Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Pablo Javier Machín Díez

- - - - - machin coderas

• Please log in to reply
340 replies to this topic

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 794 Mensajes:
A ver, que está pidiendo un delantero centro en un equipo que el único delantero que tiene es un tío de 1.70 siendo generosos. Fuera el entrenador que fuera lo pediría
  • 1

marques_de_nervion

marques_de_nervion
  • Forero
  • 1407 Mensajes:
Yo creo que Caparrós tenía la idea de formar un equipo así, para la que el entrenador también se amolda porque juega así....no al contrario
  • 1

_L_

_L_
  • Forero
  • 5686 Mensajes:
Es que lo suyo (lo suyo, eh) es que la dirección deportiva elija un entrenador acorde, si no a la idiosincrasia del club, al menos sí a la idea de equipo que tienen para la próxima temporada. No deberían ser dos opiniones antagónicas en algo tan clave como el sistema: debería elegirse el estilo de juego y a partir de ahí el entrenador y (con su opinión en mente) la plantilla. Lo que no tiene sentido es lo del año pasado, que sonaban nombres que no tenían absolutamente nada que ver entre sí para hacerse cargo de un equipo confeccionado para Sampaoli (y luego Berizzo, que al menos sí era algo continuista).

Si fichas a Machín porque te gusta su propuesta y luego te pones a traerle extremos que no necesita por si la caga, pues lo normal es que la cague.
  • 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11931 Mensajes:
Declaraciones en la web ofisia:

Machín, no obstante, no quiere precipitaciones, pues aunque "paradojicamente somos los que quizá necesitemos confeccionar la totalidad de la plantilla cuanto antes, pero también tenemos un lado positivo, que es que muchos futbolistas tienen contrato y que además pienso que son muy válidos, porque así también lo han demostrado. Tenemos ese primer partido oficial bastante pronto, es cuestión de intentar cuanto antes que puedan estar el mayor número de jugadores para rápidamente transmitir un poco mi idea y que se pueda plasmar cuanto antes en el terreno de juego".

Una de cal y otra de arena.

Este tema ha sido editado por colusso the bestt: 14 June 2018 - 11:23

• 0

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1692 Mensajes:

Declaraciones muy correctas, con las que además estoy de acuerdo, tenemos morralla, pero también tenemos muy bueno jugadores, que han brillado menos por los entrenadores de chichinabo que hemos tenido este año. Además, tampoco puede salir diciendo: "a ver si me fichan ya a alguien, que con los Rico, Correa y Muriel se va todo a la puta en el primer partido".

• 1

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 604 Mensajes:
Y mientras no salga la morralla el que tiene la llave de la caja no suelta un euro. Y si encima vas diciendo que tenemos un plantillon, pues lo llevamos jodido.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5393 Mensajes:

Declaraciones en la web ofisia:

Machín, no obstante, no quiere precipitaciones, pues aunque "paradojicamente somos los que quizá necesitemos confeccionar la totalidad de la plantilla cuanto antes, pero también tenemos un lado positivo, que es que muchos futbolistas tienen contrato y que además pienso que son muy válidos, porque así también lo han demostrado. Tenemos ese primer partido oficial bastante pronto, es cuestión de intentar cuanto antes que puedan estar el mayor número de jugadores para rápidamente transmitir un poco mi idea y que se pueda plasmar cuanto antes en el terreno de juego".

Una de cal y otra de arena.

Ha hecho un si pero no de libro. Seguro que lee el floro.
  • 0

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2260 Mensajes:

Y mientras no salga la morralla el que tiene la llave de la caja no suelta un euro. Y si encima vas diciendo que tenemos un plantillon, pues lo llevamos jodido.

Pero que va a decir??? cualquier otra declaración pública es de ser un insensato.

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3802 Mensajes:

Segun Orgullo de Nervion:

Machin no quiere tomar ninguna decisión  sobre Carriço y Pareja hasta verlos jugar y que por la venta de Lenglet y el poco tiempo que tendran Mercado Y Kjaer de entrenar debido al Mundial, se prevé que los titulares de los primeros partidos del Sevilla Sean Carriço y Pareja ... vamos que lo mismo nos los comemos otro añito mas.

Cada vez tengo mas claro que de momento fichaba a Cala si o si.

La planificacion de este año da miedo, se estan superando, cada año a peor.

• 1

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 794 Mensajes:

Segun Orgullo de Nervion:

Machin no quiere tomar ninguna decisión  sobre Carriço y Pareja hasta verlos jugar y que por la venta de Lenglet y el poco tiempo que tendran Mercado Y Kjaer de entrenar debido al Mundial, se prevé que los titulares de los primeros partidos del Sevilla Sean Carriço y Pareja ... vamos que lo mismo nos los comemos otro añito mas.

Cada vez tengo mas claro que de momento fichaba a Cala si o si.

La planificacion de este año da miedo, se estan superando, cada año a peor.

Es que Cala mejora el rendimiento de Carriço y Pareja juntos, él solo puede jugar los mismos minutos que los otros dos juntos, vendría gratis, ficha normalita, canterano y da el perfil de central de Machín. Luego si venden a Lenglet pues fichas a otros dos centrales con ese dinero
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5425 Mensajes:
Una polla bien gorda para Cala. No les llega ni a punta del zapato.
  • 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3802 Mensajes:

Cuando estaban bien , claro que no, pero la ultima temporada de Carriço es mucho peor a lo que pueda ofrecer Cala, ojo que yo no digo que Cala sea nuestro defensa principal, pero si para sumar a los buenos que fichemos, porque Por mucho que te guste el Portugues su rendimiento de las ultimas temporadas no valdria ni para el Cadiz, Pareja 3/4 de  lo mismo, quizas un pelin mejor.

• 3

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2403 Mensajes:

Cuando estaban bien , claro que no, pero la ultima temporada de Carriço es mucho peor a lo que pueda ofrecer Cala, ojo que yo no digo que Cala sea nuestro defensa principal, pero si para sumar a los buenos que fichemos, porque Por mucho que te guste el Portugues su rendimiento de las ultimas temporadas no valdria ni para el Cadiz, Pareja 3/4 de  lo mismo, quizas un pelin mejor.

Pareja el 80% de los partidos de las dos últimas temporadas ha estado muy por encima de las posibilidades de cala, el año pasado es para olvidar pero con Sampaolli jugó muy bien

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3802 Mensajes:

Pareja el 80% de los partidos de las dos últimas temporadas ha estado muy por encima de las posibilidades de cala, el año pasado es para olvidar pero con Sampaolli jugó muy bien

Yo soy muy de Nico Pareja, pero eso de las 2 ultimas temporadas no es cierto , la pasada temporada jugo 9  partidos sumando todas las competiciones (5 en liga), y algunos de esos partidos han sido de pena, cierto que con Sampaoli estuvo bien, pero eso ya hace 2 temporadas y con su edad eso es un mundo...

• 2

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13395 Mensajes:

Pes nada, a fichar bultos, que salen gratis. Cala, es que tiene cojones la cosa.

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10546 Mensajes:

Pes nada, a fichar bultos, que salen gratis. Cala, es que tiene cojones la cosa.

Tengo la sensacionq ue no te gusta nada Cala, intuición  :dntknw:  

• 3

rochester

rochester
  • Forero
  • 5377 Mensajes:

se empieza asi y se acaba quedandose con los dos porque ya estan amoldados al juego del equipo y tienen peso en el vestuario

y quedarse con estos dos es jugar a la ruleta rusa con un lanzallamas

• 0

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 794 Mensajes:

2 fichas ocupadas, con salarios top dentro la plantilla con un resultado de 15 partidos entre los dos el último año (16 en dos años del portugués).Yo creo que Cala, con la punta del nabo, juega 25-30 partidos, te cuela 5-6 goles de cabeza y sería perfectamente quinto central del equipo, canterano y fuerte en el vestuario, no un mentiritas que se encara con la afición. Estos dos lideres, a día de hoy, están con el grupo solamente cuando se duchan en la ciudad deportiva o cuando toman mate, por que lo que es en el campo...Ah, y vendría gratis. Antes que traer a Raùl Navas por 10 kilos pues me los gastaba en el delantero o el sustituto de Lenglet, no en el quinto central

Este tema ha sido editado por thesundaydrivers: 21 June 2018 - 16:40

• 4

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5425 Mensajes:
Cala es un paquete y bastante duró aquí. Es que no merece la pena ni discutirlo.
Te ha faltado lo de que es muy sevillista.
  • 2

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13395 Mensajes:

Tengo la sensacionq ue no te gusta nada Cala, intuición  :dntknw:  

Es que me parece increíble que a alguien le pueda valer para el Sevilla, ya sea como quinto central o como séptimo. Ya pasó lo mismo en su primer retorno con el AEK, que sí vale como tal, que si para para lo que tenemos pues... y fíjate como terminó la cosa, yo era de los dos o tres que no lo querían y me frieron a diometrios en aquella época por expresarlo, tengo rencor florero, y además, bultos no.

Este tema ha sido editado por PituSFC: 21 June 2018 - 17:35

• 1