Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[Portero] Alphonse Aréola (París Saint-Germain F.C.)

porterito Sergio Rico es nuestro pastor

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
103 replies to this topic

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14479 Mensajes:

El primero que sacó el nombre este fue ayer el payaso ese de Marca, el que dijo lo de Navas entrenando aquí y jugando en Manchester, así que mal asunto...

Lo comentó Varelita ayer, que el periodista ese estuvo bastante con Castro en el torneo de Promises y luego comentó que el periodista ese dice que el Sevilla va a fichar a Areola.

Roberto Gómez, el payaso en cuestión es Roberto Gómez, no recordaba el nombre.

Este tema ha sido editado por PituSFC: 05 June 2018 - 15:29

• 0

-

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6901 Mensajes:

Pepe, ¿otra vez aireando posibles fichajes? Si, otra vez.

Este tema ha sido editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN: 05 June 2018 - 15:36

• 2

pepe_kallstrom

pepe_kallstrom
  • Forero
  • 1195 Mensajes:

El primero que sacó el nombre este fue ayer el payaso ese de Marca, el que dijo lo de Navas entrenando aquí y jugando en Manchester, así que mal asunto...

Lo comentó Varelita ayer, que el periodista ese estuvo bastante con Castro en el torneo de Promises y luego comentó que el periodista ese dice que el Sevilla va a fichar a Areola.

Entonces tiene la misma credibilidad que Nachete Mateos hablando en serio
  • 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4226 Mensajes:

¿La noticia no la firma hoy Rocío Guevara de Marca Sevilla?

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5625 Mensajes:

Ostia si es Roberto Gomez la fuente cerrad esto que no viene

• 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2440 Mensajes:

Le estamos rateando 8 kilos al Suansi por Roque, testado y deseado, le vamos a pagar al PSG el traspaso de Areola...

• 1

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14479 Mensajes:

¿La noticia no la firma hoy Rocío Guevara de Marca Sevilla?

Ayer ya lo comentó Varela en Marca Sevilla sobre las 7 de la tarde, que Roberto Gómez, que había pasado todo el torneo Promises al lado de Castro, decía que el Sevilla iba a fichar a Areola, así de contundente.

Vamos, que no viene entonces. 

Debe estar el podcast del Marca Sevilla de las 7 de la tarde por ahí me imagino, por si quieres escucharlo tú mismo, la verdad es que lo adelantó ese nota ya ayer.

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8429 Mensajes:
Areola no, pezonera.
  • 3

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3967 Mensajes:

Qué mujer, increíble.

• 4

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2687 Mensajes:
Porterazo
  • 0

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 7138 Mensajes:
En serio vais a darle veracidad a Roberto Gómez que es un puto bufón?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 20736 Mensajes:
Le doy el beneficio de la duda, ya que no creo que el cenutrio ese supiera de la existencia de Areola.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13022 Mensajes:

Le doy el beneficio de la duda, ya que no creo que el cenutrio ese supiera de la existencia de Areola.

jugó contra el Madrid, asi que ya sabeis de donde lo ha sacado

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4226 Mensajes:

Ayer ya lo comentó Varela en Marca Sevilla sobre las 7 de la tarde, que Roberto Gómez, que había pasado todo el torneo Promises al lado de Castro, decía que el Sevilla iba a fichar a Areola, así de contundente.

Vamos, que no viene entonces. 

Debe estar el podcast del Marca Sevilla de las 7 de la tarde por ahí me imagino, por si quieres escucharlo tú mismo, la verdad es que lo adelantó ese nota ya ayer.

Al ver que también lo citaba Paco Pepe en DdS pues me había hecho tener esperanzas pero si decís que el tal Roberto es un chuflas pues nada.

Este tema ha sido editado por Best-SFC: 05 June 2018 - 17:18

• 0

disidente

disidente
  • Forero
  • 1006 Mensajes:
Ojalá porterazo con muchiiiisimo futuro.
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16932 Mensajes:

AÑO Y MEDIO llevo pidiendolo.

ojala.......... aunque es el tipico fichaje que al final se trunca por intromisión de otro club más poderoso.

• 3

labestia

labestia
  • Forero
  • 20736 Mensajes:

AÑO Y MEDIO llevo pidiendolo.

ojala.......... aunque es el tipico fichaje que al final se trunca por intromisión de otro club más poderoso.

Ya somos dos
  • 1

joselitro

joselitro
  • Forero
  • 1941 Mensajes:

Donde caben dos caben tres. Desde que lo vi en Villarreal es mi sueño húmedo para la porteria (no homo) 

Si de verdad el PSG ficha a Oblak no creo que le pongan muchas pegas a éste para salir, eso si, no nos lo vamos a traer por 7-8 millones, si se apuesta por él de verdad habrá que rascarse el bolsillo. Lo que ingresemos por Rico debería sobrar (20 kilos?) ya veremos, pero la paja es guapa de cojones. 

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12753 Mensajes:
Pues a mí que me parece un paquete...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 1

glorito

glorito
  • Forero
  • 367 Mensajes:
Hay algo que no entiendo, el que nos va a comprar a Rico porque no compra antes a areola ?¿

Somos más listos que nadie o como funciona esto.

Este tema ha sido editado por glorito: 05 June 2018 - 21:02

• 3

Also tagged with one or more of these keywords: porterito, Sergio Rico es nuestro pastor

-