Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Campaña de abonados 18-19

- - - - -

• Please log in to reply
429 replies to this topic

IJM

IJM
  • Forero
  • 409 Mensajes:
El solo liga de gol del año pasado fue de 275 en gol, todo lo que no sea bajarlo a 250 este año seria un cachondeo.
  • 0

-

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12590 Mensajes:

El solo liga de gol del año pasado fue de 275 en gol, todo lo que no sea bajarlo a 250 este año seria un cachondeo.

Pues si le haces el 10%, en eso se quedará, o en 245, según como apliquen el redondeo. No es tan dificil.
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11056 Mensajes:
Cerca de 28.000 abonos por debajo de 300
Esto no ocurría desde la 13-14
A falta de verlo en detalle, parece aceptable y realista la propuesta
  • 7

Rives

Rives
  • Forero
  • 14021 Mensajes:

Y lo es. Son precios más razonables, además que el carné de simpatizante es un acierto (aquí se pidió muchas veces), pero hemos entrado en una vorágine de que todo está mal que no salimos de ella.
  • 8

IJM

IJM
  • Forero
  • 409 Mensajes:

Pues si le haces el 10%, en eso se quedará, o en 245, según como apliquen el redondeo. No es tan dificil.

El 10 % es general, a lo mejor el solo liga baja menos o se que igual.
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5047 Mensajes:

Juraría que el abono "no total" de adultos en gol rondaba los 320 o así. Vamos, seguro.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12590 Mensajes:

Se que es un tema peliagudo, pero para mí este año no han hecho mejor que el pasado y que el anterior.

Siempre me queda la espinita de poder ver a muchos más socios disfrutando de su equipo, con precios estilo mibeti, pero para eso, o nos vamos al Olímpico (ni muerto) o nos embarcamos en un obrón de decenas de millones de euros para tener 60.000 sitios.

Al no ser viable esto, desde el Dpto. que sea están creando diversas opciones para cubrir muchas variables. Por ejemplo, yo solo puedo ir al fútbol los fines de semana, y si no fuera por el pack familiar + abono Sólo Liga, hubiese tenido que dejar de ser socio. Me gusta que saquen ideas nuevas, que se pueden ir adaptando a más gente.

Juraría que el abono "no total" de adultos en gol rondaba los 320 o así. Vamos, seguro.

El "no total" es el normal, y estaba a 325. Este año a 295. El Solo Liga estaba a 275.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14021 Mensajes:

Es el que tengo yo y me salió por 325.
La verdad que no recordaba lo del "sólo Liga", que era todavía más barato y es al que voy a ir este año, porque con el trabajo no fui a ninguno Champions ni Copa. Así que...

Este tema ha sido editado por Rives: 12 June 2018 - 15:11

• 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5047 Mensajes:

Es el que tengo yo y me salió por 325.
La verdad que no recordaba lo del "sólo Liga", que era todavía más barato y es al que voy a ir este año, porque con el trabajo no fui a ninguno Champions ni Copa. Así que...

Pues deberá quedarse el total más o menos en ese precio y el "normal" en 290 o así.
  • 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2058 Mensajes:
Podía haber tirado un poco más pabajo, pero bueno, haremos lo que podamos. Se viene un "solo liga".
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8003 Mensajes:
Veo bastante acertado el tema abuelos, simpatizantes con o sin antigüedad, eso sí, sigue cojeando y mucho el precio de los infantiles.

Y que hubiese quitado del todo la cuota.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Intentaré llevarme este año a mis dos niñas, veremos a ver si hay sitio una vez abran las nuevas altas.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2753 Mensajes:

a94ca86a1cd4c32831a25262e08cbd4co.jpg

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11056 Mensajes:

Veo bastante acertado el tema abuelos, simpatizantes con o sin antigüedad, eso sí, sigue cojeando y mucho el precio de los infantiles.

Y que hubiese quitado del todo la cuota.

Intentaré llevarme este año a mis dos niñas, veremos a ver si hay sitio una vez abran las nuevas altas.

Que precio tienen?

Lo unico que he visto es que la edad sube ahora hasta los 16 años

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15226 Mensajes:
Entiendo que el límite de abonados para la temp. 18-19 pasa de 40.000 a 41.450
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11056 Mensajes:

Entiendo que el límite de abonados para la temp. 18-19 pasa de 40.000 a 41.450

No sé si existe alguna ley que indique un % de asientos tiene que ser de entrada, pero en el caso que asi sea, seria un poco menos de lo que indicas, pero ahi ahi

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 28372 Mensajes:

los precios de abonos conservando la antiguedad son muy buenos, la verdad, muy buena iniciativa esa, como la del simpatizante sin antiguedad, yo esperaba un 15% mínimo de rebaja en adultos, pero bueno, tampoco son malos precios

• 1

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 725 Mensajes:
A falta de ver los precios, muy bien las diferentes opciones que se sacan. Si esto depende de marketing, bien por Loarte.

Falta darle una vuelta más al tema cesión de abono, con preferencia para los socios no abonados, pero muy buenas ideas todas.
  • 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3354 Mensajes:

A priori buena campaña. Mi única pega la ridícula cuota de alta como cada año, pero parece una batalla perdida. Esperaremos al lunes, pero parece que han corregido y oído bastantes peticiones, que por otra parte era lo más lógico.

• 0

Jogumo

Jogumo
  • Forero
  • 876 Mensajes:
Se van a perder cerca de 3000 abonados por no hacer en los Goles la misma obra que en Fondo.
  • 5

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15226 Mensajes:

Se van a perder cerca de 3000 abonados por no hacer en los Goles la misma obra que en Fondo.

así es.

• 0

-