Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[Delantero] Maxi Gómez (R.C. Celta de Vigo)

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
219 replies to this topic

_L_

_L_
  • Forero
  • 5875 Mensajes:

15287231879009.jpg

http://www.marca.com...16258b459d.html

http://elcorreoweb.e...gomez-BM4259377

18 goles y 5 asistencias en Vigo en su primera temporada en España.El año anterior, 15 goles en 27 partidos en Uruguay, y en la 15/16, 14 goles en 21. Es un killer que se adapta a la perfección a lo que quiere Machín. 21 años. Metro 86 de alto. Sambenito de gordo en el floro. Triunfaría sí o sí.

Se da la circunstancia de que el Celta quiere recuperar a Borja, que vuelve de cesión en el Zaragoza y le queda solo un año de contrato con cláusula de 10 kilos. Para renovar, el chaval ha exigido un hueco en le primer equipo, pero ese hueco lo tiene cerrado con Aspas y Maxi. Además, los gallegos necesitan pasta y ya estuvieron a punto de venderlo por 20 kilos en invierno.

Este tema ha sido editado por Alex_sev: 22 June 2018 - 11:56

• 3

-

George Best

George Best
  • Forero
  • 28359 Mensajes:

ya estamos con las peticiones expresas del entrenador...

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5855 Mensajes:

muy buenos numeros para un tio joven en su primer anho aqui, le he visto estar en el sitio y meter cosas dificiles y tambien le he visto fallar cosas de colgarlo por los huevos del giraldillo.

me tiene despistao y sin opinion coherente. pero cuando los entrenadores piden nombres en vez de caracteristicas me gusta menos

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

No me gusta. Pero necesitamos su perfil como el comer.

Este tema ha sido editado por ozzy: 12 June 2018 - 11:43

• 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5875 Mensajes:

Tampoco es que haya que ser muy rarito para pedir a este tío, eh.

• 2

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6700 Mensajes:
No me gusta en absoluto. Y menos al precio que se le presupone.
  • 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3354 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Un delantero que mete 18 goles con 21 años recién llegado a España le voy a poner cero pegas. Me da igual lo que pese, mida, o cualquier historia táctica invent de los nuevos gurús del fútbol. Goles: 18, años: 21. Suficiente.

• 15

George Best

George Best
  • Forero
  • 28359 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Un delantero que mete 18 goles con 21 años recién llegado a España le voy a poner cero pegas. Me da igual lo que pese, mida, o cualquier historia táctica invent de los nuevos gurús del fútbol. Goles: 18, años: 21. Suficiente.

1421317373_extras_noticia_foton_7_1.jpg

• 12

pibito_saviola

pibito_saviola
  • Forero
  • 757 Mensajes:

No me gusta. Esperemos que no sea el elegido...

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5855 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

c97.jpg

• 18

_L_

_L_
  • Forero
  • 5875 Mensajes:

Yo es que estoy flipando con la peña: que si vaya con las peticiones expresas del entrenador, que si no me gusta su perfil... ¿pero qué coño os gusta? ¿Luis Suárez?

• 3

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 2019 Mensajes:
25 millones de pollas pal Celta
  • 4

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2248 Mensajes:
Al precio que piden tiraba antes por Bas Dost.
  • 1

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3354 Mensajes:

Si, también hubiese fichado al Vietto del Villarreal. Fíjate tú lo raro que soy. 

• 7

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8888 Mensajes:
No sé si habrá adelgazado, pero en algún que otro momento de la temporada pasada lucía unas lorzas considerables.
  • 0

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 2416 Mensajes:
Si les podemos colar a Nolito boi
  • 3

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5746 Mensajes:

Chupamate y encima gordo como él sólo. Fuera.

• 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2746 Mensajes:

Si les podemos colar a Nolito boi

Ese no se quiere mover de aquí. Metía a Correa, será por bultos. Ahora, a Maxi no se si Boi o no.
  • 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5875 Mensajes:

Sin ánimo de llevarte la contraria (porque es verdad que Vietto prometía muchísimo y se ha quedado en nada, y que lo mismo le puede pasar a Maxi), Vietto en liga marcó 12 goles con el Villarreal. Con los 8 de Uefa llega a los 20, que es espectacular, ojo. Pero eso. En liga 12.

• 0

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1014 Mensajes:

Sin ánimo de llevarte la contraria (porque es verdad que Vietto prometía muchísimo y se ha quedado en nada, y que lo mismo le puede pasar a Maxi), Vietto en liga marcó 12 goles con el Villarreal. Con los 8 de Uefa llega a los 20, que es espectacular, ojo. Pero eso. En liga 12.

Y en el Villarreal, que ese año quedó sexto, no un equipaco como el Celta que ha quedado el 13
  • 0

-