Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Campaña de abonados 18-19

- - - - -

• Please log in to reply
135 replies to this topic

_L_

_L_
  • Forero
  • 5686 Mensajes:

Muy bien la campaña en general. Y fantástico lo de las dos modalidades de carnet de socios no abonados.

• 0

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2260 Mensajes:

Que alivio da leer de forma casi unánime que no está mal la campaña de abonos. Ya si lo rematamos opinando lo mismo en los fichajes lo partimos este año.

• 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 3616 Mensajes:
Buena campaña, ya era hora de ciertas opciones. Más vale tarde que nunca, como Carole.
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 7567 Mensajes:
Se han hecho cosas bien, pero que todavía un Niño paga 200€ en gol, mucho que mejorar en ese aspecto, muchísimo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8014 Mensajes:

Estamos tan acostumbrados a estos precios durante todos estos años, que bajan un mínimo y lo vemos hasta bien... el carnet sigue siendo en España muy caro.

Respecto a "bajada" de esta temporada, es como si el año pasado tienes camisa Ralph Lauren a 50€ y este año tienes camisas de Springfield a 30€, baja la calidad ergo baja el precio, pero no existe la rebaja como tal.

• 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5425 Mensajes:
Todo está bien
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10546 Mensajes:

Estamos tan acostumbrados a estos precios durante todos estos años, que bajan un mínimo y lo vemos hasta bien... el carnet sigue siendo en España muy caro.

Respecto a "bajada" de esta temporada, es como si el año pasado tienes camisa Ralph Lauren a 50 y este año tienes camisas de Springfield a 30, baja la calidad ergo baja el precio, pero no existe la rebaja como tal.

Oye bombonera,
En la 13-14 con previas de Uefa, y precios similares (10-15 menos para ser exacto y no mentir, decias esto:

Silver al igual que esos 3000 y pico no se harán todos socios, habrá muchos que a lo largo de la campaña de renovación se hagan sin estar preinscritos.

Yo entiendo que en tu situación personal estés molesto con la cuota de nueva alta, pero la verdad es que la campaña es de las mejores en muchísimos años.

¿Que cambia para que este año sea conformista, y hace 3 años sea de las mejores? Los 10-15 ?
  • 4

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8014 Mensajes:

Que cada uno es esclavo de sus palabras y de que tu tienes una memoria mas grande que lo que mides, mamonazo.

• 9

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10546 Mensajes:

Que cada uno es esclavo de sus palabras y de que tu tienes una memoria mas grande que lo que mides, mamonazo.

jajaja si te digo la verdad iba buscando mensajes de Camilo, pero no se pronunció

suspicious-circumstances-3.jpg

• 2

Silver

Silver
  • Forero
  • 7567 Mensajes:

Oye bombonera,
En la 13-14 con previas de Uefa, y precios similares (10-15 menos para ser exacto y no mentir, decias esto:

¿Que cambia para que este año sea conformista, y hace 3 años sea de las mejores? Los 10-15 ?

Qué raro que salga yo mencionado en temas abonos, a mibombineri le gusta llevar la contraria.

Yo solo le pongo una pega a la campaña, el precio de los niños que sigue siendo muy alto.

Este tema ha sido editado por Silver: 14 June 2018 - 09:34

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10546 Mensajes:

Qué raro que salga yo mencionado en temas abonos, a mibombineri le gusta llevar la contraria.

Yo solo le pongo una pega a la campaña, el precio de los niños que sigue siendo muy alto.

estaba releyendo el post, y diste tela si jajaja

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 7567 Mensajes:
Son mis custumbres, abonos, camisetas y obras, lo demás importa poco.

Este tema ha sido editado por Silver: 14 June 2018 - 10:02

• 4

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 6720 Mensajes:
SG ni olvida ni perdona
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14448 Mensajes:
Yo estoy con silver, que a un crío sevillista de 7 años le saliera el abono(17-18) a 250 euros es para que más de uno acabara en la cárcel.

Llevan una década frenando el crecimiento del sevillismo.
  • 2

utre

utre
  • Forero
  • 1557 Mensajes:

Tampoco es tan dificil eso para el.
  • 3

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10546 Mensajes:

¿A que hora es la presentación?

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10546 Mensajes:

Vale, leo que no habra acto este año, se publicara por las redes sociales y punto

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14448 Mensajes:

Vale, leo que no habra acto este año, se publicara por las redes sociales y punto

jajajajajs

Así evitan las preguntas que puedan surgir.
  • 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6801 Mensajes:

HIJOS DE PERRA!!! Nos lo quitan todo!! ya no vamos a poder odiar en directo tampoco en la campaña de abono??? KBRONES

• 0

Arrabal34

Arrabal34
  • Forero
  • 879 Mensajes:
A que hora se publican?
  • 0