Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[Portero] Alphonse Aréola (París Saint-Germain F.C.)

porterito Sergio Rico es nuestro pastor

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
103 replies to this topic

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9889 Mensajes:

http://www.diariodes...1251775424.html

El joven guardameta francés Alphonse Areola, de 25 años, es uno de los principales objetivos del Sevilla para reforzar su portería con vistas a la próxima temporada. Areola, que esta temporada ha disputado 34 partidos con la camiseta del PSG en la Ligue 1, saldrá con toda probabilidad del club parisino y la entidad sevillista es una de las que se ha interesado por sus servicios a través de la nueva dirección deportiva comandada por Joaquín Caparrós.

Areola es un guardameta de futuro y ya tuvo una experiencia en la Liga española cuando actuó como cedido en las filas del Villarreal, donde tuvo un notable rendimiento a las órdenes de Marcelino García Toral. Actualmente se encuentra concentrado con la selección de Franciacon vistas al inminente Mundial de Rusia tras haber sido convocado por Didier Deschamps como tercer portero después de Lloris y Mandanda.

La noticia fue adelantada por Marca y ahora resta por conocer si el PSG finalmente lo dejará salir como cedido o pretenderá un traspaso después de que haya decidido reforzar su portería tras la marcha de Emery y la llegada del alemán Thomas Tuchel como entrenador. Parece que se producirán muchos cambios en el cuadro parisino en esa posición que se ha considerado siempre como uno de sus principales puntos débiles a pesar de que tanto Areola como Kevin Trapp están en las convocatorias definitivas de Francia y Alemania, respectivamente, con vistas al Mundial de Rusia.

Hace una semana se conoció que el italiano Buffonpodría ser portero del PSG tras su salida de la Juventus, pero la entidad parisina tiene dinero suficiente para ir a por un objetivo mucho más alto incluso y se especula con una oferta estratoférica por el esloveno Jan Oblak, del Atlético de Madrid, considerado como uno de los mejores porteros del mundo. Lógicamente, esta posibilidad le abriría las puertas a Areola y ahí estaría el Sevilla bien posicionado para su contratación, aunque en Italia también se ha afirmado que su agente, Mino Raiola, lo ha ofrecido al Nápoles.

Es el rompecabezas sobre la portería que comienza a moverse en el fútbol mundial y el Sevilla no va a ser ajeno a ello a pesar de que Joaquín Caparrós comentaba el pasado lunes en Radio Sevilla que Pablo Machín cuenta con Sergio Rico para la próxima campaña. Lo más normal, sin embargo, es que se produzca la salida de uno de los dos porteros con los que cuenta el Sevilla y ahí estaría muy bien situado el nombre de Areola como uno de los posibles sustitutos.

Este tema ha sido editado por Alex_sev: 22 June 2018 - 12:03

• 3

-

Google

Google
  • Forero
  • 14500 Mensajes:

BOI der tiron.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 21328 Mensajes:
Tan bonito que ya me estoy mentalizando que es imposible
  • 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4598 Mensajes:

BOI.

• 0

AsegundaElBetis

AsegundaElBetis
  • Forero
  • 1347 Mensajes:

te imaginas?

• 0

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2669 Mensajes:
Nosotros interesandonos en un portero de verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  • 0

iTo

iTo
  • Forero
  • 2557 Mensajes:

Demasiado bonito para ser verdad

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 6162 Mensajes:

Ojalaaa

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

aTHgTFH.gif

• 18

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 5153 Mensajes:
BOI DEL TIRON
  • 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 4005 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Estoy hasta el nabo de la palabra boi

• 26

rochester

rochester
  • Forero
  • 6629 Mensajes:

areola???? I GOW!!!

(mejor?)

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

son las costumbres del foro y hay que respetarlas, es como decir "estoy hasta la polla de no poder poner fotos de gorilas en los posts de partidos"

• 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4598 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

areola???? I GOW!!!

(mejor?)

enanitos.jpg?1518398856

• 14

spick

spick
  • Forero
  • 3415 Mensajes:

Ya solo que busquen portero es una alegría, pero echar cuenta de una noticia donde no se habla, en ningún momento, del precio que habría que desembolsar me hace pensar que tiene poca credibilidad.

• 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 7136 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

• 33

marxista

marxista
  • Forero
  • 671 Mensajes:
rico está fuera, es un tema evidente, creo que hasta él mismo lo sabe (la chulería del rocío, ...) y el club sabe también que la afición no soportaría un año más a esta calamidad.
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6223 Mensajes:
Pues a mí no me convence... Me parece el típico portero que te combina paradones por su agilidad con fallos de concentración o de conceptos, vamos, un Kameni.

Y sí, mejora lo que hay. Pero si se va a invertir en un portero, prefiero uno de otro perfil, que sea más sobrio en líneas generales. Pacheco por ejemplo.
  • 5

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6109 Mensajes:

Pues a mí no me convence... Me parece el típico portero que te combina paradones por su agilidad con fallos de concentración o de conceptos, vamos, un Kameni.

Y sí, mejora lo que hay. Pero si se va a invertir en un portero, prefiero uno de otro perfil, que sea más sobrio en líneas generales. Pacheco por ejemplo.

Mira que Pacheco me parece un buen portero, pero Areola es muy superior. Vamos, que no va a venir ni de coña
  • 1

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 4110 Mensajes:

Boi

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  • 4

Also tagged with one or more of these keywords: porterito, Sergio Rico es nuestro pastor

-