Cuando Gonalons empiece a jugar y vuelva Kjaer creo que empezaremos a jugar nuevamente con 3-4-2-1 alternándolo con el actual

• 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6041 Mensajes:

Cuando Gonalons empiece a jugar y vuelva Kjaer creo que empezaremos a jugar nuevamente con 3-4-2-1 alternándolo con el actual

Sí, es lo que he comentado más a arriba. Ahora mismo es imposible.

Porque? jugaríamos con uno mas por dentro y Promes en vez de recibir de espalda seguramente hubiese creado mas peligro recibiendo en banda.

Visto lo visto me juego el pescuezo a que Promes se va unir al club de Koné  y Muriel de fiascos estrepitosos, Machín no va a cambiar el esquema y no veo a Promes rindiendo a a un nivel mas que aceptable jugando en esa posición

Hablas de doble pivote con el Mudo Vázquez. Hubiese sido un drama.

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4004 Mensajes:

Sí, es lo que he comentado más a arriba. Ahora mismo es imposible.

Hablas de doble pivote con el Mudo Vázquez. Hubiese sido un drama.

Un drama? ya ves tu la diferencia que es ahora mismo jugar para el mudo 10 metros mas adelantado que 10 metros mas atrasado

• 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6041 Mensajes:

Un drama? ya ves tu la diferencia que es ahora mismo jugar para el mudo 10 metros mas adelantado que 10 metros mas atrasado

Sí, lo mismo es jugar con dos volantes que con un doble pivote. Es exactamente lo mismo.

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4004 Mensajes:

Sí, lo mismo es jugar con dos volantes que con un doble pivote. Es exactamente lo mismo.

No, no es lo mismo pero no entiendo porque ves una locura que juegue ahí cuando tendría las mismas responsabilidades defensivas que está teniendo hasta ahora. No creo que el equipo se resintiese si en vez de jugar Banega solo de 5, lo acompañase el mudo, que los partidos que ha jugado ahí,si bien, eran contra auténticas bandas, ha jugado bien y ni mucho menos se le ha visto perdido en el campo.

• 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6041 Mensajes:

No, no es lo mismo pero no entiendo porque ves una locura que juegue ahí cuando tendría las mismas responsabilidades defensivas que está teniendo hasta ahora. No creo que el equipo se resintiese si en vez de jugar Banega solo de 5, lo acompañase el mudo, que los partidos que ha jugado ahí,si bien, eran contra auténticas bandas, ha jugado bien y ni mucho menos se le ha visto perdido en el campo.

No, tío, no tendría las mismas responsabilidades porque ahora mismo Sarabia y el Mudo se reparten esas tareas como volantes. El Mudo no tiene esa capacidad. Para hacer esa función estarían Gonalons o Amadou, no el Mudo. Yo no lo veo, pero para gustos los colores.

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4004 Mensajes:

No, tío, no tendría las mismas responsabilidades porque ahora mismo Sarabia y el Mudo se reparten esas tareas como volantes. El Mudo no tiene esa capacidad. Para hacer esa función estarían Gonalons o Amadou, no el Mudo. Yo no lo veo, pero para gustos los colores.

Obviamente no hablo como su puesto habitual, estaba hablando del partido de La Real que creo que hubiese sido mas idoneo situar a Promes en su sitio y retrasar al mudo que creo que hubiese cumplido jugado ahí

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5579 Mensajes:

Ojito que llevamos una racha de partidos malos aunque los resultados nos hayan salvado en alguno de ellos: Celta,Huesca,Villanovense,y hoy 

No me disgusta Machin, pero le sigo viendo a nuestro equipo falta de "empaque", no somos solidos y nos cuesta bastante mantener nuestra puerta a 0 ante cualquiera. hasta ahora nos ha funcionado la gran pegada, pero cuando no la tenemos...

Este tema ha sido editado por sukeriñho: 08 November 2018 - 21:12

• 3

George Best

George Best
  • Forero
  • 31365 Mensajes:

no me gusta lo mal que se desenvuelve por ahora cuando las cosas se ponen mal, ahí tiene que mejorar, hoy un entrenador debe ver el agujero que había en la banda derecha y no dejar a tu peor y principal responsable del estropicio todo el encuentro, los turcacos han visto la autopista libre que tenían en la banda derecha y lo han aprovechado, gracias a dios, son malos como ellos solos

• 0

-