Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Pablo Javier Machín Díez

- - - - - machin coderas

• Please log in to reply
2115 replies to this topic

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1463 Mensajes:

Ojito que llevamos una racha de partidos malos aunque los resultados nos hayan salvado en alguno de ellos: Celta,Huesca,Villanovense,y hoy 

No me disgusta Machin, pero le sigo viendo a nuestro equipo falta de "empaque", no somos solidos y nos cuesta bastante mantener nuestra puerta a 0 ante cualquiera. hasta ahora nos ha funcionado la gran pegada, pero cuando no la tenemos...

Él lo sabe y exige medidas en rueda de prensa, no será por su indolencia.

La culpa de esto no es del entrenador, vamos 3os en Liga y colíderes de grupo en UEFA, buen sistema y las piezas encajan. La culpa es de la dirección deportiva.

Este tema ha sido editado por MPinillos: 08 November 2018 - 22:29

• 2

-

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12750 Mensajes:

Ojito que llevamos una racha de partidos malos aunque los resultados nos hayan salvado en alguno de ellos: Celta,Huesca,Villanovense,y hoy.

Ni el del Celta ni el del Huesca fueron malos partidos.
  • 4

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2433 Mensajes:

El equipo ha demostrado ya que puede ser muy sólido en defensa, como se demostró en Anoeta el otro día (a pesar de Arana). 

• 0

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2831 Mensajes:

Ojito que llevamos una racha de partidos malos aunque los resultados nos hayan salvado en alguno de ellos: Celta,Huesca,Villanovense,y hoy 

No me disgusta Machin, pero le sigo viendo a nuestro equipo falta de "empaque", no somos solidos y nos cuesta bastante mantener nuestra puerta a 0 ante cualquiera. hasta ahora nos ha funcionado la gran pegada, pero cuando no la tenemos...

El del Huesca no fue malo, que no le metamos 6 a todos los equipos que consideremos malos, no significa que se juegue mal. Contra el Huesca se jugó bien, se controló, se hicieron dos goles, y solo en el descuento, en el último minuto del descuento, acortaron.

El del Celta tampoco fue malo, que las goleadas no te cieguen, fueron partidos bien trabajados, que se ganó con un resultado que engaña.

• 3

MaNu7SFC

MaNu7SFC
  • Forero
  • 442 Mensajes:
Está haciendo un milagro con lo que tiene, ha logrado que nolito marque un gol.
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9623 Mensajes:
No pensáis que lo de sacar a los jugadoracos en los partidos contra equipos débiles es para exponer a los paquetes y que la directiva se vea más obligada a fichar?
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4249 Mensajes:
No si ahora hemos jugado mal todos los partidos. Me cago en mi puta vida, si os folláis a una diosa y os quejáis porque sois ateos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 4

George Best

George Best
  • Forero
  • 28634 Mensajes:

su trabajo está siendo muy bueno, para mí tiene cosas que tiene que mejorar, sobre todo en la lectura de los partidos cuando se ponen en contra, a partir de ahí, creo que el grupo lo lleva bien y al equipo se le ve trabajado, pero son también muchos partidos y no en todos los futbolistas van a estar 100% concentrados y a tope, más si cabe cuando el contrario es inferior o muy inferior, sumándole que los que deben dar descanso y oxígeno al equipo, hacen justamente lo contrario, la plantilla necesita reforzarse con mínimo tres o incluso cuatro buenos futbolistas, que sepan y quieran competir

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4530 Mensajes:

Ni el del Celta ni el del Huesca fueron malos partidos.

Contra el Celta, jugamos mas de 30 minutos con un jugador mas y ellos tiraron a puerta casi el doble de veces que nosotros.

Contra el Huesca siendo nosotros lideres o casi, lo pasamos regular para ganarle al ultimo equipo de la liga, que solo ha ganado el primer partido de liga y después no ha vuelto a ganar ninguno mas

como ejemplo 2 diarios deportivos de nuestra ciudad decian sobre el partido:

Orgullo de Nervion =Victoria madurada, trabajadísima del Sevilla ante un Huesca que, para nada, ofreció síntomas en el Sánchez-Pizjuán de ser el último clasificado de LaLiga Santander. Los de Francisco pusieron la contienda realmente complicada, 

Diario de Sevilla =Huesca actual colista de la Liga, podía suponer que se previera una cita cómoda, que todo fuera un paseo militar para los anfitriones y que éstos, después de sus últimas exhibiciones ofensivas, cantaran de nuevo unas pocas de veces los goles que iban subiendo al electrónico. Nada más lejos de la realidad, la visita del último clasificado estuvo cargada de contenido futbolístico y resolver el enigma fue muy complicado

Vamos que no me invento nada, que lo pasamos mal en esos 2 partidos, el que no quiera ver la realidad que no la vea, lo del Villanovense y lo de hoy no creo que haga falta poner nada sobre como jugamos...

Este tema ha sido editado por sukeriñho: 09 November 2018 - 02:53

• -11

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2433 Mensajes:

Es decir, que no ganar 5-0 es hacer partidos malos.

Y en esas crónicas se habla de victoria trabajada o de partido complicado, no de que el Sevilla hiciera un mal encuentro. Que, ni de lejos, es lo mismo.

• 4

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 378 Mensajes:
Los malos partidos creo que los vimos de sobra la temporada pasada, ayer le costo leer el partido tras la expulsion, tampoco creo que tengamos un 11 suplente tan malo, salvo Nolito,Gagnon y Muriel a los restantes los veo recuperables

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
  • 2

reptile

reptile
  • Forero
  • 6550 Mensajes:
A veces se tiene la sensación de que si no has sido superior a tu rival los 90 minutos no has jugado bien. Cualquier equipo en España, por malo que sea, va a tener su momento durante el partido. Lo importante es serlo en el global del mismo y, hasta ahora, en casi todos los partidos lo hemos sido. Habrá días que nos dominen 15 minutos, otros 30, pero veo al equipo salir por los partidos e intentar dominarlos y, lo más importante , siempre de forma vertical, nada de gilitoque
  • 4

rochester

rochester
  • Forero
  • 5933 Mensajes:

me esta gustando mucho y tengo muchas esperanzas en su trabajo. la unica critica gorda (y no es tan gorda, pero si es critica) es que a los menos titulares no los tiene mentalmente preparados. eso en parte es culpa de la paquetez y de la situacion, pero los mejores entrenadores tienen a la gente que juega menos metida y con hambre. los partidos con los menos habituales que se ponen feos acaban peor de lo que deberian porq la gente se desenchufa y parace q nos falta tension o concentracion. 

no es pecado mortal, pero es claramente mejorable. 

• 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8335 Mensajes:

Me recuerda una barbaridad a Unai, es un frikazo del fútbol, vive por el y encima es un tío humilde.

A Full!

• 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4249 Mensajes:

Me recuerda una barbaridad a Unai, es un frikazo del fútbol, vive por el y encima es un tío humilde.

A Full!

Sí, a mí en cierto modo también me recuerda a él. Se preocupa mucho por los jugadores, aunque Unai solía tener muchas manías.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4530 Mensajes:

Entre resultarte muy complicado ganarle aun equipo que lleva 10 partidos sin ganar y que ha gastado en toda su  plantilla, lo que nosotros en Muriel

y ganar 5-0 todos los partidos no hay termino medio...

La compresión lectora, esa gran desconocida.

• 0

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2433 Mensajes:

Exacto, un término medio. Para mí un partido malo es otra cosa, no lo que se hizo contra el Huesca.

Pero que sí, que se hizo un partido horrible, como bien cuentan las crónicas por todo el mundo.

• 1

desko

desko
  • Forero
  • 1384 Mensajes:
Ojalá hagamos todos los partidos tan malos como el del Huesca, en el cual íbamos ganando 2-0 con 2 goles anulados, 14 tiros a puerta de los cuales 9 desde dentro del área y que te metan el 2-1 en el minuto 93 que no dio tiempo ni a sacar de centro.

Y a quien le guste la posesión un 62%. Ojalá.
  • 7

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6122 Mensajes:

Mal partido el del Huesca, lo que hay que leer. 

• 0

Broum

Broum
  • Forero
  • 332 Mensajes:

Ves a Real Madrid y Barcelona que para ganar sus partidos en la mayoría de ocasiones tienen que sudar sangre, y luego entras aquí y lees que es que no le ganamos sobradamente al Huesca y al Celta.

• 3

-