Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Pablo Javier Machín Díez

- - - - - machin coderas

• Please log in to reply
2115 replies to this topic

penhate

penhate
  • Forero
  • 1430 Mensajes:

Las palabras de Machin sobran totalmente por mucha verdad que contengan. En Girona lo mismo da igual que las diga (entre otras cosas por que allí todos serán del barca) pero aquí no, aquí está en un club histórico, no en Girona.

Por otra parte, aunque sus palabras sean ciertas, al futbolista se le debe motivar por el respeto a su profesión, a sus compañeros, a los logros colectivos, al club que le paga y a sus aficionados. Si el futbolista no siente ni un mínimo de apego por su club, a las primeras que vengan mal dadas se quitan del medio. La temporada pasada como ejemplo.

PD. Aunque la vecina esté mil veces más buena que mi novia, no se lo tengo por qué recordar todos los días. Pues aquí lo mismo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Follate a la vecina

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 5

-

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1488 Mensajes:

No voy a poner ni mucho menos el grito en el cielo por lo que ha dicho, pero a mi me sobran esas declaraciones mucho. La motivación que debe transmitir la entidad es la de ganar lo máximo posible e intentar cumplir los objetivos marcados por el club. Por supuesto que el Barça, Madrid etc están por encima y que es el sueño de todo jugador estar en una de esas plantillas, pero eso lo saben los jugadores sin tener que decírselo el entrenador. ¿Os imagináis que en la rueda de prensa de presentación del entrenador hubiese dicho Machín que el viene al Sevilla con la idea de entrenar algún día al Barça o al Madrid? Claro que su meta final es esa, pero no lo vas largando así alegremente. Y ese "aunque el Sevilla..." me huele más a mi a intentar salir del charco en el que se había metido.

Repito, para mi no es grave lo que ha dicho, entre otras cosas porque es una obviedad, pero es totalmente prescindible.

• 5

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4250 Mensajes:
Mal empiezas
  • 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

tampoco lo ha dicho en una rueda de prensa, es la charla que le da de despedida al jugador. si ahi no lo dice cuando lo va a decir?

el problema es que lo hayan contado como si fuera un comunicado de prensa

• 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:

Cada día me gusta mas este tío, un nota que te habla claro, con los pies en el suelo y que sabe de fútbol tela.

Que para vende humos los anteriores que hemos tenido. A full con Jorge Salcedo.

• 7

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:
No nos engañemos, aquí lo que quiere el personal es que venga un tío que diga que somos la más mejón afición y equipo de España, y que tras su primera semana en el cargo salga en rueda de prensa cagándose en todos los directivos del club por no haber fichado ya a siete jugadores.

Y por supuesto, que mande a la grada a todo jugador que siquiera considere irse del Sevilla.
  • 7

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6454 Mensajes:
Pues a mí me parece perfecto el mensaje. No vamos a llegar al nivel de Madrid o Barsa en cuanto a lo que económicamente se refiere, pues se arenga para que den lo máximo si quieren conseguir lo máximo en el fútbol. Nos joda más o menos, es la verdad.

Y no me sobra el mensaje porque les hace ver que también tienen que saber dónde están, los pies en el suelo que más grandes que el Sevilla pocos hay. La puta realidad. Ahora, si queréis que hable de sentimientos, 4° equipos en no sé qué y semos los más grandes ozeramon pues ya es otro tema.

Para mí está perfecto para ser una despedida a un jugador.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 5

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4250 Mensajes:

Se puede mirar de muchas formas realmente. También es cierto que habrá que ver el contexto, se puede decir lo mismo de muchas formas.

Tampoco es cuestión de irse al otro extremo, hay muchos grises. 

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3126 Mensajes:

Declaraciones buenas a mi parecer, mete veneno a los futbolistas, todo el que viene sabe donde viene y para mi el mensaje es positivo

• 1

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5519 Mensajes:
Pues parece que todo lo bien que habló en la rueda de prensa de presentación no se ha confirmado, cagándola en cuanto se ha puesto la ropa de entrenamiento.
Una cosa es que nadie sea tonto como para no saber que en Europa hay al menos 15 ,20, 25 clubes con más dinero y/o difusión mediática que este, y otra cosa es que el discursito sea que "si lo hacéis bien podéis acabar en uno de ellos", como si le estuviera hablando a un canterano con opciones de subir al primer equipo.
Pero claro, si los primeros que han pensado este club como un sitio en el que se dan facilidades para pescar a otros son los que lo han dirigido y dirigen, pegando de paso el picotazo de turno, a ver quién le va a decir nada a este que acaba de llegar aquí sobre usar el Sevilla como si fuese un escaparate.
  • -1

joselitro

joselitro
  • Forero
  • 1939 Mensajes:
Ojú la caló..

Cómo se diometriza desde tapatalk?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5519 Mensajes:

Ojú la caló..

Cómo se diometriza desde tapatalk?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Formatea.
  • 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12762 Mensajes:
Bueno, parece que el sistema en estos partidos es claramente un 5-2-3 o 3-4-3 según de defienda o se ataque.

Otra cuestión que tiene clara Machín es que los interiores/delanteros (Pejiño y Nolito por ahora) los quiere "a pierna natural". Es raro ver a Nolito por la derecha y se pierde gol de esta manera creo. Es más fácil marcar recortando hacia tu pierna buena.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12762 Mensajes:

Pd. Antes lo digo y antes cambia a Nolito y Pejiño para que jueguen a pierna cambiada.
  • 0

desko

desko
  • Forero
  • 1384 Mensajes:
Por ahora muchisimos balones en largo y cambios de juego de banda a banda. El balón pasa por el centro para ir a una banda en largo para llegar más rápido y con más verticalidad.

Eso le viene bien a Banega (ya que tiene buen cambio de banda) pero también le puede venir mal porque entra menos en juego.
  • 0

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2925 Mensajes:

Por ahora muchisimos balones en largo y cambios de juego de banda a banda. El balón pasa por el centro para ir a una banda en largo para llegar más rápido y con más verticalidad.

Eso le viene bien a Banega (ya que tiene buen cambio de banda) pero también le puede venir mal porque entra menos en juego.

Banega es de los futbolistas de la plantilla con más calidad. Cuando regrese y se asiente al esquema de Machín, casi todos los balones pasarán por sus botas, como siempre.
  • 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6553 Mensajes:
Mejor que Banega entre menos en juego pero que lo haga con peligro. Entrar mucho como entraba el año pasado era contraproducente.
  • 0

debest

debest
  • Forero
  • 132 Mensajes:

Se nota que este tío se despierta pensando en fútbol y se acuesta igual. Hemos visto dos partidos donde el equipo titular base no está ni por asomo y sin embargo ya hay detalles de entrenador. La presión alta en fases del partido, la salida de balón, cambios de orientación constantes ... me gusta mucho lo que veo de este tío, habla claro aunque a veces queramos escuchar otras cosas y se ve que es un currante, luego saldrá bien o no, pero no deja nada al azar, a muerte con él, la mejor de las noticias es que este tío triunfe aquí

• 0

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2264 Mensajes:
Habrá que hacerse pajas con algo pero yo veo imposible sacar conclusiones de estos dos partidos. Veremos ahora que empieza la marcha con equipos más top y la previa de la UEL.
  • 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1583 Mensajes:

http://www.estadiode...car/173670.html

Jajajja

Sinceramente, no veo al bueno de Machín garantizándole por decreto la titularidad a nadie y sin ni siquiera conocerlo. Otra cosa es que por sus buenas condiciones y teniendo la defensa que tenemos, sea muy probable que tenga muchos minutos.

• 0

-