Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Pablo Javier Machín Díez

- - - - - machin coderas

• Please log in to reply
1959 replies to this topic

labestia

labestia
  • Forero
  • 18917 Mensajes:

Labestia, de verdad, Muriel no es que sea delantero o no. Muriel es que es muy malo.

A ver hijo de mi vida, me ha dicho que no hay delanteros, y estaba Muriel. Sea malo o no, contra el Zalguiris en casa debes ponerlo arriba con ben yedder para intentar tener más presencia en el área, hasta que te traigan otro delantero. Es muy fácil
  • 1

-

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 2241 Mensajes:

Si juegas con 5 defensas, no puedes salir sólo con un punta

En el.girona te puede valer, pero aquí no Machín

en el girona jugaba con 5-2-1-2 no? 

• 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6475 Mensajes:

Ayer el partido se hubiera solucionado metiendo el 25% de las que tuvimos, pero como estamos sin delanteros rematadores solo metimos uno. El partido era para irse al descanso con la eliminatoria resuelta, además jugaron muchos suplentes. No veo qué se puede reprochar a Machín 

• 2

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3019 Mensajes:

en el girona jugaba con 5-2-1-2 no? 

en segunda si, en primera jugó mas con el 3-4-2-1

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5030 Mensajes:
A mí defensivamente no me gusta el equipo una mierda. Que suframos por las bandas cuando juegas con carrileros es entendible pues es un peaje que tiene que pagar tener esa zona a un solo jugador y que además tiene más responsabilidades ofensivas.

Pero que con 3 centrales y doble pivote sufras por dentro ante Ujpest y Zalgiris no es entendible. Como tampoco entiendo que a uno del doble pivote lo meta por delante de la línea del balón, eso es un suicidio ante un equipo trabajado.
  • 7

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2211 Mensajes:
Quizas el sistema mas sensato para empezar sea el 3-4-2-1.

Banega por detrás del punta y con permutas con otro pivote mas llegador. Cuando mas ha rendido banega ha sido cuando ha estado liberado con 2 por detrás sin balón e intercambiando posición y bajando a recibir cuando lo recuperabamos.

A muriel no lo cuento como delantero pq ya dijo Machín que quería utilizarlo en la 2a linea.

De momento; yedder y André silva sé disputarían un puesto de punta con posibilidad de qué el francés tmb jugase a un lado como interior o por detrás.

Insisto en que la clave es que banega este liberado de trabajo en la zona de 5 y sin malgastarlo en zona intrascendente.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Suker[*CiEn*]: 10 August 2018 - 21:41

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12955 Mensajes:

Quizas el sistema mas sensato para empezar sea el 3-4-1-1.

Banega por detrás del punta y con permutas con otro pivote mas llegador. Cuando mas ha rendido banega ha sido cuando ha estado liberado con 2 por detrás sin balón e intercambiando posición y bajando a recibir cuando lo recuperabamos.

A muriel no lo cuento como delantero pq ya dijo Machín que quería utilizarlo en la 2a linea.

De momento; yedder y André silva sé disputarían un puesto de punta con posibilidad de qué el francés tmb jugase a un lado como interior o por detrás.

Insisto en que la clave es que banega este liberado de trabajo en la zona de 5 y sin malgastarlo en zona intrascendente.

2 delanteros y a campeonar. Hasta la polla de tener un delantero aburrido de la vida ahí arriba.

• 2

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2909 Mensajes:

Hombre, no sé yo si jugar con diez es el colmo de la sensatez.

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3019 Mensajes:

Olvídate  ver ese esquema  alguna vez con Machín

• 0

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2211 Mensajes:

Hombre, no sé yo si jugar con diez es el colmo de la sensatez.

Perdon me rferia al 3-4-2-1

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 18917 Mensajes:
---mercado--kjaer--gagnon----

Navas--nzonzi---banega---arana
-----------mudo---------------
----ben yedder---Andre-----

A mi me parece un auténtico equipazo, aunque es cierto que arriba echaría en falta algo de velocidad y desequilibrio.
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4446 Mensajes:

A mi me parece un auténtico equipazo, aunque es cierto que arriba echaría en falta algo de velocidad y desequilibrio.

Sobre el papel si, pero si de ese equipo cambias a  Gagnon/Lenglet  y Andre/sarabia , es lo mismo que teniamos el año pasado y con el que en liga nos pintaron varias veces la cara, equipos como por ejemplo el Eibar.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 18917 Mensajes:

Sobre el papel si, pero si de ese equipo cambias a  Gagnon/Lenglet  y Andre/sarabia , es lo mismo que teniamos el año pasado y con el que en liga nos pintaron varias veces la cara, equipos como por ejemplo el Eibar.

A parte de que André tiene más gol que sarabia y que ya no está Rico ( los fallos arriba y atrás fue lo que más nos condenó), el sistema es diferente.
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4446 Mensajes:

A parte de que André tiene más gol que sarabia y que ya no está Rico ( los fallos arriba y atrás fue lo que más nos condenó), el sistema es diferente.

Dios te oiga., aunque yo creo que R.Mesa y Amadou van a jugar mas de lo que parece y ademas no lo veo mal.

¿Creeis que Alex Vidal podria jugar en la otra banda?, a dia de hoy lo veo mejor que Arana

Este tema ha sido editado por sukeriñho: 10 August 2018 - 23:08

• 2

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2211 Mensajes:

2 delanteros y a campeonar. Hasta la polla de tener un delantero aburrido de la vida ahí arriba.

Bueno realmente los esquemas nunca son fijos en todo momento del partido. Son puntos de partida, de organización con el balon parado para apartir de ahi impartir un determinado juego.

Jugar con un único delantero no implica que otros no puedan sumarse a posiciones de 9.

Olvídate  ver ese esquema  alguna vez con Machín

Imagino que no es facil, por perfiles individuales y adaptarlo a nuestro mejor jugador es lo que mejor se me ocurre ( yo no veo a banega haciendo coberturas a un carrilero que se ha quedado arriba) trabajarlo sería lo complicado.

Y tambien compensación defensiva. Con ese equipo tienes hasta 4 tios que les costaría un mundo volver para defender.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15203 Mensajes:

y lento de cojones también

Aleix va a ser titular en el 90% de los partidos.
  • 1

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

Es imposible abandonar el fútbol del toque y pase horizontal con este equipo. Un auténtico equipo de caracoles
  • 4

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5030 Mensajes:

El equipo que pones es muy bueno tecnicamente pero solo hay dos jugadores para salir rápido a la contra, los carrileros. El resto jugadores de balón al pie y toque horizontal.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 18917 Mensajes:
Es lo que hay a día de hoy.
Montoya--Garay--paulista--gaya

Soler--parejo--kondogbia--guedes

----rodrigo---zaza---

Os parece mucho más veloz este equipo?
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5030 Mensajes:

Es lo que hay a día de hoy.
Montoya--Garay--paulista--gaya

Soler--parejo--kondogbia--guedes

----rodrigo---zaza---

Os parece mucho más veloz este equipo?

Mucho más no, pero Guedes y Rodrigo sí son rápidos. Y Parejo sí es algo más vertical en sus pases que Banega/N'Zonzi
  • 2

-