Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[xx] IBRAHIM AMADOU

- - - - -

• Please log in to reply
432 replies to this topic

Aranalde

Aranalde
  • Forero
  • 206 Mensajes:
Me la juego con este abriendo mi primer post de un futbolista, me da buena espina. PS: No lo he visto jugar en mi vida.

EL SEVILLA FC Y EL LILLE LOSC LLEGAN A UN ACUERDO PARA EL TRASPASO DE IBRAHIM AMADOU

30/06/2018

Capitán del Lille con tan sólo 25 años, en las últimas tres temporadas en su club ha disputado 102 partidos, 87 de ellos de la Ligue 1

El Sevilla FC y el Lille LOC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ibrahim Amadou al club nervionense. Amadou, que llegará a Sevilla a comienzos de la semana para pasar reconocimiento médico y rubricar su contrato, firmará para las próximas cuatro temporadas.

Amadou, centrocampista camerunés -con pasaporte galo- que también puede jugar en el centro de defensa e incluso en el lateral derecho, se formó en los escalafones inferiores del Nancy, club en el que coincidió con Clement Lenglet y del que salió en el verano de 2015 para recalar en el Lille con sólo 22 años.

En el conjunto del Pierre-Mauroy, donde coincidió dos temporadas con Sebastien Corchia, ha sido un fijo en las alineaciones, disputando 102 partidos en tres temporadas, 87 de ellos en la Ligue 1. Pese a su juventud, apenas 25 años, su ascendencia e importancia en el Lille le convirtió en primer capitán del equipo.

Edito para cagarme de antemano en todas las creaturitas que van a reírse a la primera que falle por el simple hecho de ser negro.

Este tema ha sido editado por Aranalde: 30 June 2018 - 18:47

• 3

-

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2676 Mensajes:

Hacía falta un tipo así. BIENVENIDO.

• 0

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2471 Mensajes:
A mi me gusta bastante el fichaje. Buen momento para hacerlo viendo la temporada del Lille y su crisis. Algo devaluado pero que si sale bien va a ser un pepinazo. Volvemos a tener musculo y un tipo que robe balones. El puesto de negraco en el mediocampo vuelve a estar cubierto.
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2676 Mensajes:

A mi me gusta bastante el fichaje. Buen momento para hacerlo viendo la temporada del Lille y su crisis. Algo devaluado pero que si sale bien va a ser un pepinazo. Volvemos a tener musculo y un tipo que robe balones. El puesto de negraco en el mediocampo vuelve a estar cubierto.

HxK4onL.gif

• 4

dover_182

dover_182
  • Forero
  • 123 Mensajes:
Gente que se ha ganado un brazalete nunca resta. Boi
  • 4

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2683 Mensajes:
Revalorizado en 12 meses
  • 0

Aranalde

Aranalde
  • Forero
  • 206 Mensajes:

Gente que se ha ganado un brazalete nunca resta. Boi

S.Rico y Fazio nel cuore.

• 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5932 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Si lo abre uno que se hace llamar Aranalde, el fichaje solo tiene un camino.

Petardazo

Este tema ha sido editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN: 30 June 2018 - 18:55

• 20

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6811 Mensajes:
Ofisiá
Abrid el de Roque hijos de fruta

Este tema ha sido editado por sevillistagirona: 30 June 2018 - 19:11

• 2

MDC

MDC
  • Forero
  • 8819 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

PAQUETE
  • 12

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4991 Mensajes:
Bienvenido, juventud pero con experiencia, además parece un tío de jerarquía. Muy buena espina.

De momento el centro del campo es top. Si sale Nzonzi tenemos a un tío de un perfil distinto pero también de mucha presencia física.

Ojalá se mantenga a Banega si o sí.
  • 0

ShepardSR

ShepardSR
  • Forero
  • 550 Mensajes:

Negro y centro del campo... BOI! (No habléis de Romaric's de la vida que me da la bajona)

• 0

vonhaupold

vonhaupold
  • Forero
  • 204 Mensajes:
Como complemento para el centro del campo me parece perfecto, y si puede jugar de central, mejor que mejor si se supone que vamos a jugar con tres atrás.

Ahora, como salgan Nzonzi y/o Banega, espero recambios TOP.
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4991 Mensajes:

Se puede entender que Roque Mesa es el recambio de Pizarro y éste sería el de Geis, ¿no?

• 0

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 782 Mensajes:
Clausulita de 30 kilos de rigor ?
  • -6

rochester

rochester
  • Forero
  • 5767 Mensajes:

el muchacho esta hermosote, las criticonas tienen el comentario facil en cuanto falle un poco

• 0

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 2111 Mensajes:

Se puede entender que Roque Mesa es el recambio de Pizarro y éste sería el de Geis, ¿no?

Yo diría que el de Nzonzi
  • 0

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 230 Mensajes:
Sabemos precio? Yo creo que ya vale mas de lo que se ha pagao.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4972 Mensajes:

Opinión de Miguel Canales sobre Amadou (es un hilo, entrar que hay varios tuits hablando de él):

Guillermo Bullon tambiñen se pronuncia (es un hilo, entrar que hay varios tuits hablando de él):

Este tema ha sido editado por Dennis Bergkamp: 30 June 2018 - 20:17

• 4

Shark

Shark
  • Forero
  • 2190 Mensajes:

Que tenga/tengamos toda la suerte del mundo.

• 0

-