Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

PRETEMPORADA 18-19

- - - - -

• Please log in to reply
588 replies to this topic

penhate

penhate
  • Forero
  • 1331 Mensajes:

Banega está al 10% y es lógico después de la temporada tan dura del año pasado, coronada con el Mundial.

Me preocupa la línea de arriba del equipo, sin el delantero titular y con unos mediapuntas sin gol, tenemos poco peligro real.

Solo la línea de arriba? Te preocupa la de arriba, la de enmedio , la de abajo, la de más abajo, la de la derecha, la de la izquierda, la del centro, la del centro derecha, la del palco, la del antepalco, la de la dirección deportiva, la del entrenador, la de los utilleros y otras 15 más que no soy capaz de poner en pie a estas horas de la noche

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 3

-

trankis

trankis
  • Forero
  • 3185 Mensajes:
Me he visto el partido completo
Dios santo de mi vida
A Arana le pasaban como aviones
Nolito da asco-pena joder
Kjaer sigue sin convencerme
Muriel me decepciona muchísimo
Coño hasta Banega fallando todos los balones en largo
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10869 Mensajes:

Lo peor que en 7 días nos jugamos un título donde normalmente tenemos pocas opciones. Viendo como está el nivel aún menos opciones veo.

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6833 Mensajes:

Más allá del histerismo, creo que todos estamos de acuerdo en que las dos grandes carencias del año pasado fueron las áreas.

Pues bien, para la portería hemos traído un parche y Rico sigue en el equipo.

Para la delantera seguimos con gente como Nolito y Muriel y no ha llegado nadie.

Entiendo que los que decís que los que nos quejamos de esto somos unas histéricas es porque tenéis fe ciega en que Vaclik se va a salir y que en las 3 semanas que quedan va a llegar un 9 que garantiza 20 goles al año por menos de 20 millones y que en la Final de Supercopa vamos a hacer un papel dignísmo, ¿no?

Aleix Vidal no refuerza el ataque?
  • 0

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 931 Mensajes:

Aleix Vidal no refuerza el ataque?

¿?
  • -2

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2397 Mensajes:
Lo de que Vaclik es un parche es porque no hemos fichado al portero que quereis o que?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  • 1

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13858 Mensajes:

Parche no, pero una incógnita sí que es, lo bueno es que se le ve un tío con cojones y con mando sobre la defensa. que no se quede amamonao debajo del larguero sin ayudar en nada y que no la cague cada vez que "salga" ya es un progreso.

• 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 3185 Mensajes:

me pongo los vídeos de los entrenamientos a velocidad 0.25, estoy enfermo?

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6833 Mensajes:

me pongo los vídeos de los entrenamientos a velocidad 0.25, estoy enfermo?

Te los pones trankis
  • 3

-