Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Uefa Europa League 2018/19

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
53 replies to this topic

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6183 Mensajes:

Salvo Edmilson, prácticamente mantienen la base de la temporada pasada, en la que fueron campeones de Copa, 6º en la liga regular y 2º en el play-off final, muy cerca del campeón Brujas. Pese al buen año, prescindieron del técnico, Ricardo Sá Pinto, para firmar al más prestigioso de la liga, Michel Preud'homme, con la idea de volver a pelear con Anderlecht y Brujas.

Un equipo base podría ser (alterna 1-4-2-3-1 y 1-4-3-3) Ochoa; Cavanda, Luyindama, Laifis, Pocognoli (Fai); Agbo (Cimirot), Marin; M'Poku, Carcela, Djenepo; Emond (Orlando Sá), con tres ex del Granada.

Como otros equipos belgas, una mezcla de jóvenes que empiezan con gente más curtida de vuelta de las grandes ligas. Puede darle un susto a cualquiera, sobre todo en su estadio, pero está por debajo del nivel del Sevilla. En España estaría peleando en la zona baja de la tabla. El jugador más interesante, para mí, es el rumano Razvan Marín, su Banega particular.

Disculpa por el Diometrio, pero es que he visto a Ochoa de portero y me he puesto nervioso :( (fue sin querer, obviamente)
  • 0

-

castilleja

castilleja
  • Forero
  • 588 Mensajes:
El grupo es flojo las cosas como son, ni seis horas de vuelo ni infierno turco ni standard ni la puta de la madre.Eso si como rote estamos pronto en el charco, carrico gnagnom berrocal nolito muriel arana, si señores estos son algunos de nuestro fondo de armario.
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6829 Mensajes:

Al parecer quieren hacer una tercera competición europea. Quitan la intertonto que era la tercera hace 10 años y vuelven a crear otra. Yo no entender.

• 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8872 Mensajes:

Al parecer quieren hacer una tercera competición europea. Quitan la intertonto que era la tercera hace 10 años y vuelven a crear otra. Yo no entender.

Pasta
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6829 Mensajes:

Pasta

Eso parece, que es para trincar, porque tener la Recopa y deshacerla para crear la Intertonto (creo que una se extinguió y la otra apareció por los mismos años) y deshacer esta también para crear otra nueva... Típica competición que ganaran málaga o mibiti para sacar pecho y empezar a compararse con nosotros.

• 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 861 Mensajes:

Eso parece, que es para trincar, porque tener la Recopa y deshacerla para crear la Intertonto (creo que una se extinguió y la otra apareció por los mismos años) y deshacer esta también para crear otra nueva... Típica competición que ganaran málaga o mibiti para sacar pecho y empezar a compararse con nosotros.

La intertoto nunca fue una competición, era una triste previa. La recopa si lo fue.
  • 3

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5211 Mensajes:
Y la copa Mitropa?
  • 0

Google

Google
  • Forero
  • 13084 Mensajes:

al final ira a uropa hasta el 13 de la liga española.

• 1

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1064 Mensajes:
El Carranza Uefa Cup sería el torneo fetiche de mibeti.
  • 4

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6183 Mensajes:

Pues no lo veo mal del todo que haya una nueva competición, yo prefiero una Europa League con menos equipos, pasaría de 48 a 32, lo que redundaría en que aumentase la calidad, siempre y cuando se hiciera bien, que las ligas fuertes cuenten con los mismos participantes que ahora, y en las ligas menores se jueguen las plazas que queden entre ellos.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2893 Mensajes:

Pues no lo veo mal del todo que haya una nueva competición, yo prefiero una Europa League con menos equipos, pasaría de 48 a 32, lo que redundaría en que aumentase la calidad, siempre y cuando se hiciera bien.

Y se eliminaría la ronda de dieciseisavos que hay en febrero, totalmente innecesaria, con lo cual te quitas dos partidos de más respecto a la Champions.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14295 Mensajes:
Nunca entenderé por qué quitaron la Recopa.
  • 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6183 Mensajes:

Nunca entenderé por qué quitaron la Recopa.

Por culpa de la puta champions y su dinero. Los equipos prefieren jugar esa competición antes que la Recopa, que da menos pasta y glamour, serían los primeros en quejarse de no ir a la champions si ganan la Copa y quedan entre los 4 primeros.
  • 1

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9728 Mensajes:
¿Alguien me podría decir dónde puedo conseguir el walk on de la Europa League de este año? No tengo cojones de encontrarlo!!!
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-