Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Pablo Javier Machín Díez

- - - - - machin coderas

• Please log in to reply
5283 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 31668 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

aparte de excusa baratas, como la mala suerte, lo mejor es decir que le sorprendió su cese, donde cojones se cree que estaba, en al Valladolid, seguía en el Girona? lo sorprendente es que no lo hubieran echado un mes antes

• 12

-

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7857 Mensajes:

La eliminatoria con la Lazio le prolongó el crédito. Se esperó a ver si pasaba igual en la siguiente ronda, y al caer quedó sentenciado. No hay más.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9041 Mensajes:

Ha habido muchas lesiones pero el equipo cuando mejor estuvo fue cuando se acumularon un montón de ellas al principio así que hay que mirar más allá.

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7742 Mensajes:
No más tristes en el Sevilla. Primero Marcelino y luego este. Ni uno más, incluso prefiero un cínico como Jiménez.
  • 1

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14569 Mensajes:

Los cojones, Jiménez el último de la lista siempre.

• 6

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 6130 Mensajes:
Éste nos va a hacer un Poyet y va a estar hablando de nosotros constantemente.
  • 0

Singol

Singol
  • Forero
  • 136 Mensajes:
Si no conseguimos clasificarnos para champions hablará, si lo hacemos tendrá que callar o sus vergüenzas quedarán al descubierto.
  • 0

Mapuse

Mapuse
  • Forero
  • 330 Mensajes:

Este no habla ni bajo agua

Está enterrao en pringue

• 0

Ender

Ender
  • Forero
  • 841 Mensajes:
¿Y cuánto se ha llevado por sus "servicios"?
  • 0

Ed Reed

Ed Reed
  • Forero
  • 1196 Mensajes:

Me van a caer palos pero de verdad, honestamente, ¿creéis que con otro entrenador nos va a ir mejor?

La plantilla es un mojón enorme.

3 diometrios.

Cagarla de DD y meterte de entrenador diciendo que la plantilla es lo mejor de lo que ha hecho con ella Machín es un cagadón enorme. Se veía que cuartos no quedábamos ni de coña, no me jodas. Tenemos una defensa horrible, un mediocampo donde el que más sangre tiene es Banega (y Sarabia) y una delantera que se salva Ben Yedder.

La plantillaca es para verla.

Cagada gorda, Joaquín.
  • 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6114 Mensajes:
Si sigue el capullo este con su sistema de los cojones, ahora mismo no estaríamos en puestos europeos.
  • 9

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2690 Mensajes:
Un mes han tenido que esperar los oportunistas para reflotar este post.

Con machin estariamos debajo del betis.

En la situación en la que Caparrós coge al equipo y lo mete en puestos europeos, incluso con opciones de quedar cuartos, lo considero un mérito muy grande. Hay que tener muchos huevos de dar la cara con la plantilla que él confecciona y ponerla a competir como ha hecho.

Pocos entrenadores han dado la cara como ha hecho Caparrós.
  • 9

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6218 Mensajes:

3 diometrios.

Cagarla de DD y meterte de entrenador diciendo que la plantilla es lo mejor de lo que ha hecho con ella Machín es un cagadón enorme. Se veía que cuartos no quedábamos ni de coña, no me jodas. Tenemos una defensa horrible, un mediocampo donde el que más sangre tiene es Banega (y Sarabia) y una delantera que se salva Ben Yedder.

La plantillaca es para verla.

Cagada gorda, Joaquín.

Es que aún siendo insuficiente el trabajo de Caparrós es muy muy muy superior al de los últimos meses de Machín donde el equipo venía en caída libre (5 victorias en sus últimos 16 partidos creo que era la estadística, o algo similar)

Al menos con la llegada del utrerano se paró ese declive y empezamos a sumar puntos (12 de 15) hasta que de nuevo el equipo se ha vuelto a caer. 3 derrotas en 4 partidos más la de la jornada que viene que vamos al Wanda.

• 5

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 4105 Mensajes:

Es que aún siendo insuficiente el trabajo de Caparrós es muy muy muy superior al de los últimos meses de Machín donde el equipo venía en caída libre (5 victorias en sus últimos 16 partidos creo que era la estadística, o algo similar)

Al menos con la llegada del utrerano se paró ese declive y empezamos a sumar puntos (12 de 15) hasta que de nuevo el equipo se ha vuelto a caer. 3 derrotas en 4 partidos más la de la jornada que viene que vamos al Wanda.

El problema es que a Caparros se le ha caído el equipo muy pronto, ya lleva una media inferior a la de Machín en los primeros 9 partidos de de cada uno y encima ahora venía una racha buena del soriano.

Además Machín jugaba Europa, Copa y las tres previas aquellas que se tuvo que tragar, y encima Caparros jugó ayer con un equipo que no se jugaba absolutamente nada.

Yo los veo entrenadores muy similares, para equipos de media tabla con aspiraciones respetables pero no más allá de jugar en Europa o alguna final, tíos educados, respetuosos, con una buena imagen pero que les viene muy grande los dos primeros escalones del fútbol europeo.

Si quieres seguir engañandote con Caparros estás en tu derecho, pero que es lo de siempre, porque es de los nuestros sino Caparros no sería entrenador para este Sevilla ni de coña y se le machacaria a lo bestia si no fuera él.

Todos tenemos nuestro corazóncito de criaturita y nosotros lo tenemos con Caparros, no pasa nada.
  • 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6218 Mensajes:

El problema es que a Caparros se le ha caído el equipo muy pronto, ya lleva una media inferior a la de Machín en los primeros 9 partidos de de cada uno y encima ahora venía una racha buena del soriano.

Además Machín jugaba Europa, Copa y las tres previas aquellas que se tuvo que tragar, y encima Caparros jugó ayer con un equipo que no se jugaba absolutamente nada.

Yo los veo entrenadores muy similares, para equipos de media tabla con aspiraciones respetables pero no más allá de jugar en Europa o alguna final, tíos educados, respetuosos, con una buena imagen pero que les viene muy grande los dos primeros escalones del fútbol europeo.

Si quieres seguir engañandote con Caparros estás en tu derecho, pero que es lo de siempre, porque es de los nuestros sino Caparros no sería entrenador para este Sevilla ni de coña y se le machacaria a lo bestia si no fuera él.

Todos tenemos nuestro corazóncito de criaturita y nosotros lo tenemos con Caparros, no pasa nada.

Podías leer un poquito mejor, Tarifita. Que lo dejo claro en la primera frase "Es que aún siendo insuficiente el trabajo de Caparrós".

De hecho yo nunca he sido de Caparrós porque no me convence como entrenador, pero aún así sigo pensando que su llegada mejoró a Machín.

No te vayas a comparar los partidos de principio de temporada que de eso hace ya 9 meses y la dinámica del equipo no tenía nada que ver. Esa comparación que haces yo no veo por donde cogerla, pero vamos, que sí que te doy la razón que los primeros 9 partidos del soriano son mejores que los del utrerano, tanto en resultados como en juego.

Pero creo que es más certera la comparación del momento actual en el que el soriano deja un equipo en caída libre que si no llega a ser por Caparrós, posiblemente nos hubiéramos quedado sin Europa.

• 1

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 6047 Mensajes:

Al Machín de los últimos meses lo mejoraba una caja de cartón con dos ojos y una boca pintaos, cojones. 

• 6

Ed Reed

Ed Reed
  • Forero
  • 1196 Mensajes:

Un mes han tenido que esperar los oportunistas para reflotar este post.

Con machin estariamos debajo del betis.

En la situación en la que Caparrós coge al equipo y lo mete en puestos europeos, incluso con opciones de quedar cuartos, lo considero un mérito muy grande. Hay que tener muchos huevos de dar la cara con la plantilla que él confecciona y ponerla a competir como ha hecho.

Pocos entrenadores han dado la cara como ha hecho Caparrós.

Pero si lo dije antes de que largaran a Machín, qué cojones oportunista. A Machín se le había caído el equipo pero cambiando de entrenador no se iba a lograr nada, porque la plantilla es una mierda.

Y no me digas 12 de 15 que a ver dónde terminamos.

Este tema ha sido editado por Ed Reed: 04 May 2019 - 16:40

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 9316 Mensajes:
Machín se bloqueó en enero y no supo salir del bache. Pero en la primera vuelta supo motivar a la plantilla y sacar un rendimiento superior a su verdadero nivel.

Quizás si le hubiesen dado las piezas que pidió hubiese prolongado su buena labor. De todas formas cometió errores graves como sobreexplotar a ciertos jugadores o no saber variar su idea.

Estoy seguro que en unos años corregirá esos errores y será un pedazo de entrenador.
  • 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4592 Mensajes:

A punto ser nombrado como nuevo técnico del Espanyol.

• 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 2011 Mensajes:

A punto ser nombrado como nuevo técnico del Espanyol.

ojala le vaya bien, pese a su cabezoneria creo que es un buen entrenador, espero que haya recapacitado y tomado nota de sus errores

• 8

-