Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sentimiento de culpa judeocristiano

- - - - -

• Please log in to reply
57 replies to this topic

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12809 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Buenas señores,

Abro este hilo para que contemos aquellas cosas que hacemos , que no contamos a nadie y que son capaces de hacer vomitar a un zombie o avergonzar a un concursante de gran hermano. Contar esos momentos donde nos convertimos en Gollum y que despues cuando terminas, es como cuando acabas de menearte la sardina, te inundan el sentimiento de culpa, el arrepentimiento y te entran ganas de tirarte por un quinto.

Yo empiezo con un clasico, el ataque al frigorifico.  Como en mi casa haya mahonesa y un paquete de picos, haya hambre y por casualidad a la hora de abrir la puerta del refrigerador se pone en linea visual el bote de esa salsa maldita, en 2 segundos me he comido medio bote de mahonesa con 200 gramos de picos, dejando el bote lleno de migas , la cara manchada y los deos mas pringosos que el techo de una churreria. Lo peor es cuando te vas al sofá despues de limpiarte y al minuto te das cuenta que tienes en el estomago lo mas parecido a hormigon armado y que te has metio 800 calorias en 2 segundos, pensando al instante que tu vida deberia acabar en ese momento.

Sigan, por favor,

• 30

-

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 4005 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Bueno... allá voy

Resulta que tengo una compañera de trabajo, que también resultar ser una de las jefas de uno de los departamentos de mi empresa, está realmente buena pero no buena de que le echabas 1 o 2 polvos, no, buena de que sería la única tía por la que dejaría a mi novia, mi trabajo, mi ciudad y a mi familia por ella. En resumen, una diosa. (y soltera sin hijos)

Un día, en plena campaña y con mucho ajetreo vino a mi despacho a pedirme una información de mi departamento, como siempre pues siendo cordial le brindé la información y santas pascuas, nuestra relación es solo de trabajo y bastante cordial. Al salir ella por la puerta de mi despacho me doy cuenta de que ha dejado su móvil encima de mi mesa y ya mi cabeza empezó a maquinar cosas oscuras y depravadas.

Sin dudarlo 2 minutos cogí el móvil y me doy cuenta de que no tiene contraseña para desbloquearlo, que con solo pasar el dedo por la pantalla ya se desbloqueaba... ya me volví to loco, me tiré directo a la galería de imágenes buscando una foto de esta mujer enseñando una teta, una foto desnuda delante del espejo o cualquier cosa, para hacerme la paja me valía hasta una en bikini.

Ya solo pensaba con la cabeza de la polla. Como un depravado sexual miré de arriba a abajo la extensa galería de imágenes y nada... no encontré nada...  sentí una desilusión que fue la más grande que he tenido en mi vida, pero a la vez, esos minutos que pasé buscando la foto fueron los minutos de más tensión de mi vida y más adrenalina, coño, podría haberse dado la vuelta para ir a buscar el móvil y me habría pillado con las manos en la masa y a ver que le digo.

Luego la llamé y dije que se le había olvidado el móvil aquí.

De puto loco, luego me sentí fatal como un puto guarro, pero salieron mis necesidades más primarias en ese momento.

• 47

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12809 Mensajes:

Bueno... allá voy

Resulta que tengo una compañera de trabajo, que también resultar ser una de las jefas de uno de los departamentos de mi empresa, está realmente buena pero no buena de que le echabas 1 o 2 polvos, no, buena de que sería la única tía por la que dejaría a mi novia, mi trabajo, mi ciudad y a mi familia por ella. En resumen, una diosa. (y soltera sin hijos)

Un día, en plena campaña y con mucho ajetreo vino a mi despacho a pedirme una información de mi departamento, como siempre pues siendo cordial le brindé la información y santas pascuas, nuestra relación es solo de trabajo y bastante cordial. Al salir ella por la puerta de mi despacho me doy cuenta de que ha dejado su móvil encima de mi mesa y ya mi cabeza empezó a maquinar cosas oscuras y depravadas.

Sin dudarlo 2 minutos cogí el móvil y me doy cuenta de que no tiene contraseña para desbloquearlo, que con solo pasar el dedo por la pantalla ya se desbloqueaba... ya me volví to loco, me tiré directo a la galería de imágenes buscando una foto de esta mujer enseñando una teta, una foto desnuda delante del espejo o cualquier cosa, para hacerme la paja me valía hasta una en bikini.

Ya solo pensaba con la cabeza de la polla. Como un depravado sexual miré de arriba a abajo la extensa galería de imágenes y nada... no encontré nada...  sentí una desilusión que fue la más grande que he tenido en mi vida, pero a la vez, esos minutos que pasé buscando la foto fueron los minutos de más tensión de mi vida y más adrenalina, coño, podría haberse dado la vuelta para ir a buscar el móvil y me habría pillado con las manos en la masa y a ver que le digo.

Luego la llamé y dije que se le había olvidado el móvil aquí.

De puto loco, luego me sentí fatal como un puto guarro, pero salieron mis necesidades más primarias en ese momento.

jojojojo!!

El marron que te podia haber caido es poco. No se si estas en españa pero esto aqui es delito  y del copón

• 4

rochester

rochester
  • Forero
  • 6613 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Durante algunos años trabaje en produccion de eventos y espectaculos a lo largo y ancho de la piel de toro.

eso me ha dado la oportunidad de tener acceso especial a lugares privilegiados. y como uno es joven y tonto, intentaba en la medida de lo posible marcarme un paseo con la churra al fresco por tales lares. en los tejados y recovecos de no menos de tres edificios de alto valor historico y/o religioso/cultural se ha paseado mi senhor ciruelo... la parte irrespetuosa me da un poco igual, la denuncia y el despido q me podian haber caido podian haber sido finos

Este tema ha sido editado por rochester: 12 June 2018 - 09:51

• 17

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1205 Mensajes:

En feria una vez meé en una jarra de rebujito y ahí se quedó esperando víctima. Y la encontró. Víctimas más bien.

• 8

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

borracho perdido con unos colegas nos pusimos a hacer el malote y le rompimos la luna a un coche. Hace ya 12 años y todavía agacho la cabeza cuando se me pasa por la mente, menudo imbécil fui.

Vale creo que no habia entendido bien el rumbo del post.

Me pasa que tengo un colega de hace como 15 años que ya no aguanto. Todo lo que hace me molesta, todo lo que dice me parece una estupidez, todo su ser me da pereza. Éramos muy amigos hace muchos años pero lo que el tiempo de forma normal habría separado, las redes sociales lo alargaron de forma innecesaria. El tio me sigue escribiendo, me manda mierdas políticas infumables, videos que no quiero ver, chistacos horribles... A veces le dejo sin responder y pienso "joder macho, respondele aunque sea algo por no dejarle tirado" y me siento mal, y otras veces pienso "no le respondas nunca más y a ver si con suerte desaparece". Me hace sentir un reptil gusano.

Este tema ha sido editado por Engranajes: 12 June 2018 - 10:52

• 3

rochester

rochester
  • Forero
  • 6613 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

nunca he sido de droga ni de despendole de perder la cabeza... menos una vez

en rochester, en un dia un poco de bajona me fui con los amigos a un bar de salsa en el downtown, a sus buenos 20 minutos de los suburbios donde viviamos.

bailar, beber, hacer el gamba... se me engancha una chavala y me empieza con el jijijaja, te pago una copa q estas triste, ahora pagamela tu, ahora te como oreja y claro, como el queso de un san jacobo. 

me dicen los colegas que nos volvemos ya q es tarde y me dice ella que porq no encontramos un poco de coca y acabamos la noche bien y claro, marron. 

esta gente se van, yo no manejo el tema nada de nada, ella se pone a preguntar por el bar, paqui palla, acabamos en un coche con 2-3 latin gangstas de presignarse y cambiarse de acera, q nos iban a acercar a una fiesta donde un amigo suyo tenia tema.

llegamos, nos dan una copa, ella pilla y al poco rato desaparece con uno de los latins. en medio de la borrachera pregunto medio buscandola y se me acerca otro de ellos y me suelta el "a mi amigo le ha gustado tu amiga y se la va a beneficiar. si tienes algun problema, vamos a tener un problema [sutil enseñamiento de pipa], si no, todos tan amigos. 

evidentemente, elegi amigos. me pusieron un par de copas mas y alguna raya, la tipa desaparecio con el otro y alguno de estos se apiado de mi y me dijo bah te acerco y a mitad de camino se aburrio y me dejo tirado en medio de la carretera, sin mucha referencia de donde estaba, a las mil de la manhana, ciego y loco perdido.

como sera lo de que los tontos tienen suerte que es que ni me tocaron la cartera o el movil o nada de eso. pero es que me podian haber dejado en una cuneta con dos tiros, o me podia haber pillado un coche mientras me enteraba de donde carajo estaba, despertaba al colega y este me encontraba.

de las pocas cosas que pienso soy subnormal y podria facilmente haberme jodido la vida ese dia

• 35

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

este post ha empezado con un nota comiendo picos con mayonesa y está rápidamente pegando un giro a lo oscuro

• 37

rochester

rochester
  • Forero
  • 6613 Mensajes:

este post ha empezado con un nota comiendo picos con mayonesa y está rápidamente pegando un giro a lo oscuro

el judeocristianismo, es lo que tiene

• 1

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12809 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Cuando tenia unos 20 años, mi vida se centraba en el metal y los porros.

Pues ese año, mis padres estaban haciendo obras en la cocina, por lo que el frigorifico se lo llevaron al salón, justo al lado del sofa (EL SUEÑO). Llegue a mi casa sobre las tres de la mañana un viernes, con un morao epico y ya sabeis, despues de ponerte hasta las trancas de porretes, te entra el hambre infinita...pues no hice otra cosa que sentarme en el salon, poner videos musicales que tenia grabaos de clip clap video y al mirar a la derecha, vi el frigorifico y al mirar un poco mas adelante, vi un mueble con todos los habios de la cocina, entre ellos un bote de Nesquik....cuando me di cuenta me habia bebido casi dos litros de leche fria con nesquik y comido medio pollo asado con las manos, se me quito el morado y me fui a la cama casi llorando, pensando que a esas horas habia gente que estaba tocando tetas y yo con el pecho lleno de manchas de cacao y grasa.

Lo peor, que ahora, cuando las cojo torcidas , hago lo mismo.

Este tema ha sido editado por ozzy: 12 June 2018 - 12:08

• 23

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7878 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

20 añitos. Me da por cojer la cogorza de mi vida en una nochebuena con los colegas, ergo solo digo gilipolleses, ergo le declaro mi amor incondicional a mi mejor amiga de la que estaba profundamente y secretamente enamorado....

Silencio incomodisimo, cuando ella me va a contestar posiblemente con un, lo siento Gus pero solo te quiero para me pagues las fantas. Le vomite encima pero no os creáis que la salpique, no.....literalmente le vomite encima. Pelo, abrigo, cara, botas de tacon y falda. Nunca volvió a hablarme....

Años despues me la encontré y gracias a Dios como si nada. Ahora es mi mejor amiga de nuevo y lo recordamos entre risas......
  • 25

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 4005 Mensajes:

Que te esperabas de un antro como este

• 6

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12809 Mensajes:

Que te esperabas de un antro como este

Aun estoy esperando historia de gente que haya compartido piso con tias...eso puede dar pánico.

• 2

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3255 Mensajes:

20 añitos. Me da por cojer la cogorza de mi vida en una nochebuena con los colegas, ergo solo digo gilipolleses, ergo le declaro mi amor incondicional a mi mejor amiga de la que estaba profundamente y secretamente enamorado....

Silencio incomodisimo, cuando ella me va a contestar posiblemente con un, lo siento Gus pero solo te quiero para me pagues las fantas. Le vomite encima pero no os creáis que la salpique, no.....literalmente le vomite encima. Pelo, abrigo, cara, botas de tacon y falda. Nunca volvió a hablarme....

Años despues me la encontré y gracias a Dios como si nada. Ahora es mi mejor amiga de nuevo y lo recordamos entre risas......

Te llamas Gus?
  • 3

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12809 Mensajes:

Te llamas Gus?

Como la rana Gusberto de barrio sesamo.

• 8

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7878 Mensajes:

Te llamas Gus?

cabron, si tu y medio grupo de telegram me habeis llamado gus en varias ocasiones en el floro. Que me estas container.....
  • 4

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3255 Mensajes:

cabron, si tu y medio grupo de telegram me habeis llamado gus en varias ocasiones en el floro. Que me estas container.....

Para mi siempre serás NuevaSevilla

• 9

Rives

Rives
  • Forero
  • 15506 Mensajes:

Aun estoy esperando historia de gente que haya compartido piso con tias...eso puede dar pánico.

Bueno, entrar en la ducha es algo espantoso. La de pelos que pueden soltar.
Y ni pensamientos cerdos ni nada, un tío solo no puede conpartir piso con tres tías. Te sientes incomodísimo y desplazado, por no hablar de las discusiones por cosas como el champú, la crema tal, el vestido tal...Fue un mes para pasar miedo en casa literal.
  • 4

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7878 Mensajes:

Para mi siempre serás NuevaSevilla

perfecto campeón.....
  • 5

Rives

Rives
  • Forero
  • 15506 Mensajes:
Hombre, yo de sentirme mal por hacer algo y remordimientos posteriores siempre tuvo el motivo de ser por gastarme algún dinero que me dejasen, o abuelos o padres, en algo "poco bonito".
De hecho por eso empecé a trabajar mientras estudiaba, montando casetas, con 16 años para tener la conciencia tranquila. Lo que pasa es que claro, en Navidad siempre caía algo y yo entonces era de todo menos un ser respetable, por lo que vuelta a lo mismo.
  • 1

-