Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Uefa Champions League 2018/19

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
715 replies to this topic

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2667 Mensajes:
Igualitos los equipos que ha cogido Guardiola a los que Klopp ha entrenado. Igualitos.
Igualitos tambien (salvo el ultimo desembolso previo ingreso de 160M de Coutinho) el presupuesto que manejan en fichajes uno y otro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  • 1

-

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12106 Mensajes:
Pues a mi me cae mal Klopp
  • 2

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 3380 Mensajes:
Yo lo odio también
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13704 Mensajes:

Los que dicen que el penalti no lo es, deberían saber lo que dice el reglamento en la última actualización sobre este tipo de acciones. La mano o brazo no puede estar ocupando un espacio que no le corresponde, es que no es ni debatible, penalti de libro.

Y se define que la norma que espacio le corresponde? Metidas en los bolsillos? Pegada siempre al cuerpo? Van a parecer cliks de playmovil.
  • 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2481 Mensajes:

El tío es iun ganador nato, y con eso no me refiero a que tenga una vitrina como Guardiola, sino a que, cuando pierde, siempre busca el modo de que eso no vuelva a suceder. Tras perder contra nosotros en 2016 dijo que esa derrota era un momento clave en la historia del Liverpool y que los haría mejores para el siguiente año, y desde ese instante los tíos han ido creciendo cada año: al siguiente año ficharon físico y entraron Champions, luego velocidad y llegaron a la final, y cuando vieron que sus debilidades eran todas en la defensa y la portería, decidieron invertir en los mejores para que marcarles un gol fuese tan difícil como defenderse de sus contras. Que no haya ganado la Premier se debe a la puta maldición histórica del club y a que tuvieron cuatro empates seguidos en enero, cuando le sacaban 7 u 8 puntos al City, y estos les remontaron.

Camino contrario al nuestro, que desde esa final hemos ido involucionando.

• 3

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7508 Mensajes:

Y se define que la norma que espacio le corresponde? Metidas en los bolsillos? Pegada siempre al cuerpo? Van a parecer cliks de playmovil.

Si, se define, posición natural con respecto al cuerpo, que suele ser casi siempre pegada al mismo, sí.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15645 Mensajes:
Cambien lo que cambien siempre habrá polémica. Un jugador no puede correr, lanzarse, saltar... con los brazos atados. Es ridículo. Y no sé si eso habrá cambiao también, pero hasta hace nada balón que daba en el cuerpo y luego iba al brazo no se pitaba.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7508 Mensajes:

Cambien lo que cambien siempre habrá polémica. Un jugador no puede correr, lanzarse, saltar... con los brazos atados. Es ridículo. Y no sé si eso habrá cambiao también, pero hasta hace nada balón que daba en el cuerpo y luego iba al brazo no se pitaba.

Sí, ha cambiado. Si le da de rebote en el brazo y éste está puesto ocupando un espacio que no debe, es penalti (nuestros 2 penaltis contra el Getafe, por ejemplo).

Y ahora quieren hacerlo más estricto para los goles, quieren que no haya ningún caso en que se de por legal un gol si la mano del atacante toca la pelota, sea cual sea el motivo (esto lo quieren poner para el año que viene, pero no está aprobado aún).

• 0

cht_76

cht_76
  • Forero
  • 4 Mensajes:

A partir de ahora, los atacantes en los centros van a buscar darle a los brazos de los defensores en vez de buscar a sus delanteros.

De locos; a dónde vamos a llegar...

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13704 Mensajes:

Si, se define, posición natural con respecto al cuerpo, que suele ser casi siempre pegada al mismo, sí.

Joder Paquiño, será así si estas en reposo, o andando lentamente, pero si estás corriendo, saltando, tirándote al suelo a cortar un balón, como cojones va a ser una posición natural tenerla pegada al cuerpo. No se quien ha definido la nueva norma pero es gilipollas integral.

• 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7508 Mensajes:

Joder Paquiño, será así si estas en reposo, o andando lentamente, pero si estás corriendo, saltando, tirándote al suelo a cortar un balón, como cojones va a ser una posición natural tenerla pegada al cuerpo. No se quien ha definido la nueva norma pero es gilipollas integral.

Pues anda que no hay ejemplos así de manos como las que dices en este último año. A ver por qué crees que ya la inmensa mayoría de jugadores cuando tapan en centro lo hacen cogiendose las manos por detrás del cuerpo, para que los brazos no se despeguen por la inercia porque si te da pitan penalti.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 9227 Mensajes:

A mí no me parece bien lo de las manos. Por mucho que digan eso de "invade un espacio antinatural", yo veo natural que los brazos se despeguen del cuerpo en los saltos, es que de hecho es una "defensa" natural para balancear el cuerpo en los saltos. Preferiria que dejasen el criterio de la voluntariedad/involuntariedad.

Respecto a Klopp, que casualidad Migué que por fin haya ganado una final cuando decidió sellar su equipo defensivamente. El partido un pestiño infame, pero una copa en la vitrina.

Monchi, defensa, DEFENSA!!!

• 3

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15645 Mensajes:

Pues te trae a Lopetegui, Diego.

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9884 Mensajes:

Klopp no cae mal. De hecho cae muy bien y es un tío simpático.

Ahora, esto es Sevillagrande. Aquí nos cae mal hasta Iniesta.

Iniesta sijodeputa.

• 4

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6599 Mensajes:

Iniesta sijodeputa.

Completamente de acuerdo.
  • 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5903 Mensajes:
No solo es fichar centrales, es trabajar un entramado defensivo y eso es cosa del entrenador y no veo yo a Lopetegui así...
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-