Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[Delantero] Maxi Gómez (R.C. Celta de Vigo)

• Please log in to reply
219 replies to this topic

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6422 Mensajes:

Las cláusulas de 50 kilos no se pagan así como así.

• 1

-

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7294 Mensajes:
Si venden bien a Nzonzi no me extrañaría que fueran con fuerza a por este tras lo de Batshuayi
  • 1

corman

corman
  • Forero
  • 259 Mensajes:
Éste, William José o Mandzukic, creo que encajarían más en el 9 que pide Machín. Ojalá haya alguna oportunidad.
  • 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3653 Mensajes:
Si venden bien a Nzonzi habría que ir fuerte a por su sustituto primero no? Imagino que serán operaciones independiente una de otra con fuertes inversiones ambas porque si no es para matarlos.
  • 1

Google

Google
  • Forero
  • 12367 Mensajes:

Éste, William José o Mandzukic, creo que encajarían más en el 9 que pide Machín. Ojalá haya alguna oportunidad.

las 3 opciones me molan y creo que al 99% del floro menos a rafae.

• 2

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7294 Mensajes:

Si venden bien a Nzonzi habría que ir fuerte a por su sustituto primero no? Imagino que serán operaciones independiente una de otra con fuertes inversiones ambas porque si no es para matarlos.

No creo. Prioridad total el gol. El centro del campo, incluso sin Nzonzi está mejor cubierto que la delantera. Vendría un sustituto,pero creo que la pasta de este ira a comprar gol.
  • 1

Google

Google
  • Forero
  • 12367 Mensajes:

a 20 kilos y nolito no creo que le hicieran asco.

• 0

desko

desko
  • Forero
  • 1286 Mensajes:

Pues a mi éste + André Silva me parecería de orgasmo.

Si después de tener una delantera BY + Maxi Gomez + André Silva seguimos sin meter goles, sería para hacérnoslo mirar ya...

• 6

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 2128 Mensajes:
30 kilos +Nolito sería la polla
  • 0

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 1939 Mensajes:
Pero si Nolito vale 0
  • 4

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5603 Mensajes:

Qué va, hombre. Aquí te fichan a Berge y te salen 10 frikazos haciéndose pajas a dos manos
  • 1

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 742 Mensajes:

Pero si Nolito vale 0

Creo que los floreros no le dan ni ese valor, la oferta es 20 millones a pelo o 30 + nolito, creo yo.

• 1

pibito_saviola

pibito_saviola
  • Forero
  • 732 Mensajes:
Aboubakar es lo suyo.
  • 4

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10888 Mensajes:

Qué va, hombre. Aquí te fichan a Berge y te salen 10 frikazos haciéndose pajas a dos manos

Nzonzi vino del stoke, que ahora parece que solo podemos fichar gente de clubs contrastados.

Vamos te digo nzonzi por no decirte el 90% de nuestros fichajes
  • 2

Tariki

Tariki
  • Forero
  • 1816 Mensajes:
Espero que este no sea el que venga
  • 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5603 Mensajes:

Nzonzi vino del stoke, que ahora parece que solo podemos fichar gente de clubs contrastados.

Vamos te digo nzonzi por no decirte el 90% de nuestros fichajes

Iba más por el clásico novelero al que le gusta más un fichaje que a un tonto un lápiz. Yo el primero, ojo.
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10888 Mensajes:

Iba más por el clásico novelero al que le gusta más un fichaje que a un tonto un lápiz. Yo el primero, ojo.

Venga vale, ter lo perdono :-)

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12319 Mensajes:

lo de Nolito estaría muy bien pero es que desde Vigo no ha salido ni el más mínimo rumor de interés por recuperarlo ni nada. Vamos, que no son tan tontos.

• 4

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3653 Mensajes:
A Nolito solo lo podríamos colocar en algún equipo cuya secretaría técnica no lo haya seguido y se fie del nombre, es decir, lo que hizo Arias.
  • 4

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5232 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A Nolito solo lo podríamos colocar en algún equipo cuya secretaría técnica no lo haya seguido y se fie del nombre, es decir, lo que hizo Arias.

tenor.gif

• 11

-