Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Pablo Javier Machín Díez

- - - - - machin coderas

• Please log in to reply
2266 replies to this topic

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 946 Mensajes:

Se repite la historia. La España profunda, fría, seca y áspera nos nutre otra vez de grandes entrenadores. Primero fue Ciudad Real y ahora Soria.

Menos mal que has editado y específicas Ciudad Real y Soria, porque por profunda, seca y áspera pensaba en Arahal.
  • 7

-

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13916 Mensajes:

Ficharle lo que pida.

• 5

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5544 Mensajes:

Magnífico trabajo y escasísimas dosis de bocachanclismo (sólo le recuerdo lo de la despedida de Lenglet). Un gustazo tener un entrenador así.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5136 Mensajes:

Para mí es EL FICHAJE de la temporada. La media de puntos que lleva debe ser de las mejores de un entrenador debutante en el Sevilla.

Por ponerle un pero, no entiendo la manera que tiene de gestionar los suplentes durante el partido. Hoy por ejemplo con 2-0 y sabiendo que Kjaer vuelve de lesion y es proclive a recaer quizás era el momento de sustituirlo por Mercado. También podría haberle dados más minutos a Promes o incluso haber dado entrada a Amadou teniendo en cuenta que el siguiente partido tiene que jugar.

• 4

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6202 Mensajes:

Para mí es EL FICHAJE de la temporada. La media de puntos que lleva debe ser de las mejores de un entrenador debutante en el Sevilla.

Por ponerle un pero, no entiendo la manera que tiene de gestionar los suplentes durante el partido. Hoy por ejemplo con 2-0 y sabiendo que Kjaer vuelve de lesion y es proclive a recaer quizás era el momento de sustituirlo por Mercado. También podría haberle dados más minutos a Promes o incluso haber dado entrada a Amadou teniendo en cuenta que el siguiente partido tiene que jugar.

Con lo de Kjaer, si el jugador te dice que puede jugar, te tienes que fiar de él, no se es adivino. En el resto, es un clarisimo toque de atención a la dirección deportiva, no tiene confianza ninguna en su banquillo, es que no hay más.
  • 0

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4486 Mensajes:

es un grande

• 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8797 Mensajes:

Yo me conformo con que esté aquí 3 temporadas seguidas. Después será imposible retenerlo. Pero al menos que esté un tiempo, coño.

A Juande nos lo robaron en su tercera temporada, cuando todo apuntaba a seguir aumentando la grandeza. Con Sampaoli no esperaron ni a que acabara la temporada. En la 2ª vuelta ya estaba con la cabeza en Buenos Aires. El único que ha tenido estabilidad ha sido Unai y ya vemos los resultados. A pesar de todo le cambiaban la plantilla cada año.

Con Machín me conformo con que repita el ciclo de Unai. Tres o cuatro añitos y que despues lo dejen volar.

El basura de Sampaoli quería irse desde el mismo verano en que fichó.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 4

-