Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Uefa Champions League 2018/19

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
715 replies to this topic

Samson

Samson
  • Forero
  • 3081 Mensajes:
En que canal echan los resúmenes de la champions al día siguiente? Al estilo de bein los lunes
  • 0

-

penhate

penhate
  • Forero
  • 2744 Mensajes:

No, es subnormal.

Ya lo ha demostrado varias veces y muy recientemente, con lo de creerse más uruguayo que nadie (ya le calló Luis Suárez la boca) y al subir la foto con Sergio Ramos en la supercopa a su propio Instagram.

Por no citar el documental para decir si seguía o no en el atbetico

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 4

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7984 Mensajes:

Desde que me han quitado la UCL de Bein Connect y tampoco lo dan en abierto no he visto ni un partido. Y me da que así voy a seguir, sin ver ni un partido de esta competición hasta que volvamos a jugarla.

• 1

Samson

Samson
  • Forero
  • 3081 Mensajes:

Desde que me han quitado la UCL de Bein Connect y tampoco lo dan en abierto no he visto ni un partido. Y me da que así voy a seguir, sin ver ni un partido de esta competición hasta que volvamos a jugarla.

Yo tiro de receptor
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8333 Mensajes:

Lejos de que me guste más o menos, creo que tampoco es para llevar al chaval a la inquisición. Igual tiene hijos, sobrinos o vete tú a saber qué y lo hace por ellos, no veo a Griezmann tampoco un gilipollas integral para lo que hay dentro del fútbol, el principal problema que tengo con él es que está en un equipo de mierda, si estuviera en un equipo fuera de España sería mejor.

Fite si es idiota, que en un mundillo donde existen personajes como Cristiano Ronaldo o Neymar Jr, Griezmann es el más tonto de todos
  • 5

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13022 Mensajes:

no estaria mal entre tanto The Best y Balon de Oro dar un premio en ese plan, The Monguest o el Subnormal de Oro

Ahi ya te digo que esa gala no me la pierdo

• 7

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 954 Mensajes:
¿Algún comentario sobre el empate pírrico del Valencia contra el Young Boys, que le deja con 2 puntos de 9?

Al menos hay alguien que está contento, Michy. Que pensará "eah, ya me quedao a gusto, joe"

Ojalá no lleguen ni a UEL.
  • 1

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 3380 Mensajes:
El Valencia nos pasaba por la derecha si... Hasta nosotros con Berizzo lo hicimos mejor
  • 1

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1890 Mensajes:

A día de hoy el Valencia no juega a absolutamente nada. Para mi son de lo peor de primera junto con el Huesca y Rayo. Aún así tienen un señor equipo, lo cual habla fatal del idiota que tienen como entrenador.

• 3

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6805 Mensajes:

No digo nada por el gafe, pero estoy deseando... 

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 31318 Mensajes:

que cosa más lamentable la primera parte del United ante la Juve

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5769 Mensajes:
El partido del Valencia ha sido una puta mierda.
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4474 Mensajes:
El United lleva siendo lamentable desde que se fue Ferguson.
  • 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7508 Mensajes:
No va a pasar, pero os imagináis que Pepito fue el primero que dijo que el Valencia jugaría 6 partidos en Champions?
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10743 Mensajes:

No va a pasar, pero os imagináis que Pepito fue el primero que dijo que el Valencia jugaría 6 partidos en Champions?

Cómo que no va a pasar? Sería lo más normal, y mira que el United es penoso.
  • 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3998 Mensajes:

Ni eso va a adivinar Pepito, dijo que jugaría cuatro, que me pegué un tiempo buscando qué coño pasaba con la nueva Champions que te podían mandar a la venta en cuatro partidos.
  • 4

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 954 Mensajes:

Ni eso va a adivinar Pepito, dijo que jugaría cuatro, que me pegué un tiempo buscando qué coño pasaba con la nueva Champions que te podían mandar a la venta en cuatro partidos.

También te cabe tela a ti. Mira que echarle cuenta a Pepito.
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 21055 Mensajes:
Los.chotos.jajajajaajajajajajjajajajajjajaj
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8755 Mensajes:

Otro penalti de absoluto mónguer de Parejo.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10743 Mensajes:
Con esa cara que tiene demasiado que ha llegado donde ha llegado.
  • 2

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-