Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

--
Foto

Campaña de abonados 18-19

- - - - -

• Please log in to reply
242 replies to this topic

kiral

kiral
  • Forero
  • 1426 Mensajes:
Da igual. Yo no creo que el nucleo duro de verdad, los que renovamos sin mirar fichajes, los que estamos cuando llueve, los que no nos vamos antes, seamos mas de 30.000.

Y entiendaseme, que no saco el sevillometro, que aqui todos somos iguales. Solo digo que el nucleo duro, de los que se sacan el abono pase lo que pase, no supera los 30.000.

Este tema ha sido editado por kiral: Hoy, 16:36

• 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12121 Mensajes:

Te las coges con papel de fumar.

Evidentemente no me refería a la última década sino a la era previa a los títulos.

El término los 20.000 de siempre no es mío, de hecho lo he leído más de una vez por el foro y por eso lo he comentado.

Pero que oye, que para ti la perra gorda, que miento como un bellaco.

Previa a los títulos? Sólo somos sevillistas a partir de 2006?

A que me sonará todo eso...
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6245 Mensajes:

Menos menos. En segunda fuimos 26.000. No te creas que ha aumentado mucho mas.

El primer año que bajamos incluso subimos. Siempre hemos rondado los 40.000 socios, y nuestros llenos históricos ya los quisiera el llenito
http://sevillafc.es/...orico-de-socios
Siempre rondando los 37-39k.
El núcleo duro unos 30.000.
Y Sevilla es una ciudad pobre, y el sfc clava por los carnés.
Con la política de mibeti seríamos muchos mas
  • 0