Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Pablo Javier Machín Díez

- - - - - machin coderas

• Please log in to reply
5283 replies to this topic

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14569 Mensajes:

Kjaer el único descartado 100%, mañana hay que hacer 4 descartes. 

Los delanteros y Mercado dudas hasta última hora, los de arriba no creo que lleguen, será para despistar al rival un poco y que no tengan tan claro nuestro 11, firmo que llegue simplemente uno de los dos ahora mismo.

• 0

-

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 2011 Mensajes:

Este partido es el tipico partido que el año pasado lo perdíamos, en mi opinión ha acertado con los cambios 

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14942 Mensajes:

Ha acertado con el cambio.

• 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:
Otro que nos va a deber una carrera profesional de primer nivel. Al tiempo.
  • 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5833 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Así como dato de mierda, me acabo de dar cuenta que los 3 últimos partidos en casa lo hemos ganado por 2-1. Ante Celta, Huesca y Espanyol.

Me he dado cuenta porque debajo del cristal de las naguas camilla tengo un calendario de los partidos del Sevilla que mi parienta se encarga de actualizar a boli cada vez que finaliza la jornada
  • 24

reptile

reptile
  • Forero
  • 6754 Mensajes:
¡¡Qué poquito se valora la sensatez!!
Da gusto escucharlo hablar sin ínfulas ni grandeza, lo ves día a día rectificar si hace falta, ve lo lógico, los buenos dentro y los malos, con sus oportunidades, que se lo ganen,....
Quizás por eso vamos segundo

Este tema ha sido editado por reptile: 12 November 2018 - 00:32

• 2

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4779 Mensajes:
Equipo muy trabajado y sólido, gran trabajo el de Machín, sobre todo contando que ha desarrollado su estilo con una plaga de lesiones importante.
  • 0

geca

geca
  • Forero
  • 3568 Mensajes:

La primera vez que gana puntos en el Sevilla tras ir por detrás en el marcador.

El Sevilla no remonta un partido desde el encuentro de Copa en el Wanda (1-2), y en liga desde el partido de Villarreal con el Mudo en plan estelar (2-3).

En casa no lo hacíamos desde el Sevilla - Celta de hace justo un año.

Saludos desde Madrid.

Este tema ha sido editado por geca: 12 November 2018 - 01:03

• 6

George Best

George Best
  • Forero
  • 31668 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

se ve buen vestuario, hambre, con Caparrós haciendo lo que más le gusta y con un entrenador serio, que parece transmitir ambición, trabajo y humildad

• 19

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 624 Mensajes:

Joder, Muriel. De pena que da podría plantearse pirarse en enero ya.

• 5

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15749 Mensajes:
Y yo que tengo la sensación que el año pasao los medios le comían los huevos a Machín y su Girona, que el equipo revelación y tal y cómo ataca...y este año lo han relegao a un segundo o tercer plano. Está pasando desapercibido casi por completo y teniendo al equipo segundo.

Me encanta.
  • 6

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2687 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

se ve buen vestuario, hambre, con Caparrós haciendo lo que más le gusta y con un entrenador serio, que parece transmitir ambición, trabajo y humildad

Hostias, qué pena da Muriel, no queriendo quitarse la toallita delante de la cámara.

Como cuando éramos chicos y nos invitaban a una piscina y siempre había alguna compañera del cole gordita que se llevaba todo el día con la camiseta puesta, toda acomplejada.

Lo de este supuesto deportista de élite es raro de cojones.
  • 10

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3255 Mensajes:
Cada vez falta menos para que delante de Pablo Javier Machín Díez del titulo del post haya un Don.
  • 2

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1813 Mensajes:

Cada vez falta menos para que delante de Pablo Javier Machín Díez del titulo del post haya un Don.

Queda menos pero todavía queda muchísimo. Ojalá pueda ser.

• 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 6613 Mensajes:

con este video muchos no homo rondan minimo el duda homo

• 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10917 Mensajes:

con este video muchos no homo rondan minimo el duda homo

A Carriço le manosea más de uno.
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:
Lo está haciendo muy bien.
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7878 Mensajes:
Humildad, trabajador, constante y serio. Todos los ingredientes para triunfar....

En Mercadona ya seria coordinador de zona si no valiera para esto del fútbol. Que afortunadamente vale y mucho......
  • 8

iTo

iTo
  • Forero
  • 2557 Mensajes:

Hay un vestuario, un equipo que cree en su idea, los resultados le acompañan por lo que cuando vengan malas siempre tendrá un buen trecho de partidos por el que justificar su método y que no dejen de creer los futbolistas. Esto es fundamental, con los anteriores entrenadores se dejó de creer en el entrenador y eso provoca las famosas fragmentaciones, los clanes, etc... 

Muriel es al único que verdaderamente veo desubicado, y no por la carita, sino porque lo veo un tío sin orgullo que debería fijarse más en otro de los "desahuciados" como Nolito que no le saldrá nada, que quizás ya no esté para este nivel pero se mata cada vez que sale aunque todo le salga de pena, por lo menos si quiere de verdad demostrar algo aquí. Creo que Machín va a enchufar al 90 % de la plantilla, todos no brillarán al máximo nivel pero empezarán a aportar rotaciones de calidad.

• 3

George Best

George Best
  • Forero
  • 31668 Mensajes:

Muriel es al único que verdaderamente veo desubicado, y no por la carita, sino porque lo veo un tío sin orgullo que debería fijarse más en otro de los "desahuciados" como Nolito que no le saldrá nada, que quizás ya no esté para este nivel pero se mata cada vez que sale aunque todo le salga de pena, por lo menos si quiere de verdad demostrar algo aquí. Creo que Machín va a enchufar al 90 % de la plantilla, todos no brillarán al máximo nivel pero empezarán a aportar rotaciones de calidad.

hace un par de días justamente Machín alabó la actitud de Nolito, y yo que soy mal pensado pienso que también iba con indirecta para Muriel, yo no dudo que el colombiano tenga calidad, porque creo que la tiene, no para ser un goleador, o para ser un delantero que sepa su oficio, pero al menos para sumar en el equipo, crear opciones ofensivas, para competir arriba, sin embargo es un tipo sin alma, sin orgullo, que huye de la competitividad, en definitiva, no es un futbolista para equipos exigentes o ambiciosos

• 1

-