Jump to content

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es uses cookies. Read the Aviso Legal for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

ENLACES PATROCINADOS

Photo

Uefa Europa League 2018/19

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
9 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8013 posts

Bueno señores pues empieza la temporada en nuestra competición fetiche, ojalá por mayo de 2019 estemos celebrando algo en este post.

Estos son todos los equipos clasificados para la edición 2018-19 de la UEFA Europa League, ordenados según la ronda en la que iniciarán la competición. En las columnas de la derecha aparecen las fechas de sorteos y de partidos. Junto a los equipos se muestra la posición en liga (o el motivo por el que se clasifican).

UEL1819c.jpg

• 6

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4836 posts
Poleotra vez?
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 13542 posts
¡Coño, el Atrómitos! De aquel partido del 2006 tengo tales recuerdos que dan para el post nuevo ése del sentimiento de culpa.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8013 posts

Bueno señores, pues hoy empieza todo para nosotros y sabremos a eso de las 14h que rival nos tocara del que salga de dos emparejamientos, a lo largo de la mañana intentaré ir detallando como será

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10527 posts

En italia dan pro jhecho que milan será sancioando sin jugar

¿Esto nos afecta algo en las previas?

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8013 posts

Pues según la Uefa, empieza ahora a las 12, aquí viene todo detallado http://es.uefa.com/u.../round=2000986/

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5372 posts

el que gane de Neftçi PFK-Újppest FC

Neftçi PFK de Azerbaijan

nefti-pfk-75c5b1ea-3992-4733-b359-17ba35

Equipo de Baku, rivalidad con el Quarabag, los mas estrellas que les encuetro son Bagaliy Dabo, francoafricano y Dario Junior, brasileiro

Újppest FC de Hungria

I23ujImY_400x400.jpg

Equipo historico hungaro, desde 1905 en primera con solo un descenso desde entonces, pero tampoco ha hecho nada a nivel internacional. Tienen algun que otro jugador que transfermarket valora en 0.5M o asi y el resto calderilla. destaca Soma Novothny, que estuvo en la cantera del Napoles

Edited by rochester, 20 June 2018 - 15:20.

• 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4212 posts
Yo quiero que nos toque el netflix ese

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
  • 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 1913 posts

Yo quiero que nos toque el netflix ese

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Jugaríamos en el estadio de la final de este año al igual que hicimos en la 15-16 con Basilea. Por tanto es un BOI de manual.

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8013 posts

Prefiero el Ujpest, Budapest está lejos pero Bakú es Mordor para ser el segundo partido oficial y comerte tela de Kilómetros.

• 1

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!