Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Pablo Javier Machín Díez

- - - - - machin coderas

• Please log in to reply
2249 replies to this topic

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4975 Mensajes:

Desconocía que tuviésemos comprado a Héctor, pero no me extraña nada. Recuerdo unas declaraciones suyas poco después diciendo algo así como que había sido penalti y que él como antiguo jugador nuestro deseaba que hubiéramos ganado la liga. Una especie de reconocimiento tácito de que había cometido el penalti adrede.
Iturralde siempre ha dicho que él no es la causa por la que el Sevilla pierde aquella liga sino que fue culpa del Sevilla por perder en Tarragona contra el colista.

En cuanto al partido ese del Betis, recuerdo que era tan evidente que estaba pactado el empate que en el carrusel de esa jornada, cuyo horario estaba unificado, comentaban que el nivel del partido era escandaloso y que cuando un delantero del racing tiró al palo en la primera parte, los 22 jugadores sobre el campo se lo comieron con la mirada.

Un asistente de la zona, para no dar muchas pistas, me contó lo de Iturralde, que en una conversación entre árbitros en la que el estaba, le sacaron el tema de que le odiábamos en Sevilla por robarnos la liga y contestó lo que se dice de Héctor. Que hizo dos penaltis descarados. Que en el mismo campo le dijo a Héctor y a los jugadores del Sevilla que no les iba a pitar un penalti ni de coña, que era un descaro. Independientemente de esto, es un hijo de perra, porque cuando pasa con el Madrid, Barsa o algún mafia, los pitaba, y sin que lo fueran a veces.

A mi no me dio la impresión de haber perdido la liga en Mallorca. Siempre tuve la impresión de que Madrid y Barsa pincharon porque no les hizo falta ganar. Aunque fuera la jornada 26, también recuerdo que el partido de Tarragona fue el que nos hundió. Ahí creímos perder la posibilidad. Después milagrosamente tuvimos la opción matemática, pero nunca la vi real. No le ganas una liga a estos cerdos así como así en la penúltima o última jornada. Para eso están los árbitros.

• 1

-

Diego

Diego
  • Forero
  • 8235 Mensajes:

https://www.marca.co...51298b45b0.html

Sigue sin cortarse a la hora de pedir fichajes. Es que lo dice sin pelos en la lengua.

Pide un mínimo de dos.

La otra vez estaba la excusa de que quedaba la bala del mercado invernal. Esta vez no hay más excusas. Si no le dan lo que pide espero que la afición sepa señalar.

Otra cosa que me ha llamado la atención de esta entrevista es que no es novelero con la cantera. Todos los técnicos que han venido dicen " la cantera es básica para mí blablabla..." y después no llaman canteranos ni para el Formentera.

Machin lo deja bastante clarito.
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8794 Mensajes:
Le tengo compradas todas las colchas.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 3

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13913 Mensajes:

Tenéis que verlo. Comenta cosas muy interesantes.

• 8

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6294 Mensajes:

Machín aparece bastante en la serie Six Dreams (hacen un seguimiento al DD del Girona) y parece un tío bastante seco y poco carismático. Y ojo que no lo digo como algo negativo. Parece un tío tranquilo que tiene bastante mano dura en el vestuario sin ser de los que te pegan tres gritos. Me recuerda bastante a Juande en ese sentido.

Luego ves a Berizzo y el hombre no paraba de hacer bromas, siempre de buen humor, intentando ser muy cercano a los futbolistas... pero los nuestros no parecían muy receptivos y no los culpo, la verdad. Parecía el típico profesor del instituto que pretendía ser amigo de todos los alumnos.

PD: Escuchar hablar de fútbol a un tío como Machín durante media hora es un lujo que se da muy poco hoy en día. Sin mariconadas de prensa rosa como en cada intervención en la que hay periodistas deportivos por medio. Lo dicho, un lujo.

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 17 October 2018 - 22:43

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13338 Mensajes:

Es de Soria, con eso se explica todo xD

• 2

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4051 Mensajes:
Me ha encantado la entrevista. Que tipo tan interesante y cabal. No pega ni mentarlo...Pero igualito que el anormal de Setién.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6294 Mensajes:

Me ha encantado la entrevista. Que tipo tan interesante y cabal. No pega ni mentarlo...Pero igualito que el anormal de Setién.

Es que es eso, una persona normal. Que paradójicamente es algo muy raro en el mundillo.

• 1

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7230 Mensajes:
Mola la entrevista, parece buen tipo y habla con humildad. Aunque sea una tontería, lo de que tenga carnet de conducir autobuses y sea maestro son cosas que a mí me ganan.

Eso sí, no pasa ni una para recordar que quiere otro central, y a mí no me entra en la cabeza para qué tantos.
  • 0

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1450 Mensajes:

La duda que tengo del guardiola del cantábrico es que si cuando era jugador era tan repugnante como lo es ahora? Tengo vagos recuerdos del setien jugador ¿Se creía Maradona, platini, matthaus?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por sanabria: 17 October 2018 - 23:33

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28869 Mensajes:

después de la entrevista saco la conclusión, temas futbolísticos al margen, que ha sido y es un buscavidas, currante a jierro, que fue consciente de sus limitaciones, yo como futbolista no voy a comer, pero me gusta esto de entrenar, así que a currárselo y a empaparse de todo, como he dicho antes, a mí los buscavidas, currantes, siempre tendrán todo mis respetos, he sido muy crítico con él, pero liderazgos al margen, son esta clase de tipos, trabajadores y humildes, los que más deseas que triunfen, muy bueno, por cierto, eso de que cuando le venían canteranos cedidos de club de primera, les decía más o menos eh oye, que aquí eres uno más, así que a currar como el que más, el que hayas debutado o jugado en campos importantes de primera no te hace ser más que el resto y me importa un carajo

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13626 Mensajes:
¿Qué prefieres un 1-0 o un 5-4 míster?

No te cabe ná Antoñito...
  • 2

reptile

reptile
  • Forero
  • 6599 Mensajes:

En el vídeo me ha sorprendido hasta ANtoñito. Se le ve un tipo suelto delante de la cámara. No es fácil llevar una entrevista de media hora como lo hace él, y con mucho de improvisación. No busca la gracia fácil como otros que conocemos

• 0

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 783 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

La duda que tengo del guardiola del cantábrico es que si cuando era jugador era tan repugnante como lo es ahora? Tengo vagos recuerdos del setien jugador ¿Se creía Maradona, platini, matthaus?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Pues si lo era. Recuerdo una entrevista que le hicieron en una colección que tuve de la Liga hace ya 30 años. La colección era de los 60 años de la Liga (año 1988). En ella se entrevistaba a muchos jugadores y uno de ellos fue Setién que por aquel entonces creo que estaba ya en el Atlético, el encabezado de la noticia era "Saque pecho y no me resfrié" y hablaba de su etapa en el Racing de Santander de Maguregui donde el hacia lo que le salía de los cojones y pasaba de Maguregui y este le decía "El que saca pecho se resfria" y en un Racing de Santander de nivel bajo pues Setién destacaba y en la entrevista se sentía orgulloso de pasar por encima del entrenador. En resumen es ha sido y será así de narcisista ...........Y de gilipollas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 12

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6064 Mensajes:
Ponme 2 piripis
  • 5

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11178 Mensajes:

Pues es cosa mia o da entender que Yedder si pero no?

Que está cumpliendo para el tipo de futbolista que es pero.. 

• 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10551 Mensajes:

En el vídeo me ha sorprendido hasta ANtoñito. Se le ve un tipo suelto delante de la cámara. No es fácil llevar una entrevista de media hora como lo hace él, y con mucho de improvisación. No busca la gracia fácil como otros que conocemos

Antoñito hace bastante televisión. SI no me equivoco, participa en un programa de GOL TV comentando cosas interesantes del Sevilla y la jornada de Liga. Pero como no sale haciendo el anormal como Joaquín, pues es menos notorio.

• 1

Animar

Animar
  • Forero
  • 2965 Mensajes:

Yo lo entiendo como que es un tío sin cualidades para ese trabajo defensivo que pide, pero que tras pedírselo está esforzándose y cumpliendo como puede en esa faceta.

En ataque ya es otro cantar.

• 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12855 Mensajes:

Siempre que habla de Ben Yedder... A una mala racha de BY y de Silva, está claro quien iría rápido al banquillo. Y como Promes se ponga las pilas, igual.

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10551 Mensajes:

Me ha gustado bastante el vídeo. Se le ve un tío tela de sieso, pero que ha sabido buscarse las papas, y que está aquí porque quiere hacer las cosas bien.

Eso sí, lo que no termino de entender es cómo le puede poner pegas a un futbolista como WBY y poco menos que santificar a un tío como Portu, que no ha empatado con nadie.

• 1

-