Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

PRETEMPORADA 18-19

- - - - -

• Please log in to reply
588 replies to this topic

desko

desko
  • Forero
  • 1334 Mensajes:

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, explicó ayer a ABC de Sevilla la extraña situación que se vive en torno a las fechas de la Supercopa de España. «¿Una reunión hoy para hablar de ello? En la Federación Española de Fútbol sabían perfectamente desde hace una semana que yo no podía ir a esa reunión. Propuse mañana o el miércoles, pero me han dicho que el presidente, Luis Rubiales, Se marcha a Rusia».

Por lo tanto
Se jugará el 5 y el 12 de agosto.

¿Seguro?
Hay un calendario aprobado por la Federación. Es lo que hay ya establecido, aprobado (silencio). Vamos a ver. El problema lo ha causado el Barcelona, no nosotros.

¿Existe opción de que se juegue a partido único?
El Barcelona nos ha dicho que si juega a partido único quiere que lo indemnicemos con cinco millones, y la Federación pide cuatro. Pero nosotros no tenemos nada que indemnizar. ¿Por qué?

¿Qué pide el Sevilla?
Nada, por ahora, nada, que se arregle el tema de una vez (otro silencio). Normal. Estamos dispuestos a hablar de lo que sea, pero que no sea LaLiga la que pague esta fiesta porque nosotros no hemos generado ningún problema. También se ha hablado de trasladar la primera jornada de LaLiga para el Sevilla y el Barcelona de agosto a diciembre. ¡Es una locura! ¡Una chapuza que a la Liga le costaría nueve millones de euros, además del daño reputacional! (tercer silencio). Los jugadores del Barcelona que jueguen la final del Mundial, ojalá sea así,  tendrían 35 días de vacaciones en la temporada 2017-18. Serían siete u ocho en Navidades, siete al terminar la temporada y catorce, quince desde la final».

PD: Nunca adivinaríais quién ha "hecho" la entrevista.

Déjeme que lo adivine, ¿lo hará?
  • 1

-

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2676 Mensajes:
Dos nuevos amistosos: el 14 de julio ante el Bournemouth inglés y el 17 de julio contra el Real Murcia en la Nueva Condomina.
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10999 Mensajes:

Actualizado con los partidos durante el Stage

• 0

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1845 Mensajes:
El sevilla dice que aceptaría jugar la súpercopa a un solo partido en caso de que la sede fuese el Sánchez-Pizjuán. A mi me parece muy bien.
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2676 Mensajes:
Tiene que mirar si le conviene perder el dinero que le daría jugar la International Champions Cup o perder el dinero del partido que se jugaría aquí en caso de que la Supercopa fuese a doble partido.
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8628 Mensajes:

Tiene que mirar si le conviene perder el dinero que le daría jugar la International Champions Cup o perder el dinero del partido que se jugaría aquí en caso de que la Supercopa fuese a doble partido.

Lo que tendrían que mirar es que se jugara en el Martínez Valero, Rosaleda, Condomina o algún estadio de esa capacidad.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • -2

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1397 Mensajes:

Te referiras al barcelona no? Porque el calendario del Sevilla esta perfectamente organizado y cerrado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2676 Mensajes:

Te referiras al barcelona no? Porque el calendario del Sevilla esta perfectamente organizado y cerrado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si finalmente se juega a doble partido, tiene que cancelar el partido contra el Arsenal y si se juega a partido único en campo neutral, se pierde lo que pueda recuadar por jugar en Nervión. A eso me refiero.
  • 0

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1397 Mensajes:

Si finalmente se juega a doble partido, tiene que cancelar el partido contra el Arsenal y si se juega a partido único en campo neutral, se pierde lo que pueda recuadar por jugar en Nervión. A eso me refiero.

Pero ahora mismo el Sevilla no tiene planificado los partidos de la International Champions Cup (a diferencia del Barcelona) según dijeron cuando tengamos las fechas cerradas se programaran esos partidos, por tanto el problema lo tiene el Barcelona

Este tema ha sido editado por Pegaso: 28 June 2018 - 20:31

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2676 Mensajes:

Pero ahora mismo el Sevilla no tiene planificado los partidos de la International Champions Cup (a diferencia del Barcelona) según dijeron cuando tengamos las fechas cerradas se programaran esos partidos, por tanto el problema lo tiene el Barcelona

Si los tiene. Finalmente serán dos, el del arsenal supeditado a la Supercopa: http://sevillafc.es/...en-pretemporada

Este tema ha sido editado por Best-SFC: 28 June 2018 - 20:36

• 0

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1397 Mensajes:

Si los tiene. Finalmente serán dos, el del arsenal supeditado a la Supercopa: http://sevillafc.es/...en-pretemporada

Según la web del torneo no, por eso el barça los tiene tan gordos los hdp

https://www.internat...atches/schedule

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5602 Mensajes:

Este año parece que van a ir más canteranos que de costumbre a la pretemporada. No se si será porque tenemos gente en el Mundial o porque empezamos antes pero el dato ahí queda. ¿Será la mano de Caparrós?

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2676 Mensajes:

Este año parece que van a ir más canteranos que de costumbre a la pretemporada. No se si será porque tenemos gente en el Mundial o porque empezamos antes pero el dato ahí queda. ¿Será la mano de Caparrós?

Pues es por todo lo que dices.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5885 Mensajes:

Será más bien por obligación, ningún mundialista estará al principio y además sólo ha venido 1 fichaje, por ahora.
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6811 Mensajes:

Con la cantera a muerte. Para fichar cosas que no tengamos en casa.

Jugadores de club, suplentes y peloteros de mediana calidad no me gasto un duro.

La pasta en la delantera y portería en buenos jugadores.

• 2

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3149 Mensajes:
Propuesta para jugar la Supercopa a un solo partido en el extranjero. Se barajan distintas sedes, una de ellas Tánger.
  • 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2046 Mensajes:
Tanger es como jugar en el campo nuevo, los moros están flipados con el barca.
  • 2

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1845 Mensajes:
Empezamos la temporada con algún lesionado? Machín ha hablado de Navas que acabo con molestias, pero alguno que no vaya a hacer la pretemporada en condiciones por lesión hay?

Este tema ha sido editado por Franxao: 05 July 2018 - 19:41

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5932 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Empezamos la temporada con algún lesionado? Machín ha hablado de Navas que acabo con molestias, pero alguno que no vaya a hacer la pretemporada en condiciones por lesión hay?

En breve saldrá la noticia de pareja y CarriZo han hecho trabajo de gimnasio
  • 10

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3897 Mensajes:
Lo que faltaba, otra Supercopa en territorio hostil de catetos, y esta vez moros.
  • 6

-